Blogia
Falange Montañesa

IZQUIERDA UNIDA DE CANTABRIA: Esta casa es una ruina

IZQUIERDA UNIDA DE CANTABRIA: Esta casa es una ruina

Parece ser que Izquierda Unida en Cantabria está en venta, entiéndasenos, su sede local. Tan pizpireta, con su mástil y banderita roja, güalda y otro color más; porque para chulos ellos y para inconstitucionales, ellos. Recientemente pudimos ver a una docena de ellos concentrándose por vaya usted a saber qué, dando una impresión tan penosa que no extraña que tengan los días contados.

Es triste, toda la vida despotricando del capitalismo y la banca y resulta que su existencia depende única y exclusivamente de la voluntad de ciertos banqueros a los que deben hasta la escobilla del váter. Mientras sigan siendo los tontos útiles que son puede que se les permita existir, pero ojito, si su presencia se reduce a lo testimonial les tirarán al retrete de la historia.

Qué gran trabajo hicieron Agudo, Berriolope y Carrera; ellos solos dinamitaron Izquierda Unida, privándoles de los fondos que recibían por sus tres diputados para protagonizar uno de los episodios de transfuguismo más despreciable de nuestra historia autonómica.

Es tan mala su suerte que tienen que vender cuando el mercado inmobiliario está por los suelos pero, desde aquí, esperamos que encuentren comprador pronto y así puedan pagar sus deudas, por ejemplo a imprentas, no vaya a ser que les culpen de ser los responsables del cierre de alguna empresa, con lo feo que quedaría en su curriculum.

Señores banqueros, un poco de paciencia con estos iluminados, no saben lo que hacen.

6 comentarios

pos sí -

Estos de Izquierda Hundida están más acabados que la Falange

orgullodebricia -

Por cierto, me olvidaba:
3º Izquierda Unida debe material en alguna imprenta. ¿verdadero o falso? Si es verdadero debe formar parte de eso que tú llamas "mirar lo que sufre un pueblo"; si por mi culpa el empresario no cobra y la empresa se va al garete y con ella los trabajadores, entonces sí que "nmiro", sí.

orgullodebricia -

Pablo, Pablito, Pablete, despojo de la sociedad son el Partido Comunista e Izquierda Unida, que a pesar de formar parte del engranaje del tinglado político actual, está desapareciendo viruta a viruta.
¿Tenemos sede? Por supuesto, y pagada religiosamente. Y no una, dos; una para Falange y otra para el Frente Nacional. Y espera que a lo mejor en breve te llevas una sorpresa y te encuentras otra en Torrelavega.
Cuando hemos hecho alguna concentración no exclusivamente falangista no se nos ha dado mal. En los principios de La Falange en Cantabria, año 2005, concentramos 500 personas en defensa de los símbolos; ni en vuestros mejores sueños habéis hecho algo parecido. Ah, cifras de la Policía Local, no te vayas a pensar.
Como os sabemos muy enterados de la formación de chiringuitos para el pillaje de fondos públicos, léase subvenciones, crees que todos son de tu condición y pasa lo que pasa. Claro que la Asocición Reconquista, asociación cultural, pertenece a La Falange, nadie lo ha negado nunca y, por lógica, tiene su sede social en la misma dirección que ésta.
Tu problema es que tu partisdo está como está, hecho unos zorros, u el nuestro, con modestia, optimiza sus pocos recursos de manera que, mientras parece que a vosotros se os ha tragado la tierra, a nosotros se nos va conociendo, y lo mejor es que no debemos un duro al banco, ¡qué envidia, eh!Una cosa es ser un militante comprometido y otra un luchador antifascista, antixenófobo y antiracista, que, por lo que se ve, no compromete a nada.
E$l número de afiliados que tenemos no es, evidentemente, cosa tuya así que te vas a quedar con las ganas, majo.
Ere4s una joya, dices que hagamos una encuesta, pero que no vayamos al faro; pues nos saldrá muy bien, porque si tú dices que somos como el PP, son mayoría así que aclárate las ideas y menos charlas de formación política y más de formación básica.
Cuando hablas de "partidos políticos grandes" ¿te refieres también a IU?, eres genial.
Por cierto, como partido "grande" entenderás que estás sujeto a crítica y de lo que se trata aquí es de que:
1º IU vende su local en Cantabria, justo cuando peor está el mercado inmobiliario. ¿verdadero o falso?
2º Le debéis a los bancos hasta la camisa. ¿verdadero o falso?
Es muy fácil y no tienes que marear la perdiz, a no ser que creas que vuestra "delicada" situación es culpa nuestra y que les hayamos dicho a nuestros amigos banqueros, con los que departimos todas las semanas, que os cierren el grifo.
Siempre os queda la posibilidad de pasaros en bloque al PSOE, como hicieron los "tres tenores", que esos tienen crédito ilimitado.
En cuanto a lo de las amenazas, sinceramente, afea tu escrito lleno de virtudes gramaticales que señalan que debieras haber pasado más tiempo en la escuela que en el hogar de los defensores de la checa.
Hombre, tiene gracia lo del nuevo mote; Recae el "ladrón" en creer que todos son de su condición, o no es Izquierda Unida el mote dl Partido Comunista.
No te preocupes que cuando haya que enseñar el registro de afiliados lo haremos con toda tranquilidad, porque a lo mejor eres tú el que oye campanas y no sabe dónde.
Te importará a tí una mierda lo que sufre el pueblo o deja de sufrir. ¿Pero tú crees, piltrafilla, que a PSOE, PP, PRC, IU, etc. les importa algo si fulano o mengano llegan a fin de mes o no? Ya no sé si pensar que eres tonto o caradura. Esos partidos son el cáncer de esta región, que han acabado con la ganadería, apenas un centenar de ganaderos protestando por el precio de la leche cuando hace pocos años eran miles; todas las empresas de la región en quiebra o en regulación, incluídas Teka, de la que avanzamos aquí su expediente una semana antes de que te enterases tú por la prensa y EVOBUS, con participación del Gobierno Regional y de la que no se ha hecho público su Expediente, vete tú a saber porqué.
A tí lo que te jode es que no hablemos de la Cruz de los Caídos, caídos por obra y gracia de tu partido, a tí lo que te jode es que os dejemos con el culo al aire y que opinemos de lo que creíais que era vuestro coto privado, vuestro y de los sindicatos chaperos que en medio de la crisis son inundados de millones, pero es que después de treinta años en el machito sólo podéis engañar a algún desprevenido con vuestras tonterías, cuando no directamente sinvergonzonerías.
Así que, ya sabes, llama a Agudo y que te avale en tu paso a la abundancia.
Por último, ¿qué habéis hecho con el mástil? si nos ponemos de acuerdo es posible que os lo compremos nosotros, para eso tenemos dinero en cuenta en lugar de números rojos?

