Blogia
Falange Montañesa

Humor

AGRADECIMIENTO

AGRADECIMIENTO

Los falangistas montañeses quieren agradecer efusivamente al gorila del Caribe su renuncia a que su eunuco  haya participado en el Desfile del día de la Hispanidad de este año. Del mismo modo pedimos humildemente a tan ilustre patán que dé un paso más y retire al cantamañanas de su embajador, del mismo modo que le animamos a romper toda relación con España de manera definitiva. Por otro lado le animamos a que si necesita ayuda para seguir esquilmando Venezuela, "Ehhhprópiese", se haga cargo de la Ejecutiva Federal del PSOE, las Regionales, los Diputados y Senadores, los Parlamentarios Europeos y el sujeto que ahora los encabeza. no va a encontrar socios mejores. Bueno, compañero, qué te vamos a contar que tú no sepas.

Por cierto, en la nueva edición de Barrio Sésamo necesitan un muñeco que enseñe las horas a los niños; sería un puntazo que tu hermano Adán estuviera libre, un auténtico crack.

LA COORDINADORA CANTABRA DE INSOLVENTES E INDOCUMENTADOS CELEBRA EL 20N

LA COORDINADORA CANTABRA DE INSOLVENTES E INDOCUMENTADOS CELEBRA EL 20N

Este fin de semana se celebra otra edición del Festival Cómico Batasunni Cántabru. Ser antinosequé tiene estas pegas, que tus ritmos vienen marcados por los de tus antagonistas. Ser antinosequé no está a la alcance de cualquiera, sólo de aquellos que no sirven para ser nada en la vida y tienen que justificar su existencia en el enfrentamiento con quien sí es algo, para bien o para mal. Es por ello que esta chusma debe agradecer su razón de vivir a Franco, los falangistas, las víctimas del terrorismo, la Iglesia o el pobre Mariano Rajoy, todos peligrosísimos fascistas como todo el mundo sabe.

Los hidrófobos locales, para no ser menos que sus semejantes de más allá de Ontón, convocan en un divertido cartelito escrito a la vez en paletu y en español a un fin de semana kultural y de lucha; no se vayan a pensar los perroflautas vascongados que ellos hablan la lengua del Imperio.

Hagamos un repaso somero:

El viernis 13, viernes, para los que no hablan lenguas foráneas, música culta. No, nada de ópera, Canto o Jazz. Kaskarriak y Dark Aladas, pura poesía, ponen la nota de distinción; desconocemos cómo para tan magno evento no se ha contado con los inigualables Kagando Kon la Puerta Abierta.

El sábadu 14, que podría traducirse como sábado, toca ponerse serios y lo dedicarán a una charla para recordar a eminentes personajes de la lucha obrera como “El Pollo” y “todas las víctimas del fascismo”, que serán pocas porque  de otro modo no van a poder darle al calimocho esa noche y hasta ahí podíamos llegar.

Ya el viernis 20, no creo que haya que volver a traducirlo, lo dedicarán a lengüetear sobre lo mucho que les persiguen y les acosan las fuerzas represoras del Estado al servicio del fascismo y bla, bla, bla. No en vano estos holgazanes son los tíos más llorones y victimistas que se pueda echar uno a la cara.

Por fin el sábadu 21 la guinda, que consiste en joder a los santanderinos un rato mientras un centenar de perroflautas cortan el tráfico en el centro de la ciudad.

Agradecemos a la Coordinadora Paleta la deferencia de traducir los cartelitos para que los fascistas de Cantabria, todos menos ellos, hayamos sabido a qué atenernos. Es curioso que estas ¿actividades? Sean todas por la tarde, a una hora prudencial y es que ya se sabe que éstos son unos obreros muy peculiares y de madrugones ni entienden ni quieren entender.

Desde luego este país no tiene desperdicio, borroquillas, perroflautas y otras clases de insolventes celebrando el 20N.

 

ESTE NEGOCIO HA CERRADO POR CULPA DE ZAPATERO...

ESTE NEGOCIO HA CERRADO POR CULPA DE ZAPATERO...

