Blogia
Falange Montañesa

LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS TRABAJAN A DESTAJO

LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS TRABAJAN A DESTAJO

          Es curioso lo de las juventudes del PSOE; uno no llega a entender como se puede ser joven y a la vez partidario de Zapatero, Blanco o Rubalcaba, pero será que de todo tiene que haber en la viña del Señor.

           Este pasado fin de semana la juventud progre del partido del iletrado Blanco se fue a Reinosa para celebrar Comité Regional, algo así como una reunión de insolventes en busca de hueco para subirse al machito. Además de tratar asuntos propios del funcionamiento de la organización, es de suponer que estos temas no llevaran más de un par de minutos,  se aprobaron dos resoluciones, a saber:

- Condena de los casos de transfuguismo, en concreto del ocurrido en Castro Urdiales y suponemos que de cualquier otro en los que el PP ande metido o cerca. Se desconoce hasta este momento la opinión de gente tan erudita en el tema como Angel Agudo o Berriolope Muñecas. Asimismo tampoco conocemos el parecer de estos rojillos de opereta sobre los tránsfugas del Congreso de Diputados que con su voto sacaron adelante los Presupuestos Generales presentados por su iluminado jefe y su compinche que no deja propina.

- Condena y repulsa por lo acaecido en el Cabildo de Arriba, de lo que culpan a los Servicios Municipales de Urbanismo y Medio Ambiente, dando a entender que permitieron la creación de un gueto para obligar a los propietarios a malvender y así poder especular alegremente, hasta que perdieron la vida tres personas en el último derrumbe. En definitiva, que el Servicio de Urbanismo del Ayuntamiento de Santander son culpables de homicidio imprudente o al menos involuntario; si es así, a presentar denuncia formal en el Juzgado, porque otra cosa serían fuegos artificiales. Por cierto, si alguien sabe si estos fariseos hicieron alguna declaración similar tras el hundimiento del edificio de El Palacio del Mueble, hágannoslo saber. Si ellos o sus colegas catalanes hicieron alguna declaración similar tras el hundimiento de El Carmelo, hágannoslo saber, y así hasta el aburrimiento, fariseos hasta el aburrimiento.

           Y es que a poco más aspiran estos monaguillos sin formación y preparación y cuya única herramienta es el edulcorado mensaje del “buenismo” del felón Zapatero, tan empalagoso como falso. Sólo los tuertos, en este lupanar de ciegos, aspiran a dar el salto a 1ª división y así poder vivir del cuento del que llevan viviendo sus predecesores, algunos desde hace más de treinta años de solera, como Jaime Blanco. A Antonio Bezanilla, Secretario General de esta franquicia, le aúpan al tercer puesto de la lista al Congreso, o sea, para no salir, pero que se vea que los socialistas dan paso a los jóvenes, eso sí, convenientemente a retaguardia de los dinosaurios. Por lo demás al bueno de Bezanilla no le vendría mal ir acabando la carrera de Derecho, que ya va teniendo sus añitos y anda retrasado. Máxime cuando su máximo rival, Pedro Casares, anda deseando “pillar cacho” y, aunque corto de constitución es largo de ambición, siendo además Profesor Asociado de la Universidad de Cantabria adonde llegó de manera un tanto turbia, sin tener la mínima experiencia exigida, carecer de reconocida competencia, amén de otras coincidencias que hacen del sujeto un ser muy “afortunado”, dándose el caso de que a la vez que profesor estaba también matriculado como alumno en materias donde imparten clases sus compañeros de departamento; en fin, una joya que es el fiel reflejo del trepa socialista, con discurso vacío de acuerdo con la línea del partido en que milita, y aspiración a cargo público mejor hoy que mañana. No tardaremos en verle en posición de salir en las listas al Ayuntamiento de Santander o, si consigue moverle la silla a Toñín Bezanilla como ya ha intentado, en alguna Dirección Regional o Consejería. Incompetentes más ilustres, como Raúl Gil pueden dar fe de ello. Casares, personaje que apenas sostiene la mirada y que estrecha la mano con flojera y blandura, síntomas verdaderamente inequívocos.

          Por último y en el colmo del desmelene laboral, lanzan un comunicado para loar con clarines y fanfarrias a esa aberración jurídica y moral conocida por Ley de Memoria Histórica. Se felicitan los rojillos de porrito y calimocho por la prohibición de la celebración de actos de exaltación en el Valle de los Caídos. Mienten como es inherente a ellos pues allí no se hacen actos, se hace un acto. Tranquilos que si de momento no se puede ir allí siempre nos quedará hacerlo frente a vuestros cubiles. Se felicitan también por la retirada de símbolos que exaltan la “sublevación militar”, aunque no sepan nada sobre ese asunto más allá del vacío discurso del abuelo cebolleta de la “defensa de la libertad, igualdad y justicia del gobierno republicano legítimamente establecido y bla bla bla…” Estupideces y necedades que ya sólo se pueden creer ignorantes del calibre de la muchachada de las Juventudes Socialistas, que libros leen pocos y de historia, menos.

          Como no podía ser de otro modo también celebran el reconocimiento, por enésima vez, de aquellos salteadores de caminos, criminales impenitentes, asesinos comunistas que formaron las Brigadas Internacionales. Viva André Marty, el carnicero de Albacete, que asesinó no sólo a españoles sino también a otros brigadistas a mansalva, saqueador de los fondos de las propias Brigadas y expulsado, por corrupto, del PC francés con posterioridad. Viva Ulbricht, torturador y chivato que también llegó a Ministro de Seguridad en ese paraíso de libertad y justicia que fue la Alemania del Este. En fin, que no dan para más, defensores, con el pecho henchido, de los más viles criminales de la historia de España. ¡Qué osada es la ignorancia!

Esto no cierra heridas, como cínicamente proclama esta burricie, esto las engangrena  y con el tiempo se verá en qué acaba. De momento sirve para engrasar las arcas de infinidad de grupos y asociaciones afines al partido del gobierno con el dinero de todos los españoles., y es que el rojillo tiene fijación con dejar el Banco de España como un solar, lo hicieron una vez y lo están haciendo otra; lleva este gobierno vendiendo las reservas de oro desde que asaltaron el poder tras el golpe del 11 de marzo, justificándolo Solbes como que el oro es algo pasado de moda, que ya no se lleva y que va cuesta abajo; como no podía ser de otra manera, la semana pasada el oro marcó récord histórico de cotización, pero a Solbes le apoyan los mentecatos de las juventudes de la estrella de cinco puntas.

          En fin, es lo que hay, no trabajéis mucho, que el trabajo mata y cansa.

3 comentarios

orgullodebricia -

Venga, propón tú un tema sobre los peperos y nosotros hacemos el pastel.

Peperonis -

¿Para cuando una crítica a la derecha o es que a esa gente no se la puede criticar en este blog?

orgullodebricia -

Fíjate tú si será "buen" socialista el alfeñique éste que de momento en su directiva de las Juventudes Socialistas de Santander ya lleva a una hermana. El apego de los socialistas es sorprendente, no hay más que ver a Chaves que de momento ya tiene a cinco hermanos cobrando del erario público andaluz. Qué jarcia.