Blogia
Falange Montañesa

ZAPACRISIS: Cambio de cromos o virgencita que me quede como estoy

Zampo ha tenido que adelantar los cambios que tenía programados para los próximos días una vez "rentabilizada" la foto rindiendo pleitesía al nuevo inquilino de la Casa Blanca mientras se compromete al envío de tropas a la guerra de Afganistán que no es tal guerra y, suponemos, se compromete también a levantarse al paso de la bandera americana, aunque sea en un desfile de majorettes.

Tanta comedia por una foto con el amo yanqui y se la revientan desde su propio partido, por lo que los sms han colapsado los teléfonos de la grey socialista llamando al orden.

Entre los que se van está Solbes, bilaureado como el General Varela, ha tumbado la economía española en dos ocasiones, algo inaudito y difícil que vuelva a ser posible que hace que pueda ser catalogado como el peor ministro de la historia de España. Sugerimos que su nuevo sueldo como ex ministro lo dedique a resarcir a las arcas del Estado por aquel fabuloso negocio, que no fue tanto, de la venta de oro a discreción porque según esta lumbrera ya no era un activo interesante.

Se va Maleni y la sustituyen por el rey del "conceto"; iletrada por iletrado. La reina del youtube, con actuaciones tan memorables que ya han llegado al olimpo de la comedia junto a Encarna y sus empanadillas, de Martes y Trece o la jarra de agua y el vaso de Tip y Coll. Si tenemos en cuenta que Pepiño tiene menos gracia que Rajoy contando chistes y que creemos muy poco probable que vaya a mejorar la gestión de la citada Atila hubiéramos preferido que no hubiese cambios en este ministerio, con lo que viajar siempre sería una aventura y, en estos tiempos de crisis las penas con humor parecen menos penas.

Cabrera, Soria y Molina son tres ineptos a los que no se va a echar de menos, hasta el punto de que hay que pararse a pensar para caer en de qué demonios eran ministros. Sectarismo, adoctrinamiento, recorte de libertades y culto a la muerte es la siembra que dejan atrás.

De los que llegan decir que Trini es miembro de la Trilateral, huelgan más comentarios; González Sinde pertenece al gremio de pancistas y mantenidos de esa ruina que es el cine español, ruina por su calidad y por los benéficos obtenidos; profesional, pues, de los de la ceja que se vayan preparando los del emule.

Chaves merece capítulo aparte; después de treinta años de socialismo, o lo que sea, veinte de ellos con este personaje como virrey, Andalucía es el trasero de Europa, pobre, sin horizontes y con un fracaso escolar sonrojante; con una casta social única en España, la de los beneficiarios del PER, que avergonzaría a cualquier administración seria y avanzada. Eso sí, se puede decir que ha convertido toda Andalucía en un inmenso cortijo para uso y disfrute de quien tiene carnet del PSOE. Es a su vez otro de los dinosaurios de la época felipista, experto en atajar el problema del paro. Que Dios nos coja confesados.

Dejamos para el final a Gabilondo, hermano del periodista más sectario de la historia de las televisiones españolas. No está muy claro si le ponen para apaciguar precisamente sus ánimos, últimamente revueltos a raíz de haber perdido el grupo Sogecable el favor zapateril en beneficio de La Sexta o si responde a acrecentar el número de indeseables en el gobierno, ya de por sí alto. Recordemos que este señor, Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, además de consentir que dicho centro sirva para que todo tipo de hidrófobos campen a sus anchas convirtiendo lo que debe ser un centro educativo en una jungla, pasará a la posteridad como el sujeto que consintió y, estamos seguros, promovió que el mayor asesino de la historia de España fuese investido Doctor Honoris Causa por la Universidad que dirige. Este hecho por sí solo inhabilita moralmente a esta persona para ejercer cualquier cargo público de responsabilidad, pero si además este cargo es el de Ministro de Educación es aberrante. Se avecinan peores tiempos para la educación y lo que es peor, para las libertades.

  

2 comentarios

orgullodebricia -

Eso, eso, tú da ideas...

Txiripitiflautiko. -

Se echa de menos a Chiquito de la Calzada como Ministro de Cultura y a la Bruja Lola como Ministra de Economía.