Lo que avanzábamos a nivel local hace poco tiempo es el espejo claro y meridiano de lo que ocurre a nivel nacional. El santo y seña de la otrora gloriosa coalición que servía para esconder la vergonzosa herencia comunista ha abandonado el barco y se ha pasado  sin más al enemigo socialista, eso sí, con jugoso cargo por medio.

Desde luego no podía ser más apropiado el lema de la campaña que el Frente Nacional viene desarrollando actualmente; Izquierda Unida, o hundida, como se prefiera, va a cerrar por culpa de Zapatero y su visión de futuro. Les ha dejado sin espacio, sin excusa para existir y, como no podía ser de otro modo, los más avispados se apuntan al cambio de carnet, que la vida son dos días y ya está uno harto de ser un andrajoso pudiendo ser señorito.

Doña Rosa no podía soportar que EB, sucursal vascongada de IU, pactase con ANV en Mondragón. Su sensibilidad no podía sobrellevar semejante afrenta y se ha visto obligada a cambiar de bando para poder dormir por las noches; suponemos que sus nuevos compañeros la han querido obsequiar con el cargo a posteriori y, por lo tanto, no ha tenido que ver con tan difícil decisión. Mucho nos tememos que va a haber una auténtica desbandada a no tardar mucho.

En Cantabria la cosa está, permítaseme la expresión, jodida ya que los apoyos que pueden desviar al PSOE son mínimos y la presencia de Angel Agudo y cía en el PSOE, recordemos que fue pionero y paradigma en la deserción desde las filas comunistas hasta la poltrona que había pactado con los socialistas, no es precisamente una ayuda, habida cuenta de cómo pusieron al tránsfuga y, los rojos ni olvidan ni perdonan y, menos entre ellos.

Nadie defiende a Fidel como Zapatero; nadie da las facilidades para asesinar no nacidos como Zapatero, nadie abre tumbas como Zapatero y nadie ofende a la Iglesia como Zapatero. Entonces, ¿cuál es la misión o el sentido de Izquierda Unida en España? Simplemente ninguno y por eso está condenada a su desaparición, máxime cuando sea un residuo sin peso de ningún tipo y los bancos les empiecen a reclamar el pago de la deuda. El comunismo liquidado por moroso e insolvente, tiene gracia.

En fin, que mucha oposición a la dictadura y mucho cuento pero el gato al agua se lo llevó el partido capitalista al que americanos y alemanes llenaron de dinero y apoyos y, desde Carrillo hasta Aguilar, pasando por Curiel, Bravo, Garrido y demás, la sangría de militantes de peso ha sido y va a seguir siendo una lenta agonía hasta la expiración final.

Y los carteles sin pagar... Bienvenidos al club del pago por adelantado y en efectivo. Este negocio ha cerrado por culpa de Zapatero y su visión de futuro.

 

IZQUIERDA UNIDA DE CANTABRIA: Esta casa es una ruina

IZQUIERDA UNIDA DE CANTABRIA: Esta casa es una ruina

Parece ser que Izquierda Unida en Cantabria está en venta, entiéndasenos, su sede local. Tan pizpireta, con su mástil y banderita roja, güalda y otro color más; porque para chulos ellos y para inconstitucionales, ellos. Recientemente pudimos ver a una docena de ellos concentrándose por vaya usted a saber qué, dando una impresión tan penosa que no extraña que tengan los días contados.

Es triste, toda la vida despotricando del capitalismo y la banca y resulta que su existencia depende única y exclusivamente de la voluntad de ciertos banqueros a los que deben hasta la escobilla del váter. Mientras sigan siendo los tontos útiles que son puede que se les permita existir, pero ojito, si su presencia se reduce a lo testimonial les tirarán al retrete de la historia.

Qué gran trabajo hicieron Agudo, Berriolope y Carrera; ellos solos dinamitaron Izquierda Unida, privándoles de los fondos que recibían por sus tres diputados para protagonizar uno de los episodios de transfuguismo más despreciable de nuestra historia autonómica.

Es tan mala su suerte que tienen que vender cuando el mercado inmobiliario está por los suelos pero, desde aquí, esperamos que encuentren comprador pronto y así puedan pagar sus deudas, por ejemplo a imprentas, no vaya a ser que les culpen de ser los responsables del cierre de alguna empresa, con lo feo que quedaría en su curriculum.

