Blogia
Falange Montañesa

ACTO VANDALICO EN SANTOÑA

ACTO VANDALICO EN SANTOÑA

Tras conocer el último acto de vandalismo producido por la izquierda “nacionaliega” en el monumento a Carrero Blanco en Santoña, nos podemos más que mostrarnos perplejos cuando vemos que la Alcaldesa del PSOE, Puerto Gallego, dice sin empacho que  se está siguiendo la pista a los autores de las pintadas y que se tomarán las acciones legales oportunas” frente  a los culpables de este acto vandálico un extraño colectivo que firma como “Regüelta”. 

 En un primer momento pensamos que a estos “supuestos” autores, como dicen los medios de comunicación,  resultaría  muy difícil encontrarlos, pero al descubrir que solo con introducir “Regüelta” en el Google aparece una pagina web de la citada  organización donde se vanaglorian de este y otras actividades nos quedamos perplejos. 

 Por que una de dos la Señora Puerto Gallego,el Delegado del Gobierno de Cantabria, Agustín Ibánez , y los Servicios de Información de los  Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado son de la TIA o es que su voluntad para solventar estos actos es nula. 

La verdad que no nos sorprende que se estén multiplicando las actuaciones violentas de estos sujetos, la última tratar de incendiar la sede de los falangistas de Renedo, cuando desde las instancias oficiales que deberían impedir y castigar a los autores de estos actos no se hace nada.  

Por eso no nos duele señalar a los culpables, no a la izquierda separatista, sino a los que les permiten quedar impunes mientras asaltan sedes, intentan boicotear manifestaciones legales, agraden a quien no comulga con sus ideas y cientos de desmadres ante la pasividad de las autoridades correspondientes.     

2 comentarios

Skanderberg -

Lo más triste de todo esto es que en sus democráticos foros se permiten llamar al resto "colgados" y a decir que en la Falange "sólo hay 6"... ¡y lo dicen ellos, los orgullosos hablantes del cántabru, con un reblandecimiento mental manifiesto, un ideario que parece la cartilla del Micho de los de Jarrai, y unas ínfulas dignas de Napoleón con almorranas! ¡Y menudo cutrelíder que tienen! Ah, no, que lo han elegido de manera democrática y asamblearia... como a Fidel Castro XDDDDDD

¡Penosos!

Nota final: para muestra un botón de la capacidad de liderazgo del gurú cantabriegu:

ATENCIÓN, REGÜELTOSOS, QUE REBUZNA EL LÍDER.

"Yo he visto las pintadas, y salvo que me gustaría que estuvieran en cántabru, me parecen lógicas y propias de un pueblo digno."

¿Qué pueblo? ¿El de Salamanca? jojojojojo

"Upa Regüelta Tresmiera!! ¡¡A siguir iscribiendo enos morios lo que los mass media callan!!"

Recordad, lo que dividió Alemania durante casi treinta años era un "moriu", plural "morios", hace no tanto, "morius", pero es que el cántabru evoluciona a una velocidad pasmosa...

orgullodebricia -

Parece que lo del salto de altura es cosecha del subnormal del Trenti, es pobre rata de alcantarilla. En fin estos desgraciados no valen para más; su máxima utilidad sería como relleno de zanjas. ¿Será casualidad que todos los rojos sean unos cobardes, o sólo coincidencia?
Claro que no hay interés en cogerlos, si son tan tontos que dejan la firma y alguno perderá el carnet al lado como Torrente. Han llegado a su máxima expresión: son como esas ratas con alas que pueblan las ciudades, las palomas cuya única función en la vida es cagar las estatuas y servir de presa a los halcones.