Blogia
Falange Montañesa

LA FALANGE EN TORRELAVEGA

LA FALANGE EN TORRELAVEGA

El sábado 10 de febrero la Jefatura Territorial de La Falange, mantuvo una reunión con los militantes de Torrelavega para departir sobre la organización y la mejor implantación de nuestro movimiento en la capital del Besaya.

A esta reunión asistieron más de una decena de patriotas, todos ellos de Torrelavega, con los que compartimos una agradable cena en un buen ambiente de camaradería. Entre todos se valoró la posibilidad de abrir un local que sirva de punto de encuentro para todos los patriotas de la cuenca del Besaya, sean cuales sean sus posiciones dentro del campo patriota. En primera instancia la idea fue valorada de manera muy positiva por todas las partes y se acordó trabajar conjuntamente para hacer esa idea realidad lo antes posible.

Es, por último, de destacar el hecho de que patriotas de distinto signo y militancia hayamos sido capaces de compartir no solo mesa y mantel sino de debatir asuntos que competen a todos en un ambiente de gran cordialidad. Ese es el camino a seguir y desde La Falange pondremos todo lo que esté en nuestra mano para que la unidad de todos los patriotas de Cantabria sea una realidad

3 comentarios

Dudante -

Lo era. Prueba en este dudante@pookmail.com

Administrador -

Te he mandado la razón a tu email espero que no sea falso.

Dudante -

Sigo preguntándome por que se tapan la cara.