Señores banqueros, un poco de paciencia con estos iluminados, no saben lo que hacen.

ELECCIONES USA: GANA ZAPATERO

ELECCIONES USA: GANA ZAPATERO

Gracias al simplismo y a la ignorancia de los giliprogres del socialismo español nos ha quedado claro que las elecciones en Yanquilandia las ha ganado la izquierda. Los tontines socialistas, nada que ver con los listos socialistas que son y se dedican a otra cosa, han hecho su particular interpretación, que es como sigue: Bush = PP, por lo que Obama = Zapatero. Y es que así es el mundo, bueno y malo, izquierda y derecha y no nos haga usted pensar más que nos duele la cabeza.

Obama se parece a Zapatero como un huevo a una castaña, sin contar colores y cejas. Obama puede vender una futura salida de Iraq como apuesta por la paz, salida que se producirá cuando sea oportuno del mismo modo que se hubiera producido con una administración republicana, pero no dudará en atacar Irán cuando  quién de verdad dirige la política americana lo crea conveniente, y  su súbdito de las cejitas, según él aliado, lo verá apropiado justificándose en vaya usted a saber qué. De momento, para abrir boca, el cambio va a ser encomendado  a los mismos que ya han estado, bien en la administración Clinton o en la del mismísimo Bush. Un nombre, Rahm Emanuel, con éste personaje va a arreglar Zapatero los problemas de los palestinos; los va a arreglar para siempre.

Claro que pueden tener razón y nosotros estar equivocados, en cuyo caso Obama procederá, como primera medida, a promover una ley por la que se obligue a la retirada de cualquier referencia, en forma de nombre de calle o monumento, del bando confederado en la Guerra de Secesión, así como a la indemnización económica de los descendientes de aquellos que murieron siendo esclavos, además de la localización e identificación de sus restos, eso sí, a cargo del erario público, por supuesto.

Es increíble que después de tanto tiempo sigamos siendo tan pardillos, claro que los yanquis llevan más de doscientos años igual y todavía creen en "el cambio".

NOTICIA DE ALCANCE DE ULTIMA HORA

NOTICIA DE ALCANCE DE ULTIMA HORA

De fuentes no confirmadas nos llega la noticia de que el Presidente de Cantabria, D. Miguel Angel Revilla Róiz, podría haber dicho una verdad en las últimas horas. Según nos dicen, el de la boina podría haber reconocido que el AVE no llegará a Cantabria en esta legislatura. Con las debidas reservas quedamos a la espera de poder confirmar esta noticia. Mientras tanto se aconseja que no salgan de sus casas.

1 DE MAYO.

1 DE MAYO.

TENIA QUE SER EL

TENIA QUE SER EL

No es difícil; está hecho para mentecatos. Se coge un papel blanco, se mete en un sobre blanco y se echa en la urna blanca; y lo mismo con los papeles, sobre y urna color salmón. Pues hay gente que no lo entiende. ¿Quién puede ser tan genuinamente obtuso? Efectivamente, el que dice "conceto", no podía ser otro. Y pensar que este cretino se lleva todos los meses a casa 6000 euros, puede que dietas aparte, y no sepa hacer la "o" con un canuto es para echarse a temblar o directamente al monte. En fin...

EL TERROR ANTIFASCISTA Y OTROS GAGS

EL TERROR ANTIFASCISTA Y OTROS GAGS

Bueno, ya pasó la nostradámica fecha del 20N, última antes de la aprobación definitiva de una de las mayores aberraciones en materia legislativa que el gobierno frentepopulista de Zapatero ha sido capaz de perpetrar en sus poco más de tres años de ¿gobierno?