Txiripitiflautiko -

El que la piara comunista pase por momentos malos siempre es una alegría. Pero no nos engañemos, si los comunistas van de capa caída es porque la radicalización del Pesoe aglutina el voto de la extrema izquierda.

Chistoso -

Es curiosos que unos pesebreros como los de Izquierda Hundida vengan hablando de subvenciones cuando sobreviven a base de ellas con sus asociaciones fantasmas...

Lo cierto es que Izquierda Hundida se enfrenta a una crisis sin precedentes con fuertes deudas impagadas y el banco que ya no fia por lo que no dudo que tengan que vender su sede.

Evidentemente la movilización de está gente es directamente proporcional a su capacidad económica y por eso no llegarón ni a 30 tios en la que hicierón en Santander. 30 tios es la capacidad de movilización de Izquierda Hundida en Cantabria.

Pero bueno es de suponer que el Partido Comunista pronto declare en quiebra IU y coja otro nombre a ver cual es.

Muy bueno el artículo y no cedais a los chantajes y amenazas de estos personajes.

Pablo -

Pero como os gusta opinar sin saber nada de nada, pero bueno que se va a esperar de un despojo de la sociedad como vosotros. Acaso tenéis vosotros una sede?, acaso vosotros hacéis manifestaciones que pasen de 100 personas en Cantabria?. Ahora que os han quitado el burro montado a caballo ya no tendréis sitio para montaros mítines. Solo deciros que forméis una asociación como estáis acostumbrados a hacer en Madrid para que os den fondos y así poderos cubrir las espaldas como la todo poderosa asociación cultural reconquista española que la coincidencia hace que sea el mismo sitio donde tenéis vuestras oficinas centrales, luego diréis que eso es mentira pero es que sois tan momos que se os descubre pronto.
También otra pregunta que os hago es: ¿Cuántos afiliados tenéis? ¿Llegáis a 20 engañados?. Pero mira como sois si es que sois unos blogueros y solo hacéis hablar en foros haciéndoos pasar por otras personas… hacer una encuesta a la sociedad Cantabra preguntado como os ve (pero no valláis ni al faro de Santander ni a otro sitio ya reconocidos como fachas) que igual os lleváis un susto. Todos los partidos políticos importantes ya sean de la posición o de nuestro mismo ideal os superan en todos los sentidos y es que os quedamos muy muy grandes para poner en vuestra página dichos comentarios. Solo os doy un consejo y muy bueno, algún día tocareis las narices alguna formación política, asociación, empresa, comercio o individuo con vuestras practicas de estas noticias que no os basáis en nada y entonces veremos hasta que punto la famosa: La Falange o vuestro nuevo mote Frente nacional puede soportar un enfrentamiento tanto político como judicial por que os tienen calados todo el mundo. Como será normal bajo vuestra formación política aquí en Cantabria habrá que ver quien puede dar la cara por que igual nos llevamos la sorpresa que ninguno de vuestros mas acérrimos afiliados o simpatizantes dan la cara o directamente se descubre que hay afiliados que no tendrían que estar hay debido a sus trabajos, como ha pasado con otras formaciones políticas de extrema derecha que tenían afiliados a cuerpos del estado que según su contrato tuvieron que hacer regimenes disciplinarios por incumplir la reglas.
Me despido ofreciendo que habléis de la cruz de los caídos y que cuando investiguéis sobre Cantabria ante todo mirar lo que sufre el pueblo y no atacar a partidos políticos por que criticáis al PP que es vuestro padre después de todo, por que sois iguales.