Blogia
Falange Montañesa

LA CONFIRMACION DE UN CRACK

LA CONFIRMACION DE UN CRACK

El Conceju se descompone, como no podía ser de otro modo; un grupito sin proyecto serio, basado en las aspiraciones pseudosecesionistas de unos iluminados no daba para más. Tras la debacle electoral los fracasados candidatos empiezan a abandonar la nave como cierto tipo de roedores hacen en los naufragios, a la voz de maricón el último. El último en hacerlo parece ser nuestro nunca bien ponderado Diego Dopazo, buque insignia del Conceju en Ampuero, que tiene aquí su casa para lo que guste. Lo que vais a leer a continuación llegó a nuestras manos enviado por alguien de Ampuero que lo encontró fortuitamente en un cubo de basura. Se trata de la solemne carta de despedida de nuestro gallego más ilustre a sus ya antiguos compañeros. No tiene desperdicio:

Saludos.

Buenos días:
Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros que desde el día de hoy tanto yo como el otro militante de Ampuero, miguel angel Fernandez alonso, nos damos de baja de conceju, por lo tanto os ruego no volvais a pasarnos la cuota de militancia nunca mas, y borreis nuestros correos de vuestra lista, no deseamos que sigais en contacto con nosotros.
La semana pasada me comprometi con el señor Gonzalo Barredo a esperar a la reunión de este sabado y decidir despues que hacia, pero yo le puse una serie de condicionantes, como que debido al fracaso electoral de Santander, Torrelavega, Barcena de Cicero los responsables de estas listas y el portavoz nacional y el secretario, dimitieran y despues en la asamblea de militantes se escogerian otros nuevos, pero que los actuales responsables asumieran su responsabilidad como ya hizo el secretario de organización y dimitieran.
Pasados unos cuantos días de esto y sin recibir ninguna respuesta de nadie, considero que los actuales dirigentes no tienen pensado hacer proposito de enmienda y quieren quedarse en sus cargos cueste lo que cueste, acto del cual yo no voy a ser complice por lo tanto tras una reunion con mi gente en Ampuero hemos decidido abandonar este partido.
Son muchas las afrentas recibidas, y muy pocos los apoyos que tenemos de los miembros del cumite, a lo largo de estos meses he intentado expresar mi opinión, siendo por ello descalificado por muchos de los miembros del cumite, pero aun asi he acatado lo que se me pedia pero ya estoy hasta las narices, asi no se hacen las cosas.
Es triste ver como un partido con un decalogo ideologico tan bueno se va al traste por tener gente incapaz al frente, pero bueno no sera la primera ni la ultima vez que ocurra.
Yo por mi parte os deseo a todos los que os quedeis en conceju la mejor de las suertes posibles, porque os hara falta.

A todos los que opinais como yo, y vayais a abandonar el partido, os informo que desde Ampuero vamos a intentar lanzar una alternativa politica seria y de verdad, a la cual os invito a participar si estais interesados, lo que no debemos perder son los buenos resultados que hemos cosechado en nuestros municipios.


Un saludo,
Diego Dopazo Añon
Portavoz local de CONCEJU-AMPUERO.

Comienza reconociendo que en Ampuero son sólo dos militantes para luego decir que tras una reunión con su gente, se van del partido. Y es que Dopazo es un crack y nos llena de orgullo haber sido sus descubridores mediáticos. Bien, pues aquí tenemos a Dopazo el gallego y a Fernández Alonso, el castellano, dejando con un palmo de narices a todo el Conceju, urgiéndoles sobre todo a que no intenten sacarles los cuartos de su cuenta y a que no les vuelvan a mandar más mensajes, aunque sean de amor.

El pobre Dopazo no recibió del Conceju ningún apoyo tras la salvaje agresión a la que se vio sometido por parte de los falangistas, ha sido insultado, vejado y afrentado por esos desagradecidos hasta que el buen hombre no ha podido más y claro, hata aquí hemos llegado y devuélveme las cartas y la medalla de mi madre. Eso que ha hecho el "cumite" no se hace.

Afortunadamente el show debe continuar y para nuestra tranquilidad el maestro Dopazo y su amigo castellano nos seguirán dando tardes de gloria, por utilizar un símil que sabemos le gusta por su conocida afición a lo taurino. Reclamamos para nosotros la cuota del éxito que nos corresponde al haber sido los descubridores mediáticos de este crack.