Esta vez la fecha vino marcada por un suceso previo que tuvo lugar en el metro de Madrid y que fue propagado a los cuatro vientos, relacionándolo con una convocatoria de manifestación por parte de un partido de extrema derecha. El hecho consistió en que un joven poco recomendable se fue a buscar problemas junto a sus amigotes y los problemas lo encontraron a él. Les vino el suceso de perlas tanto al estamento político como a la mugrosa extrema izquierda que rápidamente colocó al finado como héroe de la Revolución. Y montaron los shows a los que ya nos tienen acostumbrados consistentes en destrozos, agresiones y promesas de defensa de la clase trabajadora, y eso que entre todos los concentrados en Madrid no debían juntar cien días cotizados a la Seguridad Social. Por otro lado grupos interesados alimentan la falsa necesidad de ilegalizar los partidos de extrema derecha, siendo el abanderado nada más y nada menos que el señor Zaplana y su PP. No deja de ser curioso que sólo reclamen la ilegalización de estos grupos cuando los que se manifiestan ilegalmente y con total impunidad, amen de sembrar el caos por donde pasan, sean los guarros de este país. Claro que como son rojos, su violencia, su salvajismo y su incultura, son en aras de salvaguardar la Libertad y la Democracia.

En Cantabria, los mindundis del guarrerismo local se dedicaron a tocar las narices a los sufridos automovilistas, que vieron como se cortaba el tráfico para que el rebaño fuese cañada abajo, acompañados por especímenes de su género procedentes de las vecinas provincias Vascongadas, que son igual de energúmenos y soeces que los nuestros pero terminando todo en “k”. Nos podemos consolar con que la mitad del ganado proviniese de más allá de Ontón, por lo que la presencia de gorrinos autóctonos fue más bien escasilla.

Así todo, suponemos que envalentonados por la presencia de sus congéneres procedentes del antiguo Señorío de Vizcaya, los guarros aborígenes decidieron que iban a marchar hacia las sedes de Fuerza Nueva y La Falange; consta que la marcha se emprendió, pero es aún un misterio cómo y cuándo se perdió la columna miliciana camino del frente; quizás las obras en la rotonda de Valdecilla fueron la causa de que las fuerzas garantes de la Democracia y del antifascismo fueran enfriando sus ánimos y al final hicieran gala de la que ya es su máxima:”Nos crecimos como nunca y nos cagamos como siempre”.

También habían advertido de la intención de intervenir el mismo día 20. No negamos que lo hayan hecho, es simplemente que aún no ha sido posible concretar en qué ha consistido dicha intervención. Pui, Jefe de Prensa de la escoria cantabriega y experto en copiar y pegar noticias, no ha dicho nada sobre heroicidades antifascistas en la ciudad ese día. Por cierto que más de 200 patriotas ese día, sin ayuda de autobuses de batasunos, ha dejado claro que el mismo Godofredo moviliza más que el Concejo con sus colegas de Revuelta y los ratasunos, juntos. Vamos, que son los parientes pobres del movimiento de defensa de los trabajadores. Sólo de pensar que a los que trabajamos nos quieran defender estos individuos le hacen ponérsele a uno los pelos como escarpias.

Cambiando de tercio, queremos recuperar en este espacio al que fuera insigne colaborador, a su pesar, y que tan buenos ratos nos hizo pasar, nos referimos lógicamente a Diego Dopazo, ex candidato del Concejo por la localidad de Ampuero y que tras su huída de ese grupito marginal ha puesto en marcha lo que ha llamado Plataforma Ciudadana Ampuero, desde la que, no nos cabe duda, nos seguirá amenizando como sólo él fue capaz en la campaña de la municipales. Desde La Falange te volvemos a dar nuestro apoyo para que Ampuero tenga una plaza de toros como se merece, unos festejos taurinos de primer orden y una Feria de Abril que ya la quisieran en Sevilla.

Desde nuestro afecto, reseñarte que vemos un inconveniente con dos posibles soluciones, o bien en ratos libres o por las noches acabas de sacarte el Graduado Escolar, o contratas un jefe de Prensa que te haga los comunicados y los escritos porque así no nos toman en serio.

Por último, felicitarte por tu nuevo “enemigo”, sí , hombre, ese muchachito que parece ser está en quinto de Historia, para que veas que las Ciencias Sociales tienen los días contados, al que ya es de domino público que no contestas a sus llamadas, llegando incluso a rechazárselas y todo por un simple megáfono; creo que Alberto Sordi tenía alguna comedia con esos mimbres. No te preocupes, tú, impasible el ademán y prietas las filas, que seguro que el indocumentado universitario no va a ser problema, y es que, fíjate que fue a un programa a la tele, como Bustamante, y parece ser que de Cantabria no andaba el hombre muy puesto; claro que llegar a llamarte treinta veces para darse cuenta de que pasabas de él, como los manifestantes del 17 pasan del agua, te deja claro que muy listo no debe ser.

