Blogia
Falange Montañesa

EL PRIMORIVERISTA QUE ME TIENE HASTA LOS...

EL PRIMORIVERISTA QUE ME TIENE HASTA LOS...

“Hay por ahí un primoriverista antisistema que me tiene hasta…”. Palabras rumbosas de Bernardo Colsa Lloreda, parado de lujo y proyecto de escritor. Parece que las modestas líneas que en este espacio se esparcen acaban llegando más allá de los reducidos círculos nacionalsindicalistas. Bernardo Colsa, asiduo compareciente en este espacio, es hombre moderno a pesar de su aspecto más bien rústico, algunos dicen que ahora va con boina a ver el fútbol y no soy capaz de recrear la imagen, y hace uso de todas los adelantos de la informática y las comunicaciones, así que hace unos días sorprendió con esta joya en eso del Tweeter. No acabo de creerme que tan insigne personaje pierda un minuto de su mucho tiempo libre en visitar este modesto lugar, lo más probable es que haya sido el “licenciadillo” aplaudidor de bandoleros el que, como ha hecho en otras ocasiones, le haya ido con el cuento.

Vamos por partes, primoriverista es un adjetivo que se ha usado más para referirse a D. Miguel, Primer Marqués de Estella, español ejemplar nunca suficientemente ensalzado, nunca suficientemente homenajeado; pero tomémoslo como referido a José Antonio, el mejor hombre de España que cantaba la copla, orgullo de este pueblo ahora embrutecido y envilecido por 40 años de calamidad pseudodemocrática. Sí, primoriverista  hasta las trancas, hasta el fondo del alma, hasta el último aliento de quien, como todos los españoles, está en deuda con la historia de esta gran nación, con las gentes que la hicieron posible y frente a la canalla, con Bernardo Colsa en primeras filas, que ahora pretenden su destrucción.

Antisistema. No, si por antisistema entiende Bernar lo que pregona la chusma perrofláutica vinculada a la izquierda más o menos extrema pero antiestética y depravada, no. Eso, el licenciadillo que le chiva, ese sí, antiespañol como él pero más tonto y más sucio. Ahora, si por antisistema entiende el de la boina ir contra este sistema corrupto, caciquil, donde medran personajes abyectos como el propio Colsa, como setas en el abono, entonces no quepa la menor duda de que sí, “primoriverista antisistema”.

Y ahora, repasemos. Ya conocemos la trayectoria del sujeto, de peñista que,  según cuenta algún testigo, cantó el Cara al sol pasó a dirigir una asociación subvencionada de defensa de unos supuestos valores que se resumen en quejarse todos los años de que se celebre la Feria de Abril en Santander, lo mandó todo a paseo en cuanto el carnet de su partido le valió para que Marcano le colocara de “jefe” en el  Oceanográfico para hacer de comisario político del entonces director José Luis Casado Soto, verdadera eminencia de nuestra tierra y uno de las ya pocas referencias culturales que son nuestro verdadero patrimonio. Casado tuvo que jubilarse por dignidad y ahí quedó el hooligan futbolero al frente del negocio hasta que por cosa de verdadera mala suerte el PP obtuvo la mayoría absoluta y el trabajito de Colsa se fue como vino, por el carnet. Eso sí, tuvo el cuajo de acudir a los tribunales que emitieron sentencia que podríamos resumir en lo siguiente: Tío, no tengas tanta cara. Y con un suculento paro por delante y con el objetivo de no dejar de salir en los periódicos con el horizonte del 2015 que por efectos de la coño crisis vuelve a ofrecer esperanzas a los revillistas, Bernar vuelve a los orígenes, al Rácing. Sin dificultad se hace con la presidencia de las peñas y desde luego ha conseguido rentabilizar tan insignificante puesto, en lo que a apariciones se refiere. Ahora es el representante de los pequeños accionistas, lo de pequeños es un eufemismo y debiera sustituirse por microscópicos o testimoniales y también, el representante de personajes que han dejado clara muestra de su falta de educación. Y es que el Rácing no es de los socios, como quieren hacer creer y se cansan de repetir, ni el estadio que pintarrajean a diario es suyo sino de los santanderinos. Hechos, no los balbuceos atropellados que salen de la boca del bien alimentado Bernardo; con que cada peñista vaya al banco, él el primero, y pida un crédito de 20000 euros ya tienen al Rácing en propiedad. Pero no, es mejor montar aniversarios paralelos, con sus camisetas, chorizadas, relinchidos, sidra y fallidos conciertos que algo de parné dejarán y no nos metamos en más profundidades…

Antisistema de un montaje que es capaz de aguantar a un sujeto en su casita dos años cobrando un pastizal y que en lugar de estar buscando trabajo día sí y día también se las pasa en las puertas de los juzgados o en los aledaños de un campo de fútbol, de manera pública y notoria sin que se le caiga la cara de vergüenza. Sabido es que al trabajo manual le tiene grima pero bien pudiera acercarse a Carrefour por si necesitan reponedores, o coger el avión a Bremen para ganarse la vida en Alemania porque aquí, hasta el 2015 parece que no va a haber suerte. Recuerdas, Bernar, cuando los lunes los empleabas en tu aprendizaje del funcionamiento parlamentario en la Asamblea Regional en lugar de ir al logopeda, en horario laboral supongo, pero qué coño, para eso eras jefe; como jefe querías ser, vaya manía, cuando te presentaste a las oposiciones para responsable económico-financiero del Puerto de Santander y, sin carnet por medio, sólo hiciste un pobre decimoséptimo puesto; nada que no pueda arreglar el Padrino a su debido tiempo.

No sabemos si estás hasta los huevos o hasta la boina que te calas, me viene Esteso a la memoria, pero el pensamiento joseantoniano, que no primoriverista, cateto, adecuadamente actualizado, tiene plena vigencia en el contexto actual y el día, que Dios quiera no llegue nunca, que hayan logrado arrasar ideológicamente nuestras mentes se habrá cometido un horrible crimen con el pueblo español y además, en el campo de batalla mundial de las ideologías, tenemos que competir abiertamente con la nuestra, que no es otra que el pensamiento de José Antonio. No, esto no es de mi cosecha, es de la del jefe de tu pandilla, el bueno de Miguelucu, aunque puede ser mentira como casi todo lo que dice. Y ahora Bernardo, vas y lo cascas, o lo retuiteas, como te parezca y pásate por infojobs e intenta encontrar un trabajo como lo hacen todos los españoles de bien, si puedes.

0 comentarios