Incapaces, eso les ha llamado Dopazo a los dirigentes del Conceju, y si lo dice Dopazo poco queda por añadir.

Adelante Dopazo, sabes que cuentas con nuestro apoyo para mantener los buenos resultados cosechados. Un momento, ¿has dicho buenos resultados? Jajajajajajajajajajajajajajaja, definitivamente eres un genio. Crack.

13 comentarios

oprgullodebricia -

Mejor, GORA TU PUTA MADRE

puta españa -

Que tristeza me supone ver que la falange a quedado reducida a gente como vosotros, si vosotros sois los salvaguardas de españa dios nos pille confesados, si de vosotros depende el futuro de españa solo me queda decir GORA ETA

Skanderberg -

Orgullodebricia, me he permitido colgar en el blog uno de tus textos jocosos más míticos y recordados del foroAE, al que he titulado "el dalle y la rastrilla". Espero que no te importe. A la gente le va a encantar.

orgullodebricia -

No sé que tiene que ver un poco de humor cantabriegu con "la extremaderecha" de siempre.
No podemos volver a ser lo que no hemos dejado de ser.
Es divertido de vez en cuando hacer un poco de sangre en estos malnacidos que hacen del insulto a España y del palanganeo con el terrorismo separatista su única razón de existencia. Si además se hace evitando el insulto o la grosería chabacana, pues mejor.
De todos modos ya llegarán noticias más serias pero hasta el momento relájate y disfruta.

Carlos -

Me parece penoso que en el blog de la falange cántabra se postee sobre esta gilipollez. La verdad, volveis a lo mismo de la extremaderecha de siempre, que coñazo.

Volved a ser falangistas o al menos a ni izquierdas ni derechas.

Cóndor -

Tristísimo (y divertidísimo a la vez) panorama el de Conceju. Aún me asombra que les publiquen un sólo comunicado en los periódicos, aún sabiendo que no son más que un club de cuatro comediantes de tres al cuarto...

Rectifico, como son un grupete de 3 al cuarto, porque como comediantes no tienen precio.

orgullodebricia -

Después de la "masiva" asistencia a la Asamblea de hoy del Conceju, Dopazo queda legitimado como alternativa real del movimiento cantabriegu; a él y su colega de ampuero sólo les falta la bendición de Trenti, Pope de la Iglesia Cantabrista.

orgullodebricia -

Oye, ni respiran; menos mal que Trenti y Cía ya empiezan a trabajar en nuevas propuestas para lo que debe ser la nueva opción cantabriega, porque lo del Conceju no pitaba. Mira que han tenido que esperar para darse cuenta. Con semejantes ideólogos podemos estar tranquilos.

Puy nos va a matar a todos que miedo -

Esta noche no voy a dormir Puy el tontu me ha amenazado de muerte que miedo XDDDDDDD

Noto cierta envidia en los cantabriegos que no han conseguido ni un concejal por inútiles XDDDD

orgullodebricia -

Parece que no habrá peregrinación, como Fito sale una vez sí y la otra también, ya no sorprende.
Pero estimado amigo payasete , cuando montemos una para celebrar que Dopazo sigue en el mundo del espectáculo, con nueva compañía, te avisaremos. Podrás llevar pegatinas de Falange para tapar su fea cara y así darle pie a que denuncie la salvaje agresión fascista. Pobrecillo, los concejerus se reían de él, serán malos.

Tonetti -

Cuándo es la peregrinación a Santoña para celebrar el concejal falanjata?, será organizada por Walter García como cuando el Racing consigue la permanencia?.

orgullodebricia -

Propuesta de candidatos para la nueva formación de Dopazo:
-Candidato a Lehendakari: Trenti, como buen conocedor del cántabru, tanto oriental como occidental.
-Candidato a Vicelehendakari y Consejero de Kultura: Diego Dopazo.
-Candidato a Consejero de Relaciones con la prensa: Pui; se entiende que son relaciones con Gara exclusivamente.
-Candidato a Consejero de Interior: Tormentas.

Seguiremos informando a medida que se vayan perfilando los nuevos candidatos que se harán la foto con el uniforme oficial que no es otro que el que aparece en la foto.

Los separatas no dicen ni muuuuu -

Estan todos callados y avergoinzados del descalabro sufrido, por eso algunos formarán otro grupo a parte del Conceju.