Pues nada, que empiece el circo.

LA PORTERA DEL BARRIO

LA PORTERA DEL BARRIO

Parece ser que andaba el Borbón, Don Juan Carlos I, contrariado y molesto por parte de sectores pertenecientes más o menos a la derecha porque últimamente están siendo un poco montaraces y ponen en solfa su abnegada dedicación a la Patria. Nada parece molestarle que su efigie sea pasto de las llamas un día sí y otro también, por parte de los separatistas de la Izquierda Republicana de Cataluña, consentidos, cuando no jaleados, por sus amigos socialistas y comunistas; el hecho de que toda esta caterva esté intentando  hacer lo posible para que se vaya de vacaciones perpetuas, acompañado de toda su familia, al mismo lugar al que enviaron a su abuelo, no parece incordiarle lo más mínimo. Es en la otra banda donde están los que le quitan el sueño a nuestro monarca.

Como la Casa Real en cuestión de formas siempre ha tenido sumo cuidado, es de suponer que no veían la forma de hacer pública esta desazón. Nos imaginamos cómo el Secretario del Rey se devanaría los sesos para salir del paso hasta que alguien reparó en que estaba a punto de girar visita D. Miguel Ángel Revilla Róiz, uno de los mayores correveidiles del Reino y entonces vieron la luz. Como a cualquier otro chismoso, le harían partícipes de la desazón real, y seguramente le encarecieron a que no fuese indiscreto, con el resultado consabido.

Sectores de la derecha y la extrema derecha amargan la existencia de D. Juan Carlos; acaso querrán insinuar que ambas cosas son la misma; o a lo mejor intuyen un pacto entre ambas: Todo ello aderezado, además, con la presencia de Jiménez Losantos, culpable de postín del enojo de palacio. No sabemos dónde exactamente colocan al innombrable, si con la derecha o con la extrema, pero lo mejor es que les consideren a todos fascistas y acabamos antes.

Y allá marchó nuestro chufletero Presidente, nada menos que a ver a Luis del Olmo, personaje plúmbeo y vanidoso donde los haya, a presumir de lo colega que es del Rey y de las intimidades que le cuenta, haciendo suyas las máximas socialistas de la unión de la derecha, la extrema derecha y la Iglesia con su emisora, con los etarras, que ya hay que ser mal nacido y caradura para algo así.

A eso hemos llegado, a que el muchacho de los tres pares de albarcas haya convertido su cargo institucional en una delegación del cotilleo y chismorreo. Eso sí, luego no le importará  ir a misa, sobre todo si después hay romería y una buena tripada. Revilla, Revilla, quién te ha visto y quién te ve.

LA CONFIRMACION DE UN CRACK

LA CONFIRMACION DE UN CRACK

El Conceju se descompone, como no podía ser de otro modo; un grupito sin proyecto serio, basado en las aspiraciones pseudosecesionistas de unos iluminados no daba para más. Tras la debacle electoral los fracasados candidatos empiezan a abandonar la nave como cierto tipo de roedores hacen en los naufragios, a la voz de maricón el último. El último en hacerlo parece ser nuestro nunca bien ponderado Diego Dopazo, buque insignia del Conceju en Ampuero, que tiene aquí su casa para lo que guste. Lo que vais a leer a continuación llegó a nuestras manos enviado por alguien de Ampuero que lo encontró fortuitamente en un cubo de basura. Se trata de la solemne carta de despedida de nuestro gallego más ilustre a sus ya antiguos compañeros. No tiene desperdicio:

Saludos.

