Blogia
Falange Montañesa

PP: EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO…HACIA ATRÁS

PP: EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO…HACIA ATRÁS

No se sabe qué es más repugnante, si el hecho de que a lo siguiente se le dé el rango de noticia o que sea el propio diario decano de la prensa montañesa la que lo presente como tal. El PP, su Presidente, sus alcaldes y demás comparsas están demostrando a todos los niveles su absoluta incapacidad para enderezar el rumbo a nivel regional, a imagen y semejanza del resto de la nación. Es por ello, suponemos, que se dedica al circo y las varietés para despistar al personal. Si hay que ir a tirar unas canastas, se va; si hay que regalar terreno público para ensoñaciones particulares cuya rentabilidad social y económica es de entrada bastante dudosa, adelante. Si hacemos exactamente lo contrario de lo prometido, lo prometido que llevó al pueblo soberano e inteligente a votarles, mil excusas, primero no pero luego sí, no queda otra, o, es que la abuela fuma.

Nos despachamos hace un par de días con el notición de que unos 80 jóvenes podrán dejar la condición de parados para trabajar de camareros, azafatas y azafatos, taquilleros o machacas de montaje de escenarios durante los conciertos que se celebrarán en Santander, concretamente en la península de La Magdalena, en julio y agosto. De intermediario  o mamporrero, según se mire, hace la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud del cachivache que es el Gobierno Regional cántabro.

El Gobierno de Cantabria abre un gran abanico de posibilidades para los jóvenes cántabros que se marchan de esta región por tierra, mar y aire para integrarse en el mercado laboral durante un par de meses a unos 6 euros la hora, con suerte. Los elegidos tendrán el honor y la impagable experiencia que sin duda enriquecerá su currículo de trabajar en los tradicionales y monótonos “Amstel Música en Grande” y “Santander Music 2012”. Tan sensacional oferta provocará miles, qué digo miles, millones de solicitudes por lo que habrá que  seleccionar al personal; para poner un cubalibre repugnante o mal tirar una caña no vale todo el mundo. Aunque para selección tan compleja e importante hubiera sido deseable la  contratación de una empresa especializada en la gestión de Recursos Humanos, no va a ser así, tan delicada decisión para el futuro de nuestra tierra y nuestro pueblo recaerá sobre las “espaldas” de Mouro Producciones, empresa agraciada con la organización de todos estos eventos “musicales”. Por tanto tendremos al  Director de Mouro Producciones, Guillermo Vega, conocido como “El Willy” en el mundillo, cuyo único mérito parece ser el haber sido compañero de clase del Alcalde de Santander, sin que esto quiera decir que ello haya tenido que ver en la consecución de tan suculento negocio,  decidiendo si el largo de la falda es excesivo o si al azafato le queda mejor la barba de dos días o está mejor rasurado.

El PP invirtiendo en cultura. Ayer, el corazón cultural de la ciudad, la calle Sol, celebró sus tradicionales chorradas, aderezadas con desfile de la cochambre homosexual al que sólo faltó la entrega de La Pluma de Oro a Iñigo de la Serna y la Orden del Aceite Derramado a su concejal de cultura, César Torrellas por su colaboración en estas astracanadas.

Por cierto, para alojar a la mayor parte de los bovinos que participarán en los festivales de La Magdalena se necesitan apriscos y, como el espacio no sobra, cuando se hacía en  Rostrío no había este problema, se dice, se rumorea, que el compañero de clase del Alcalde y experto en perfiles laborales, “Willy”, puede verse beneficiado con la cesión de algún que otro espacio público, recinto deportivo incluido. Veremos qué puede haber de verdad en esos rumores y que dicen las autoridades competentes en ese caso.

Por lo pronto vamos camino del desastre pero no debemos temer, la Cantabria más inculta, más analfabeta, la del calimocho y el porrito, va a ser salvada por la cultura, la cultura del calimocho y el porrito. Y quien dice Cantabria dice Santander. Pero no hay problema, Iñigo ya tiene preparadas plazas de OLA hasta la línea que separa Peñacastillo de Igollo; no se van a librar ni los que vayan al cementerio de Ciriego.

2 comentarios

Luis -

En esta querida España el cáncer que nos está matando, son los políticos, pero hasta que los españolitos, no nos demos cuenta de esta enfermedad mortal, esto no acabará, pero me temo que terminará con una muerte anunciada.
Otro año aguantando a los desequilibrados mentales, haciendo el idiota por nuestra calles, este es el modelo de persona que nos quieren inculcar, estamos apañados.

san -

Estos exelentes comentarios , hay que publicarlos donde la gente incluido el "cara planchada " alcalde de Santander , los puedan leer .