Blogia
Falange Montañesa

LA OTRA MEMORIA HISTÓRICA EN CANTABRIA

LA OTRA MEMORIA HISTÓRICA EN CANTABRIA  

Como viene siendo habitual La Falange rendirá homenaje a los 176 españoles asesinados en el Barco Prisión Alfonso Pérez en 1936 por el Frente Popular. Así mismo no queremos olvidar las desgraciadas muertes de los 70 españoles que murieron por un error de la Aviación Nacional, pero este lamentable error no justifica la masacre perpetrada contra los presos nacionales en el Barco Alfonso Pérez.



Es curioso que los mismos que hoy nos gobiernan y se llenan la boca con su victimista “memoria histórica”, burda tergiversación de la historia para abrir viejas heridas y dar a posteriori la victoria al bando rojo, aún no hayan pedido perdón por estas muertes cuando el máximo responsable de esta masacre era el Gobernador Civil, miembro de las Juventudes Socialistas, Ruiz Olazarán.


Ante esta situación hemos de pensar que si los socialistas no piden perdón es porque realmente no se arrepienten. En vista de cómo homenajean a un asesino genocida como Santiago Carrillo máximo responsable de la matanza de Paracuellos tan similar a la del Alfonso Pérez , cabe pensar que no dudarían en enfrentar a los españoles entre si, con tal de seguir acomodados en su poltrona.


Que el gobierno socialista sigan removiendo cementerios para desenterrar el odio y el rencor que ha dejado atrás la nueva generación de españoles. Nosotros mientras tanto honraremos a los caídos y responderemos con la verdad ante tanta mentira y tanta infamia financiada por este gobierno y consentida por el Partido Popular.


Ya que vemos como no se duda en emplear el dinero público en sufragar los gastos de la recuperación de la “memoria histórica” mientras han tenido que ser los propios familiares, sin ninguna ayuda oficial, los que han asumido los gastos de poner una esquela en el 70º aniversario del los asesinatos del Alfonso Pérez con los 176 nombres que recuerdan el criminal comportamiento del Partido Socialista de Cantabria.

3 comentarios

hipotecas & prestamos -

Adolfo Suárez tenía toda la razón

Frase de Adolfo Suárez en una entrevista inédita de 1980:
"Yo repito a menudo que en España está ocurriendo un fenómeno muy grave: las cosas entran por el oído, se expulsan por la boca y no pasan nunca por el cerebro… casi nunca pasan por la reflexión previa".
"Pero es un hecho que está ahí; que sucede. Y luchar contra ello es muy difícil… Yo he intentado combatirlo muchas veces… ¡Y así me va!"

En la política española del siglo XXI sigue sucediendo exactamente lo mismo: "las cosas entran por el oído, se expulsan por la boca y no pasan nunca por el cerebro" y se aplica tanto a los políticos como a los ciudadanos.

Carlos Menéndez
http://www.creditomagazine.es

orgullodebricia -

Sí, te podrán quitar las arrugas, pero los años no te los quita ni Dios.

Anjana -

Ya han borrado las inscripciones del Faro y poco a poco van quitando todo lo que recuerde el comportamiento criminal de los socialistas durante la Guerra Civil.