Buenos días:
Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros que desde el día de hoy tanto yo como el otro militante de Ampuero, miguel angel Fernandez alonso, nos damos de baja de conceju, por lo tanto os ruego no volvais a pasarnos la cuota de militancia nunca mas, y borreis nuestros correos de vuestra lista, no deseamos que sigais en contacto con nosotros.
La semana pasada me comprometi con el señor Gonzalo Barredo a esperar a la reunión de este sabado y decidir despues que hacia, pero yo le puse una serie de condicionantes, como que debido al fracaso electoral de Santander, Torrelavega, Barcena de Cicero los responsables de estas listas y el portavoz nacional y el secretario, dimitieran y despues en la asamblea de militantes se escogerian otros nuevos, pero que los actuales responsables asumieran su responsabilidad como ya hizo el secretario de organización y dimitieran.
Pasados unos cuantos días de esto y sin recibir ninguna respuesta de nadie, considero que los actuales dirigentes no tienen pensado hacer proposito de enmienda y quieren quedarse en sus cargos cueste lo que cueste, acto del cual yo no voy a ser complice por lo tanto tras una reunion con mi gente en Ampuero hemos decidido abandonar este partido.
Son muchas las afrentas recibidas, y muy pocos los apoyos que tenemos de los miembros del cumite, a lo largo de estos meses he intentado expresar mi opinión, siendo por ello descalificado por muchos de los miembros del cumite, pero aun asi he acatado lo que se me pedia pero ya estoy hasta las narices, asi no se hacen las cosas.
Es triste ver como un partido con un decalogo ideologico tan bueno se va al traste por tener gente incapaz al frente, pero bueno no sera la primera ni la ultima vez que ocurra.
Yo por mi parte os deseo a todos los que os quedeis en conceju la mejor de las suertes posibles, porque os hara falta.

A todos los que opinais como yo, y vayais a abandonar el partido, os informo que desde Ampuero vamos a intentar lanzar una alternativa politica seria y de verdad, a la cual os invito a participar si estais interesados, lo que no debemos perder son los buenos resultados que hemos cosechado en nuestros municipios.


Un saludo,
Diego Dopazo Añon
Portavoz local de CONCEJU-AMPUERO.

Comienza reconociendo que en Ampuero son sólo dos militantes para luego decir que tras una reunión con su gente, se van del partido. Y es que Dopazo es un crack y nos llena de orgullo haber sido sus descubridores mediáticos. Bien, pues aquí tenemos a Dopazo el gallego y a Fernández Alonso, el castellano, dejando con un palmo de narices a todo el Conceju, urgiéndoles sobre todo a que no intenten sacarles los cuartos de su cuenta y a que no les vuelvan a mandar más mensajes, aunque sean de amor.

El pobre Dopazo no recibió del Conceju ningún apoyo tras la salvaje agresión a la que se vio sometido por parte de los falangistas, ha sido insultado, vejado y afrentado por esos desagradecidos hasta que el buen hombre no ha podido más y claro, hata aquí hemos llegado y devuélveme las cartas y la medalla de mi madre. Eso que ha hecho el "cumite" no se hace.

Afortunadamente el show debe continuar y para nuestra tranquilidad el maestro Dopazo y su amigo castellano nos seguirán dando tardes de gloria, por utilizar un símil que sabemos le gusta por su conocida afición a lo taurino. Reclamamos para nosotros la cuota del éxito que nos corresponde al haber sido los descubridores mediáticos de este crack.

Incapaces, eso les ha llamado Dopazo a los dirigentes del Conceju, y si lo dice Dopazo poco queda por añadir.

Adelante Dopazo, sabes que cuentas con nuestro apoyo para mantener los buenos resultados cosechados. Un momento, ¿has dicho buenos resultados? Jajajajajajajajajajajajajajaja, definitivamente eres un genio. Crack.

¡QUE VIENEN LOS FASCISTAS!

¡QUE VIENEN LOS FASCISTAS!

Hoy vamos a utilizar este espacio para mostrar qué clase de tuercebotas aspiran a mangonear dineros municipales en esta bendita tierra. Todo ello guarda relación con un acto realizado por La Falange en Ampuero el pasado domingo, día 13. Parece ser que allí, un señor gallego se presenta candidato por una formación política que se dice cantabrista, cantabriega o alguna paparruchada semejante; le cedemos la palabra, copiada de la web oficial de dicha formación, donde no especifica que no se pueda reproducir:

CONCEJU DE AMPUERO ES ATACADO POR MIEMBROS DE LA FALANGE EN EL DIA DE HOY

El Portavoz de Conceju de Ampuero, Diego Dopazo, hizo público hoy que a lo largo de la mañana y parte de la tarde, los miembros de la Falange han destrozado toda la cartelería electoral que tenían instalada por el pueblo.

