Blogia
Falange Montañesa

UGT: LOS QUE FALTABAN

UGT: LOS QUE FALTABAN

Eran pocos y parió la abuela. A toda la morralla colorada que se ha sumado en cohorte a los tejemenejes de nuestro Juez Roy Bean particular, sin importarles mucho si su actuación se sujeta a derecho o no, o si el superstar es  competente, en el sentido jurídico ya que en el otro no tenemos la menor duda que no lo es, o no, se ha sumado ese colectivo de pancistas y mantenidos que responde al nombre de Unión General de Trabajadores, con su líder, Méndez, a la cabeza. El orondo "trabajador" justifica su acción aludiendo a que entre los "supuestos represaliados" había también militantes de la organización con ánimo de lucro que él dirige. Lo que está claro es que si los güaltrapas de la UGT están por medio es que se van a ventilar dineros públicos, de los que intentarán sacar tajada, como es costumbre en ellos.

Como la economía va viento en popa, los trabajadores no tienen mayores problemas y la situación social es una balsa de aceite, estos triperos no han encontrado nada mejor que hacer para justificarse ante el gobierno y el partido que les mantiene sin tener que doblar el espinazo. Como no se están destruyendo miles de contratos indefinidos diariamente, como no se plantean EREs a cada hora, como los precios no crecen desorbitadamente por encima de los salarios, a Cándido no se le ha ocurrido otra que apuntarse a la nueva edición  de Operación Triunfo en forma de reality judicial.

Ya que se consideran parte en el asunto, no estará de más que recordemos que estos son los herederos de aquel sindicato leninista que tenía sus propias checas, centros de secuestro, tortura y asesinato, allá por la época por la que pretenden "retrincar" una vez más. Quizá sea el momento para catalogar a la UGT como asociación criminal o mafiosa, en vista de su peculiar currículum durante el infausto lustro republicano y el trienio de la Guerra Civil. Es más debiera llegar la hora en la que se hiciera balance del patrimonio de estos logreros antes de 1931, del que amasaron durante el período 31-39 y cómo lo consiguieron, y por fin, depurar sus responsabilidades en el saqueo del patrimonio público y privado en aquel período. A ello se añadiría también su responsabilidad en la destrucción del patrimonio artístico y religioso, y, una vez sumado todo, pasarles la factura para que, con las indemnizaciones que periódicamente y con regularidad vienen recibiendo por parte de los partidos que han tenido responsabilidades de gobierno, a cargo del erario público, devuelvan algo de lo que impúdicamente han venido saqueando.

Está muy bien que aquel que quiera abrir tumbas para llevar los restos de sus familiares a donde crea conveniente lo haga, con el perceptivo permiso judicial y apechugando con los costes que conlleve. Lo que es inmoral, y por lo tanto en la línea ortodoxa de los sindicatos "de clase", es pretender que dichas exumaciones y sus correspondientes estudios de ADN para la identificación de los restos se haga a costa de todos los españoles, amén de colapsar laboratorios que ya hoy tienen problemas para sacar adelante los casos actuales. Es más, proponemos que a este fin se dediquen las remesas de parados que gobierno y sindicatos están creando, que van siendo multitud y no tendrán otra cosa que hacer, y la minuta se la pasen a esos mamporreros del gobierno que forman la UGT y  su "trabajador" Secretario, Cándido Méndez, que por no tener ya casi no tiene ni apariencia humana.

Sin el menor pudor, advierten que se pasan la Ley por el arco del triunfo, como entonces, y es que no cambian, son los mismos analfabetos, prepotentes, aprovechados y marrulleros. Cándido, déjate de estupideces y devuelve a los españoles lo que tu sindicato robó, destruyó y quemó y después, ponte a trabajar, aunque solo sea para ver lo que se siente cuando uno no es un parásito social.

 

2 comentarios

orgullodebricia -

Pues ahora estos gandules y el iluminado del artículo anterior van a ilustrar a los santanderinos que así lo deseen sobre "eso de la memoria histórica en el edificio que, amablemente, el estado les regaló por aquello del patrimonio sindical, ya sabéis.

Javier Ayanotna -

Es realmente vomitiva la caradura de estos parásitos.