Blogia
Falange Montañesa

La Falange condena el atentado y exige una actuación contundente contra ETA.

La Falange condena el atentado y exige una actuación contundente contra ETA. La Falange condena y lamenta el atentado perpetrado por ETA en la terminal T4 de Barajas. Así mismo, desde nuestra formación exigimos una actuación contundente contra la banda terrorista como único método de hacer frente al terrorismo. Del mismo modo, llamamos a todos los partidos políticos a tomar nota de los frutos del mal llamado proceso de paz y a recordar, de una vez por todas, la naturaleza de este grupo terrorista.

Lamentamos que ahora debemos afrontar una lucha contra una ETA más fuerte debido a la nefasta actuación del PSOE y sus socios gobernantes a los cuales exigimos responsabilidades. Por último queremos hacer un llamamiento a todos los españoles a combatir unidos hasta la derrota del terrorismo y no ceder ante el chantaje de ETA.

1 comentario

orgullodebricia -

Dimisión irrevocable de todo el gobierno. Convocatoria inmediata de elecciones. Hasta la formación de nuevo gobierno, gestora formada por los dos partidos mayoritarios y depuración absoluta de las cúpulas policiales.