El Portavoz local de Conceju de Ampuero, Diego Dopazo, ha hecho público en la noche de hoy, “que durante toda la mañana miembros de la Falange, han estado arrancando todas las pegatinas electorales que teníamos instaladas por el pueblo, y no contentos con eso ha cogido gran parte de los carteles electorales y los han arrancado, a los que no han sido arrancados les han puesto pegatinas electorales de la Falange en donde aparecía la foto de mi persona. Por si fuera poco, algunas personas del municipio cercanas al Partido Popular, han andado descalificando a mi persona y la de mi candidatura porque hemos estado reponiendo nuestra cartelería donde esta había sido arrancada o dañada por los miembros de la Falange. Curiosamente ninguno de los carteles electorales del PP ha sufrido ningún daño por parte de estos sinvergüenzas, cosa que me lleva a pensar que el hecho acaecido ha alegrado profundamente al PP de Ampuero. Es tremendamente triste que los miembros de un partido que se considera democrático como es el PP, en vez de solidarizarse con nosotros por los actos vandálicos que hemos sufrido, tengan la desfachatez de recriminarnos por reponer nuestra cartelería electoral, aunque poco nos extraña dado el rumbo que ha sido tomado por el PP en los últimos tiempos. A su vez desde estas líneas exijo una disculpa publica por parte de los miembros del PP por los comentarios descalificatorios hechos contra mi persona y los miembros de mi candidatura”.

Por otro lado Diego Dopazo, quiso acallar una serie de rumores que estaban circulando por Ampuero con respecto a las fiestas populares del mes de septiembre, “dado que últimamente alguna persona mal intencionada ha hecho correr el bulo de que CONCEJU-AMPUERO va ha quitar las fiestas de septiembre, yo quiero decir que nosotros no vamos a quitar esas fiestas ni ninguna otra y de echo en nuestro programa electoral hacemos especial hincapié en la mejora en todos los aspectos de esos festejos, la intención de CONCEJU-AMPUERO no es otra que la de restaurar la plaza de toros municipal, la cual esta en un estado de conservación deplorable, a su vez habilitaremos un espacio exclusivo para las atracciones de feria y traeremos mas, también aumentaremos el numero de actividades que se organizan en esas fechas, y por ultimo se organizara un concierto musical de un grupo de renombre nacional. Con respecto al estado de la plaza de toros municipal, nosotros en su día presentamos una iniciativa en el ayuntamiento para que se procediera a realizar un estudio de restauración de dicha plaza, solicitud a la cual aun estamos esperando respuesta por parte de la alcaldía de Ampuero”.

A su vez Diego Dopazo, comentó que “CONCEJU-AMPUERO lleva ya varios meses presentando su programa electoral, y recientemente en la presentación del programa de alguna que otra fuerza política de Ampuero nos llevamos la sorpresa de que son muy pero que muy parecidos al nuestro. Esto, que puede sonar gracioso, es muy triste y demuestra la poca capacidad de algunas fuerzas políticas para tener iniciativas propias, y nos demuestra a las claras que CONCEJU-AMPUERO es la única alternativa real y capacitada de gobierno para nuestro municipio”.

PORTAVOZ LOCAL DE CONCEJU DE AMPUERO

Conceju, la izquierda cantabrista

Puntualicemos:

1º: Medio Ampuero es testigo de que llegamos al pueblo a las 12:30 horas y estuvimos en la plaza hasta las 14:30 horas, comiendo a continuación en Casa Sarabia, que para quien no lo sepa, está a 15 metros de donde teníamos el puesto. Después de la comida, una copa en un pub cercano y para casa. Como comprenderás tenemos cosas más importantes que hacer que dedicarnos a destrozar toda vuestra cartelería, ¿estás diciendo que no quedó ni un solo cartel? O mientes a sabiendas o eres un ignorante engañado por tus propios colegas. Nosotros nos inclinamos más por lo del cretinismo. Te lo explicamos brevemente para que no te rompas la cabeza: militantes de Falange ponen varias pegatinas por el pueblo, pegatinas que estaban siendo arrancadas por gente de tu formación, según nos hizo saber gente de Ampuero que habían sido testigos del hecho; es por eso que se pusieron varias pegatinas sobre la desagradable cara que aparece en vuestros carteles, pero sólo en unos pocos de vuestros carteles; lo demás, demagogia, victimismo e indigencia moral y política, de la que tu formación está sobrada. El hecho de tratar de involucrar al PP en esta comedia sólo da la medida de tu calaña política y tu marrullería.

