Blogia
Falange Montañesa

EL TERROR ANTIFASCISTA Y OTROS GAGS

EL TERROR ANTIFASCISTA Y OTROS GAGS

Bueno, ya pasó la nostradámica fecha del 20N, última antes de la aprobación definitiva de una de las mayores aberraciones en materia legislativa que el gobierno frentepopulista de Zapatero ha sido capaz de perpetrar en sus poco más de tres años de ¿gobierno?

Esta vez la fecha vino marcada por un suceso previo que tuvo lugar en el metro de Madrid y que fue propagado a los cuatro vientos, relacionándolo con una convocatoria de manifestación por parte de un partido de extrema derecha. El hecho consistió en que un joven poco recomendable se fue a buscar problemas junto a sus amigotes y los problemas lo encontraron a él. Les vino el suceso de perlas tanto al estamento político como a la mugrosa extrema izquierda que rápidamente colocó al finado como héroe de la Revolución. Y montaron los shows a los que ya nos tienen acostumbrados consistentes en destrozos, agresiones y promesas de defensa de la clase trabajadora, y eso que entre todos los concentrados en Madrid no debían juntar cien días cotizados a la Seguridad Social. Por otro lado grupos interesados alimentan la falsa necesidad de ilegalizar los partidos de extrema derecha, siendo el abanderado nada más y nada menos que el señor Zaplana y su PP. No deja de ser curioso que sólo reclamen la ilegalización de estos grupos cuando los que se manifiestan ilegalmente y con total impunidad, amen de sembrar el caos por donde pasan, sean los guarros de este país. Claro que como son rojos, su violencia, su salvajismo y su incultura, son en aras de salvaguardar la Libertad y la Democracia.

En Cantabria, los mindundis del guarrerismo local se dedicaron a tocar las narices a los sufridos automovilistas, que vieron como se cortaba el tráfico para que el rebaño fuese cañada abajo, acompañados por especímenes de su género procedentes de las vecinas provincias Vascongadas, que son igual de energúmenos y soeces que los nuestros pero terminando todo en “k”. Nos podemos consolar con que la mitad del ganado proviniese de más allá de Ontón, por lo que la presencia de gorrinos autóctonos fue más bien escasilla.

Así todo, suponemos que envalentonados por la presencia de sus congéneres procedentes del antiguo Señorío de Vizcaya, los guarros aborígenes decidieron que iban a marchar hacia las sedes de Fuerza Nueva y La Falange; consta que la marcha se emprendió, pero es aún un misterio cómo y cuándo se perdió la columna miliciana camino del frente; quizás las obras en la rotonda de Valdecilla fueron la causa de que las fuerzas garantes de la Democracia y del antifascismo fueran enfriando sus ánimos y al final hicieran gala de la que ya es su máxima:”Nos crecimos como nunca y nos cagamos como siempre”.

También habían advertido de la intención de intervenir el mismo día 20. No negamos que lo hayan hecho, es simplemente que aún no ha sido posible concretar en qué ha consistido dicha intervención. Pui, Jefe de Prensa de la escoria cantabriega y experto en copiar y pegar noticias, no ha dicho nada sobre heroicidades antifascistas en la ciudad ese día. Por cierto que más de 200 patriotas ese día, sin ayuda de autobuses de batasunos, ha dejado claro que el mismo Godofredo moviliza más que el Concejo con sus colegas de Revuelta y los ratasunos, juntos. Vamos, que son los parientes pobres del movimiento de defensa de los trabajadores. Sólo de pensar que a los que trabajamos nos quieran defender estos individuos le hacen ponérsele a uno los pelos como escarpias.

Cambiando de tercio, queremos recuperar en este espacio al que fuera insigne colaborador, a su pesar, y que tan buenos ratos nos hizo pasar, nos referimos lógicamente a Diego Dopazo, ex candidato del Concejo por la localidad de Ampuero y que tras su huída de ese grupito marginal ha puesto en marcha lo que ha llamado Plataforma Ciudadana Ampuero, desde la que, no nos cabe duda, nos seguirá amenizando como sólo él fue capaz en la campaña de la municipales. Desde La Falange te volvemos a dar nuestro apoyo para que Ampuero tenga una plaza de toros como se merece, unos festejos taurinos de primer orden y una Feria de Abril que ya la quisieran en Sevilla.

Desde nuestro afecto, reseñarte que vemos un inconveniente con dos posibles soluciones, o bien en ratos libres o por las noches acabas de sacarte el Graduado Escolar, o contratas un jefe de Prensa que te haga los comunicados y los escritos porque así no nos toman en serio.

Por último, felicitarte por tu nuevo “enemigo”, sí , hombre, ese muchachito que parece ser está en quinto de Historia, para que veas que las Ciencias Sociales tienen los días contados, al que ya es de domino público que no contestas a sus llamadas, llegando incluso a rechazárselas y todo por un simple megáfono; creo que Alberto Sordi tenía alguna comedia con esos mimbres. No te preocupes, tú, impasible el ademán y prietas las filas, que seguro que el indocumentado universitario no va a ser problema, y es que, fíjate que fue a un programa a la tele, como Bustamante, y parece ser que de Cantabria no andaba el hombre muy puesto; claro que llegar a llamarte treinta veces para darse cuenta de que pasabas de él, como los manifestantes del 17 pasan del agua, te deja claro que muy listo no debe ser.

Pues nada, que empiece el circo.

0 comentarios