Blogia
Falange Montañesa

Y PASO OTRO 1º DE MAYO

Y PASO OTRO 1º DE MAYO

Y los sindicatos "mayoritarios" se fueron de manifa, como es costumbre, tanto en Santander como en otras ciudades españolas. Al habitual despliegue de medios, cartelería sin límite principalmente, este año al ser electoral tuvimos el placer de contar en la marcha con el candidato a la Alcaldía, Sr. Cabezón, que ya fue candidato allá por el cretácico y que se nos vende como "nuevos tiempos", Juan González Bedoya, antiguo compañero del anterior y que no acababa de encontrar acomodo electoral hasta que pudo echarle mano a los restos de aquella IU defenestrada por los tránsfugas que ahora engordan en el PSOE; también contamos con la presencia de Ana Isabel Méndez, Directora General de la Mujer, cargo que sinceramente suena a "y cómo me busco yo la vida". También se dio una vuelta el condenado y sentenciado Director General de la Juventud, cargo para el que ya se le está pasando el arroz y para el que su comportamiento es de todo menos ejemplar.

No faltaron alusiones al cambio político inmediato, con los tenebrosos "República Ya", que pone a estos pancistas en el lado anticonstitucional, no faltando alusiones gráficas a una supuesta aplicación de la precariedad laboral al Jefe del Estado y familia. No deja de ser chocante que estos chaperos, estos pesebreros, estos mantenidos del sistema no duden en insultar a la cabeza del mismo, que les da de comer.

Allá acudieron los "liberados", profesión a la que aspira todo sindicalista que se precie. Cobrar de una empresa por no trabajar en ella debe ser orgásmico. No faltaron advertencias, casi amenazas, de una supuesta firmeza de los sindicatos respecto al cumplimiento de plazos y dotación económica para poner en marcha leyes y medidas referidas al empleo; tranquilos, todo esto se les pasa el día 2. ¿Qué y a quién van a exigir nada si dependen de ellos para subsistir, para financiarse y para poder seguir dándose la vida padre sin trabajar. Nunca la palabra trabajo y lo que significa fue tan vilipendiada y mancillada como en boca de estos subvencionados.

Reconocen que la aparente bonanza económica se debe al empuje de la construcción, algo que es nocivo para la economía en general y que además se basa en la especulación y la precariedad, así como que la mano de obra importada del extranjero mina  las condiciones laborales de los nacionales, pero la solución que aportan es...ninguna. ¿Alguien puede creer que un empresario contrata a un sujeto ínfimamente o incluso nulamente preparado, para pagarle lo mismo que al autócton que si lo está? Dejemos de enredar y llamemos a las cosas por su nombre.

No les dolió en prendas pedir a los trabajadores que fuesen a votar, eso sí al PP ni agua y eso que con ellos no vivían precisamente mal, pero al igual que los titiriteros, cuando el amigo de los discretos dice:¡salta!, ya sabéis lo que toca... y si hay que defender a capa y espada la traición a España y su entrega a los asesinos más infames, pues que todo sea en bien del buen vivir.

Para acabar, el canto de esa cancioncilla que destila toda la miseria de la que es capaz el ser humano, que es la Internacional, y es que a rojos no nos gana nadie, a pesar de que nos tire el BMW, viajar de gorra y los demás placeres burgueses de la vida. Por eso los sindicatops se han convertido en el mejor instrumento de Estado y empresarios para tener bien atados y dominados a los trabajadores de verdad.

1 comentario

orgullodebricia -

No tuvo desperdicio el acto de Torrelavega, donde los sindicalistas radicales, al parecer, ocuparon una calle para su esparcimiento, entiéndase ingesta de alcohol, hasta el punto de impedir que ciudadanos honrados no pudieran acceder a sus garages con sus vehículos, porque los aprendices de milicianos decideieron que ellos no se movían. ¡Pero qué asco!