2º: Las pegatinas que pone La Falange no son electorales, no piden el voto y todo ello por la sencilla razón de que La Falange no concurre a estos comicios. Por lo tanto vuelves a mentir, y van dos. Por cierto tapar tu cara en unos pocos carteles es nuestra particular contribución al embellecimiento de las calles de Ampuero, a cuyos vecinos estamos agradecidos por el trato dispensado. Sinceramente, tu formación podía haber elegido para la ocasión la foto de un urogallo, del Pico Jano o de una caja de sobaos porque tu imagen ofende a la vista.

3º: A ver si os aclaráis, ¿toros sí o toros no? No se puede decir una cosa en un sitio y la contraria 10 kilómetros más allá, ¿o ya no es la Fiesta Nacional una muestra de la barbarie imperialista españolista que ahoga el sentir de los cántabros?

Explica qué entiendes por grupo de renombre nacional, ¿tal vez El Sueño de Morfeo? ¿O te refieres a Marcos Bárcena o Miguel Cadavieco? Digo yo que a los de Ampuero les gustará saber de qué nación forman parte; por la tuya estamos seguros que a las Naciones Indias.

4º Por último, aclarar a nuestros lectores, que al escrito arriba copiado no se le ha cambiado nada, que está copiado tal como aparece en la página oficial del partido de este indocumentado; insistimos no lo ha escrito un niño de primaria sino todo un candidato a la Alcaldía de un Municipio de nuestra región. Por lo tanto, ante la memez de los cartelitos, nosotros les preguntamos a los vecinos de Ampuero y del resto de la región, ¿podemos permitirnos el lujo de que indocumentados, como el tal Dopazo, incapaces de juntar dos letras sin cometer tres faltas de ortografía, incapaz de unir dos frases guardando un mínimo respeto al idioma universal que tenemos la suerte de usar, puedan ser representantes de nada ni de nadie? Señor portavoz-candidato, apúntese a clases nocturnas, saque el graduado escolar y deje de dar patadas al diccionario, ya que es un insulto a Ampuero y a Cantabria que impresentables como usted contaminen con su presencia la vida política.

Para despedirnos por hoy, otra joya al respecto, extraída de un foro donde merodean los palanganeros de la formación anterior, palmeros de terroristas psicópatas:

AutorMensaje
Vitinhools



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 37
Ubicación: SANTANDER(PAIS CANTABRO)
Publicado: Lun May 14, 2007 7:29 am Asunto: SU DEMOCRACIA FASCISTA

SI NO LO SABEIS ,MIEMBROS DE FALANGE DE AMPUERO HAN DESTROZADO CASI TODA LA CARTELERIA DEL CONCEJU EN DICHO AYUNTAMIENTO,NO SE SI COLGARAN LAS FOTOS DEL CANDIDATO CON LA PEGATA DE FALANGE PUESTA EN SU CARA EN LA WEB DEL CONCEJU ,PERO ES LO MISMO EL ECHO YA QUEDA AHY.......

QUE ASCO DE GENTE .....
_________________
ARRONTI CANTABRIA SOCIALIEGA

Lo reproducimos porque en dicho estercolero no se menciona que esté prohibido. No se trataba de Falange de Ampuero, sino de La Falange y lo del “echo” y el “ahy” es sintomático de que entre esta morralla hay una auténtica pandemia de analfabetismo integral.

Ah! Dopazo, sinvergüenza, además de usted que lo tiene de sobra demostrado, su señor padre.

HUMOR

HUMOR

HUMOR GLOBALIZANTE

HUMOR GLOBALIZANTE