Blogia
Falange Montañesa

AGRADECIMIENTO

AGRADECIMIENTO

Los falangistas montañeses quieren agradecer efusivamente al gorila del Caribe su renuncia a que su eunuco  haya participado en el Desfile del día de la Hispanidad de este año. Del mismo modo pedimos humildemente a tan ilustre patán que dé un paso más y retire al cantamañanas de su embajador, del mismo modo que le animamos a romper toda relación con España de manera definitiva. Por otro lado le animamos a que si necesita ayuda para seguir esquilmando Venezuela, "Ehhhprópiese", se haga cargo de la Ejecutiva Federal del PSOE, las Regionales, los Diputados y Senadores, los Parlamentarios Europeos y el sujeto que ahora los encabeza. no va a encontrar socios mejores. Bueno, compañero, qué te vamos a contar que tú no sepas.

Por cierto, en la nueva edición de Barrio Sésamo necesitan un muñeco que enseñe las horas a los niños; sería un puntazo que tu hermano Adán estuviera libre, un auténtico crack.

2 comentarios

Omar -

Estimados amigos, si conocieran mejor nuestra Revolución Bolivariana aprenderían que su sentido Nacional y Revolucionario tiene mucho en común con el pensamiento de José Antonio (del
que, por cierto, nuestro líder ha hablado con mucho respeto al menos en dos ocasiones). Por otra parte nuestras divergencias han sido siempre con los gobiernos de España, y no con su pueblo ni con esa gran nación, nuestra Madre Patria, que amamos y respetamos. Compañeros falangistas y hermanos españoles, les invito a venir a nuestra tierra y a conocer nuestra Revolución, seguro que se llevarán muchas sorpresas y volverán más informados que por la propaganda yanqui y los periódicos capitalistas. No somos sus enemigos, somos sus hermanos. Y no respondo a los insultos porque los achaco a la desinformación. Abrazos bolivarianos, Omar
P.S.: Como buen criollo, descendiente de españoles, nuestro Libertador amó con todo su corazón a España y escribió bellas páginas sobre ella. se levantó en armas contra el tirano Fernando VII, y la Independencia de las naciones americanas se precipitó porque en la Madre Patria gobernaba...Napoleón (bueno, su hermano...)

Cristobal Colón -

Pues tendríais que escuchar al Ministro de ¿Defensa? en la entrega del patrullero de altura AB Yavire o similar. Menudo patán, no sé como algún militar español PRESENTE EN EL ACTO no le partió la cara por insultos a ESPAÑA.
Menudo hijo de puta, dice, después de tener tres horas a sus soldaditos dando taconazos y pasando de "Fir" a "a discre" (porque no acaban las palabras) que el barco sólo se utilizará para la defensa de Venezuela, porque como dice su "libertador" nunca se debe atacar a los países vecinos y que las tres veces que han empezado una guerra fue para Liberar a los pueblos oprimidos (por los españoles, claro).
Ojala se hunda el barco con todos los soldaditos dentro y le peguen un tiro al ministro del pueblo bolivariano ese, que hasta agradeció su presentacia a su esposa.
Tiene cojones el calzonazos.
Bibliografía. Todo lo expuesto está guardadito en los archivos de telechiclana. Emisión el 12 de noviembre de 2010 a las 19 horas.