Blogia
Falange Montañesa

ANTE EL PLAN EOLICO DE CANTABRIA

Como todos los proyectos faraónicos del Gobierno de Cantabria, el Plan de Energía Eólica de Cantabria va encaminado hacia el fracaso más absoluto. No se conforma el Gobierno de Cantabria con jugar con los puestos de trabajo y despilfarrar el dinero público como ya ha hecho en faraónicos proyectos anteriores, GFB, Ciudad del Cine, etc. sino que ahora pretende producir irreparables daños ambientales, paisajísticos, económicos, sociales y culturales en el conjunto de Cantabria.

Desde el Frente Nacional creemos que este Plan Eólico esconde una improvisación y un oportunismo político bastante evidente y creemos que está pensado para sustituir el pelotazo urbanístico por el pelotazo de las energías renovables, mientras se pone en riesgo el medio natural de Cantabria en búsqueda de unos beneficios que solo recibirán los de siempre.

El oscurantismo, la improvisación, las artimañas legales y el oportunismo que caracteriza al Gobierno de Cantabria nos va a costar para empezar unos 2.000 millones de euros y veremos si esto no es un suma y sigue. Ante la actual situación económica que sufren los cántabros nos parece indecente este intento de pelotazo ecológico que se quiere perpetrar. El impacto ambiental del número desproporcionado de aerogeneradores hará que cualquiera de las urbanizaciones pendientes de derribo sean meras anécdotas, siendo, por otra parte, esperpéntico que sea el Consejero de Economía el máximo valedor del proyecto y pretenda dar lecciones de ética cuando no es precisamente el más cualificado para ello.

Fuente: www.frentenacional.es

2 comentarios

orgullodebricia -

Buen argumento, botarate,; no sorprende que uses como nick el nombre de semejante tarugo.

durruti -

Fachas hijos de puta