Blogia
Falange Montañesa

EL NEGRO FUTURO DE LA INMOBILIARIA

EL NEGRO  FUTURO DE LA INMOBILIARIA

Desde La Falange consideramos que el Ayuntamiento de Torrelavega con su política
favorable a la inmigración tiende a convertir el barrio de la Inmobiliaria en un getho
de inmigrantes en perjuicio de los vecinos que tienen que sufrir los inconvenientes que
esto provoca.

La última iniciativa del Ayuntamiento es invertir una exagerada cantidad de
dinero público, más de 120.000 euros, en una oficina para inmigrantes para facilitarles
entre otras cosas sus procesos de regularización cuando lo único que tendría que hacer
con los inmigrantes ilegales es cumplir la ley y expulsarlos a sus países de origen.

Que el perfil de los inmigrantes sea de hombres subsaharianos o de los países del este sin
formación especifica, por lo que vemos muy difícil su incorporación laboral mientras en
Torrelavega haya una alta tasa de paro que continua aumentando, o mujeres

hispanoamericanas y de la Europa del este que se dedican a servicios domésticos o la
prostitución, principalmente, no nos hace ser optimistas con el futuro del barrio de La
Inmobiliaria.

11 comentarios

unidad -

Yo me crie en la inmobiliaria, un barrio obrero, de casas de protección, esas construidas por Franco, que triplican las construidas en democracia. Da pena, la sensación es de no estar en España.Solo hay Moros, negros, sudacas etc.
Lo siento por la gente española que no le queda mas remedio que vivir en ese lugar.

No soy facha,soy ESPAÑOL -

por culpa de los inmigrantes han dejado a españa llena de terrorismo,miseria,anarkia....nos estan destrozando todo.Luchemos por nuestra patria contra los invasores.Este pais esta lleno de piojos.Defendamos a ESPAÑA.Vencimos y venceremos,tegamos fe en dios.ARRIBA ESPAÑA!!!!

uriel/ el ultimo profeta -

me cabuen vustra puta calabera negros de mierda, hiros ya hijos de la grandisima puta ni ala os quiere ni dios ni nadie, simios hiros a africa ya de una puta vez , hiros al kongo

K–limero -

Nacido y habitante de la inmobiliaria dice:

Mi voto para el primer partido que ponga como prioridad librarnos de la horda de delincuentes latinos, del este y fanáticos musulmanes que están echando a los cántabros del barrio.

A mi vecina de los últimos 7 años la han atracado 3 veces en un més, se ha ido a vivir con los padres al pueblo y ha puesto su piso en venta.

A mi mujer la dicen guarradas cada vez que entra en nuestro portal (tenemos mínimo 5 moros de guardia permanente en nuestro portal, he contado hasta ¡¡¡ 18 juntos!!!).

A mi me han robado en el coche 3 veces en un año y me he topado con un rumano (?) que, sospecho, intentaba abrir la puerta de mi casa.

Me he encontrado varias veces defecaciones en el ascensor (en una ocasión pillé a un moro, pero se juntó con su banda y como para decirle nada (te ostian).

Un día llamé la atención a un coche a 80 kmph por una calle peatonal, salieron cuatro moros (yo estaba solo) y me rodearon. Tuve que aguantar su chulería durante diez minutos hasta que decidieron "perdonarme la vida".

Ya he tenido que oir eso de que "cuando llegue la yihad nos van a limpiar el forro a todos" y no podemos hacer nada, ya nos superan en número y en juventud.

En el piso de abajo tenemos un piso patera con una media de 12 inmigrantes (en 70m2), que cambian continuamente. Ya no conozco a nadie de los que me cruzo en la escalera. No sé si están allí porque viven en el piso patera o para liar alguna.

Los moros son ya los amos de mi barrio y siguen llegando por centenares. Cada vez gastan más chulería; si pasas entre ellos te miran con cara de querer degollarte allí mismo, es su táctica de miedo - la que usan en todos los guetos de Europa- para expulsar a los locales. A los que no consiguen asustar, acaban por agredirlos. Por supuesto, no se juntan con nadie que no sea musulmán.

Hace unos meses un tio con acento del éste me pregunto ¿donde podía comprar una pipa? (pistola).

Si a esto sumamos que tengo los 7 puticlubs de Torre a menos de 100m de mi casa. Uno de ellos, el Rocco, ya ha sido precintado por tráfico de drogas y trata de blancas, pero tranquilos los puteros, ya está abierto otra vez.

¿Es que nadie va a reaccionar...?

BASTAAAAAAAAAA.........
NO PODEMOS MÁAAAAS..........
SOY DE IZQUIERDAS DE TODA LA VIDA PERO VISTO LO VISTO CASI PREFIERO QUE VUELVA UN FRANCO QUE NOS QUITE TODAS ESTA MAFIAS DE ENCIMA.

Kantabrii -

unnegrodeahi:

Estás tu bueno unnegrodeahi:
En español se escribe "Gueto"; Ghetto es como se escribe en inglés.

unnegrodeahi -

FACHASSS DE MIERDAAA EL BARRIO ES NUESTROOO JAJAJA Y GHETTO SE ESCRIB ASII INCULTOAS JAJJAA

Uno de Torrelavega -

Pues yo no soy ni facha ni nada pero cada vez están peor las cosas.

José Martínez -

Soy de la inmobiliaria, crecí en ese barrio, ese barrio me ha visto desde que tenía 5 años hasta ahora que tengo 20.
Siempre me he relacionado con inmigrantes, mis amigos de siempre son inmigrantes, y nunca he tenido problemas con ellos, tan solo con españoles que me rechazaban por ir con quien he ido y con quien voy.
Pienso que sois unos fachas incultos, que odiais a los negros pero en cuanto veis a una negra perdeis el culo, babosos de mieLDA.
Os odio

asombrado -

siento colocar otro comentario pero se me olvido poner algo que me parece muy importante.
yo no pago impuestos para q el dinero sea destinado a unos negros, ni param antener a un politico q lo unico q hace es destinar dinero a este colectivo.

asombrado -

120000€ para una oficina de inmigracion, algo increible cuando ese dinero se podria utilizar para formar mas puestos de trabajo, en cambio lo usan para legalizar los papeles de unos inmigrantes, asi van a mejorar el paro? asi mejoraran la seguridad? increible la cantidad de dinero q ofrece el estado a este colectivo de ilegales

orgullodebricia -

Pero si es positivo. Pero si es necesario. Con todos los medios que emplean para colarnos esa milonga y que sea para la mayoría de la población el principal problema del país...