Blogia
Falange Montañesa

BRIGGET BARDOT, UNA VÍCTIMA DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO

BRIGGET BARDOT, UNA VÍCTIMA DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO

Si fuera una ecologista sandía, verde por fuera roja por dentro, Brigget Bardot no hubiera tenido problemas, pero resulta que se metió con la matanza de corderos sin anestesia y de forma salvaje en las fiestas religiosas musulmanas.

Ponemos a continuación un extracto de la carta que dirigió en el 2006 a Nicolas Sarkozy, entonces Ministro del Interior:

"Lamento que toda esa población (la musulmana) nos lleve de la nariz, que nos destruya, que destruye nuestro país al imponernos sus acciones (en el sentido de costumbres)".

Brigget Bardot ha atacado con dureza diversas tradiciones de los inmigrantes y ha denunciado la inmigración procedente de los países islámicos, lo que le ha valido cuantiosas multas y peticiones de penas de cárcel por racista. "Estamos hartos de que nos maneje gente que destruye nuestro país", afirmó la actriz.

Como podemos observar la libertad de opinión es un bien muy escaso en Francia.

2 comentarios

guism0 -

bueno si los judios pueden hacer lo que se les de la gana ... con el tanguito de su triste pasado ... no sorprende que todos quieran lo mismo , es la realidad de nuestro dormido planeta ,es de esperar que las personas despierten y cada quien ocupe el lugar que corresponde

Javier Ayanotna -

Por desgracia, la libertad de expresión no existe para quien cuestiona alguno de los dogmas de lo políticamente correcto, la nueva Inquisición de lo Estúpido. Los moritos están consiguiendo lo que sus archienemigos hebreos disfrutan desde hace mucho tiempo: ser el pueblo intocable, con licencia para ofender pero tabú para ser criticado. Es curioso y revelador que los defensores de esta religión intolerante y salvaje sean los mismos que abogan por un estado laicista. La desvergüenza y el cinismo progres no conocen límites.