Blogia
Falange Montañesa

ÁNGEL AGUDO, DEMAGOGO, NO MIENTAS MÁS

ÁNGEL AGUDO,  DEMAGOGO,  NO MIENTAS MÁS

La Falange acusa al  Consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria, Ángel   Agudo, de  mentir descaradamente a los cántabros y utiliza la demagogia más absoluta al abordar el tema de la Inmigración en Cantabria.

 Asegurar que la incorporación de inmigrantes al mercado laboral de nuestra región con una tasa de paro del 6.8% es buena per se nos llena de estupor cuando podemos comprobar como la inmigración produce una reducción salarial entre los nacionales amen de la perdida de derechos sociales a favor de los colectivos foráneos.

 Al igual que Sarkozy, Ministro francés de Interior, que ya comunicó a Zapatero que "la inmigración no ayuda a crecer a la economía española", La Falange hace lo propio con el Señor Agudo en relación con la inmigración en Cantabria, que en modo alguno fomenta el crecimiento económico de la región

1 comentario

orgullodebricia -

Agudo está más preocupado del fútbol, quién se lo iba a decir, y de las relaciones con China; así que no le molestemos con estas minucias. De licenciado a cargo del Partido Comunista de la Unión Soviética a ésto, ¿Cómo cambia la gente, no?