Blogia
Falange Montañesa

Comunicado de La Falange ante el 'alto el fuego' de ETA

Comunicado de La Falange ante el 'alto el fuego' de ETA
Ante la reciente declaración de la banda marxista ETA considerando roto su presunto “alto el fuego”, la Falange hace constar,
una vez más, su rechazo más contundente a este grupo de pistoleros al que consideramos doblemente criminal por separatista y por asesino.

Mayor repulsa, si cabe, nos produce la actitud traidora y cobarde del actual Gobierno de España que, con su vergonzosa humillación ante los separatistas, ha permitido que la banda se fortalezca moral y económicamente, máxime tras la legalización de su brazo político y la excarcelación de sus más sanguinarios miembros.

Creemos que la claudicación ante los enemigos declarados de España es un acto de alta traición. Sólo una estupidez rayana en lo patológico puede llevar a pensar que “hay que intentarlo” cuando se trata de negociar con estos delincuentes.

La ETA, responsable de casi un millar de asesinatos de españoles, entre ellos varias decenas de nuestros mejores camaradas, siempre nos encontrará enfrente cuando, con unos medios u otros , ataque a la Unidad y a la Libertad de España.

Por la Patria, el Pan y la Justicia: ¡Arriba España ¡

0 comentarios