Blogia
Falange Montañesa

LA MENDICANTE DE SALARIO NO CONDENA

LA MENDICANTE DE SALARIO NO CONDENA

Hemos vuelto a ser testigos de cómo desde nuestra tierra se asumen sin ningún pudor los razonamientos, o lo que sean, batasunos más rancios y patéticos, sólo defendidos por un pequeño sector tanto en España como en las provincias Vascongadas.

El comportamiento de Esther García, concejala del Ayuntamiento de Torrelavega que representa a esa horda que se autodenomina ACPT, sólo puede ser calificada de aberrante, en el mejor de los casos. Su negativa a condenar el atentado terrorista cometido el pasado sábado se une al cinismo de lamentar la muerte de dos agentes de la Benemérita, cruelmente asesinados por la banda socialista ETA, en Francia. Desde La Falange decimos sin dudarlo que en estos casos no caben medias tintas y bien se está con las víctimas o se está con los verdugos, decimos que no hay nada que negociar con una banda terrorista, ni ahora ni antes y mucho menos en el futuro; ETA debe ser perseguida y erradicada de la faz de la tierra.

Queda clara la altura moral de esta indigna mujer cuando para evitar la condena se ampara en Iraq, Palestina y otras necedades por el estilo. Y es que al final es simplemente una cobarde que no se atreve a decir abiertamente que está con los terroristas y que la muerte de españoles a manos de la escoria etarra se la trae al pairo. Afortunadamente este personaje y sus seguidores no son más que la viruta que va soltando esta sociedad indigna, zafia y emponzoñada en la que vivimos y que ineludiblemente desembocan en la izquierda más retrógrada, que copia de forma esperpéntica el separatismo batasuno; en definitiva, los intolerantes que se dedican a agredir a quien no piense como ellos.

Ante estos gestos y antes de que se lleguen a normalizar por la desidia de los partidos del sistema, sólo caben soluciones valientes y no medias tintas. Por otro lado no estaría de más que si la Fiscalía considera que el hecho de no condenar el atentado puede dar lugar a proceder contra ANV, hiciera lo mismo con otros grupos que hacen del compadreo con terroristas su práctica más habitual.

6 comentarios

unidad -

Como vecino de Torrelavega, puedo comentar que todos esos presidentes de asociaciones vecinales me dan miedo. Yo conozco a Calderon, presidente de la asociacioón de vecinos de Ganzo,Persona que durante años al igual que el resto de militantes del BAT, realizaron la propaganda de HB en nuestra ciudad.Son colaboradores de ETA. Y toda la gentuza que hay en Torrelavega que se sienten identificados con ellos tenian que ser expulsados de las instituciones.

Javier Ayanotna -

Resulta especialmente nauseabunda la ambigüedad y el cinismo de los proseparatistas. Nada diferencia moralmente a esta gentuza de los que aprietan el gatillo.

http://antorchanegra.blogspot.com/

orgullodebricia -

Uno que sabe no ha dicho que no lo sean; lo que ha dicho es cuál es su opinión acerca de sus manejos e intereses, con los que tú puedes no estar de acuerdo.
El apoyo que La Falange tenga o no en Torrelavega es más conocido por nosotros que por tí, y desde luego La Falange tiene militantes en Torrelavega. Si por apoyo social entiendes el arrogarte la representación de un colectivo vecinal ocultando tus verdaderas ideas políticas, no, de ese apoyo nosotros no tenemos.

Torrelaveguense -

uno_que_sabe, debería saber que la mayoría de los presidentes de las asociaciones vecinales de la ciudad, son activos militantes de la ACPT.

En todo caso, está claro que La Falange no cuenta con ningún apoyo social en Torrelavega.

orgullodebricia -

Es muy de agradecer tu aclaración para quien no sepa de qué va esta patulea. No es de ahora que el comunismo más abyecto se camufle tras siglas de asociaciones vecinales, "culturales", etc. Hace ya algunos años detrás de las manifestaciones y huelgas estudiantiles se podía ver como cabezas visibles a personajillos de la Liga Comunista Revolucionaria y del Movimiento Comunista, que en realidad eran cuatro gatos, qué cuatro, dos, pero siempre han tenido cierta habilidad para enquistarse a la cabeza de movimientos sociales.
Por último comprenderás que no estemos de acuerdo en lo del capitalismo, que no es más que la otra cara de la moneda cuyo anverso es el comunismo.

uno que sabe -

¿Pero todavia alguien duda a dia de hoy lo que es ACPT?
Se presentó a los medios (los mismos medios que tanto critican por manipuladores) como una agrupación de ciudadanos libres (mentira, estan todos muy esclavizados ideologicamente) que solo buscaban defender los intereses comunes de los Torrelaveguenses al margen de las disciplinas de los grandes partidos (mentira, estan sujetos a las grandes disciplinas de los pequeños partidos), aglutinando gente de todos los colores e ideologías (mentira, con solo fijarse en la foto de familia se ve lo que hay, PCPE, exIU, Republicanos de extrema izquierda, Rincón Cubano, en fin, Marxistas-Stalinistas de 1ª división) con un único interes común, el bienestar de la sociedad torrelaveguense (mentira, estan tan ansiosos de tener una epresentatividad lo mayor posible en el ayuntamiento como cualquier otro partido para tener mas poder y mas acceso a las arcas municipales).

Engañan a los ciudadanos de Torrelavega intentando confundirse con las asociaciones vecinales, intentando aparentar que ostentan cierta representatividad de estas, llevando a los plenos una representación de los colectivos vecinales (según ellos) a dar apoyo a quien mejor defiende sus derechos. Esta gente que va a los plenos, que son el brazo “armado” de ACPT, lo que son es una panda de descerebrados, maleducados y violentos, que dan una imagen bochornosa de los que són, profiriendo gritos, insultos y amenazas subliminales contra los ediles y la alcaldesa (cuando no dicen lo que a ellos les interesa, y que entre todos, aunque les duela representan a unos 26.000 ciudadanos contra los 1.500 de los que ellos tanto hacen alarde, de los cuales la mayoria no sabián que partido estaban votando) interrumpiendo continuamente el desarrollo de la sesión, mostrando carteles salidos, protagonizando pitadas y haciendo pasillo a la salida para intimidar a los ediles.

Mucho criticar el capitalismo (perdón, el kapitalismo , que ya son ganas de dar la lata hasta con la RAE) cuando no hay un solo estado comunista en todo el mundo, ni lo hubo, en el que se viva mejor y con mas derechos y libertad que en este país, por muchas deficiencias que existan y mucha reforma de la Constitución que nos planteemos. La única pega que se le puede poner a una economía capitalista es que suele progresar a costa de otras economías mas desfavorecidas, pero es que los comunistas no progresan ni a base de sus propios ciudadanos, que esos si que están oprimidos. Que si viviesemos en un estado de los que ellos defienden, y promulgasen una ideologia contraría a la de el gobierno como hacen aquí, ya hace tiempo que les habrían rastreado la IP y les hubiesen metido en la carcel cuanto menos.

Que a Esther siempre se la ha vinculado con Batasuna lo saben hasta en su ex-partido.