Blogia
Falange Montañesa

FELICES FIESTAS REGIONALERAS

FELICES FIESTAS REGIONALERAS

Ya es Navidad, y lo es no porque a la buena de Montserrat Caballé se le haya quedado cara de susto al anunciar el sorteo de lotería de este año ni porque Raphael nos tararee el soniquete del mismo con una dentadura que no parece ser suya. Es Navidad porque Miguel Ángel Revilla ya ha mandado a militantes, simpatizantes, próximos, amancebados y demás logreros del PRC la carta por la que se les cita en el Palacio del Mar el próximo día 20 a las 14 horas, huelga decir que se ruega puntualidad, para entrenar el canino y de paso aguantar la murga del más famoso de los trileros televisivos del momento.

Los revillistas, que ya es aspirar a poco, disfrutarán de un almuerzo tradicional a base de los productos típicos de la tierra, a saber, cecina de El Bierzo, lechazo, Rioja y cava. Menos mal que la tarta al queso lleva sobao al aroma de orujo porque de otro modo podría haber sido la reapertura de la Casa Vallisoletana o de los exiliados de Valderas. Si lleva niños no hay problema, hay menú de 16 “pelotes” por unos fritos, escalope y tarta al queso, sin aroma, claro; eso sí, no se hacen responsables del desarrollo de los infantes después de oír las baladronadas del pequeño Agamenón.

Se despide Miguelucu con una postdata de antología:”Ya sólo queda poco más de un año para las elecciones”. Y es que este hombre está que se sale. ¡Cómo andará el rojerío regional de líderes que tienen que promocionar en las televisiones a este mediocre sin abuela! No habrá persona en España que esté más agradecido a la crisis que Miguel Ángel Revilla, bueno sí, sus paniaguados que si les llegan a decir hace dos años que tendrían opciones de volver a tocar pelo tan pronto no se lo habrían creído.

Revilla, que ya empieza a repetirse cansinamente en cada aparición con las matracas que no ha tenido tiempo de poner en práctica en los cuarenta años que lleva en el machito, rebasó ampliamente los límites de la dignidad en su última aparición carnavalesca. Como María Magdalena salió llorando en la cadena socialista que le promociona junto a una pareja y su hija afectada de parálisis cerebral alardeando de haber patrocinado dicha presencia para que los televidentes colaborasen con la joven pareja y así poder hacer posible la continuación del tratamiento que la niña venía recibiendo en Torrelavega. Sobra decir que no sólo es lícito que estos padres hagan lo que sea por ayudar a su hija a llevar una existencia lo más decorosa posible, sino que es obligatorio y encomiable, pero que este sujeto sin escrúpulos lo aproveche para su promoción es repugnante y si en Cuenca hace gracia, aquí, que le tenemos calado, sirve para humillarnos y avergonzarnos. Menos lágrimas de cocodrilo, menos farfolla intrascendente y menos bufonadas propias de un histrión de barraca, lo lógico, lo decente, es que cuando lleguen los señores revillistas al Palacio del Mar, en lugar de entrar, dejen los 30 “lagartos”, o 16 los infantes, en una bolsa y la entreguen a los padres de Anaís para su tratamiento. Nos ahorrarán tener que ver a su jefe cual Teresa de Calcuta con bigote y ellos se ahorrarán a Colsa comiendo a dos carrillos y la indigesta perorata que les va a soltar su pequeño fuhrer-Canciller, que tras el postre será cualquier cosa menos recomendable.

Y todavía queda el villancico, Jesús….

1 comentario

san -

Este comentario esta muy bien , pero digo lo mismo que les he dicho esta mañana a la television de Intereconomia en "Dando Caña" (Tno.914327605 ,por si alguien les quiere decir algo parecido ), y es lo siguiente :
Ustedes , nos calientan la cabeza todos los dias contandonos lo mal que esta Esspaña en todos los aspectos , culpando a todos los politicos . Entonces ¿Porque no promocionan a partidos patriotas que podrian acabar con esta situacion ? Lo grave , no es que no los promocionen , si no que no les dejan ni hablar o participar en su prorama .Por otra parte y ya se que es un tema tabu , pero ...¿Cuando van a hablar de la inmigracion ?Nos han invadido 12 millones de inmigrantes en un pais con 5 millones de parados y 8 de pobres , y se calcula que en unos años habra el doble , ya que si siguen entrando todos los pobres del mundo , es lo logico , en cuanto a la delicuencia que se ha multiplicado por mil , sucedera otro tanto