Blogia
Falange Montañesa

ELECCIONES USA: GANA ZAPATERO

ELECCIONES USA: GANA ZAPATERO

Gracias al simplismo y a la ignorancia de los giliprogres del socialismo español nos ha quedado claro que las elecciones en Yanquilandia las ha ganado la izquierda. Los tontines socialistas, nada que ver con los listos socialistas que son y se dedican a otra cosa, han hecho su particular interpretación, que es como sigue: Bush = PP, por lo que Obama = Zapatero. Y es que así es el mundo, bueno y malo, izquierda y derecha y no nos haga usted pensar más que nos duele la cabeza.

Obama se parece a Zapatero como un huevo a una castaña, sin contar colores y cejas. Obama puede vender una futura salida de Iraq como apuesta por la paz, salida que se producirá cuando sea oportuno del mismo modo que se hubiera producido con una administración republicana, pero no dudará en atacar Irán cuando  quién de verdad dirige la política americana lo crea conveniente, y  su súbdito de las cejitas, según él aliado, lo verá apropiado justificándose en vaya usted a saber qué. De momento, para abrir boca, el cambio va a ser encomendado  a los mismos que ya han estado, bien en la administración Clinton o en la del mismísimo Bush. Un nombre, Rahm Emanuel, con éste personaje va a arreglar Zapatero los problemas de los palestinos; los va a arreglar para siempre.

Claro que pueden tener razón y nosotros estar equivocados, en cuyo caso Obama procederá, como primera medida, a promover una ley por la que se obligue a la retirada de cualquier referencia, en forma de nombre de calle o monumento, del bando confederado en la Guerra de Secesión, así como a la indemnización económica de los descendientes de aquellos que murieron siendo esclavos, además de la localización e identificación de sus restos, eso sí, a cargo del erario público, por supuesto.

Es increíble que después de tanto tiempo sigamos siendo tan pardillos, claro que los yanquis llevan más de doscientos años igual y todavía creen en "el cambio".

0 comentarios