Blogia
Falange Montañesa

CRONICA DE LA PRESENTACION DEL FRENTE NACIONAL EN CANTABRIA

CRONICA DE LA PRESENTACION DEL FRENTE NACIONAL EN CANTABRIA

El FRENTE NACIONAL se ha presentado en el Palacio de Exposiciones de Santander como culminación de una importante campaña de publicidad tanto en la prensa diaria como en las cadenas de radio de Cantabria. El acto contó con una considerable acogida por parte de los ciudadanos cántabros que acudieron para conocer la imagen y el mensaje de nuestro partido.

Intervino en primer lugar Adrián Ortiz miembro de la delegación territorial del FRENTE NACIONAL quien analizó la situación de profundacrisis, tanta social, económica y política que sufre nuestra nación y que se proyecta sobre Cantabria de forma especial.

A continuación transcribimos algunos párrafos del excelente discurso del cántabro Adrián Ortiz.

“En Cantabria con un gobierno salido de oscuras reuniones, mantenidas en secreto hasta el último momento, con un Presidente que sólo está para inauguraciones, ágapes y shows televisivos y que nada tiene que decir sobre problemas como la huelga médica, la huelga de funcionarios de justicia o los despidos masivos en empresas estratégicas de la región, esta regeneración de la que hablamos es tan urgente como en el resto de España.”

“Han quedado lejos aquellos tiempos en los que el fenómeno de la inmigración era visto como algo lejano en Cantabria y se eludía de hablar de ello viéndolo como un problema en cierto sentido ajeno.

Actualmente cualquier ciudadano de a pie ha podido comprobar cómo en un periodo muy breve de tiempo la cantidad de inmigrantes en nuestros pueblos y ciudades ha crecido exponencialmente y ya no podemos eludir más tratar este asunto.”

“Porque, tanto al PP como al PSOE les gusta mucho hablar del Estado de Bienestar. Y yo pregunto ¿Qué estado de bienestar es aquel en el que una persona apenas puede tener un hijo debido a las extenuantes y paupérrimas condiciones de trabajo que tienen que soportar nuestros jóvenes?”

“¿Qué va a decir Revilla cuando vea que ya no hay niños en los pueblos donde va a fumar sus puros, y en vez de eso sólo haya casas vacías y abandonadas? ¿Qué va a decir? ¿Va a ir a contárselo a Buenafuente entre gracia y mofa como hace ahora o va a seguir callando?”

“Porque ya basta de hablar de ellos, ha llegado la hora de hablar de nosotros. De una fuerza con soluciones que nace hoy aquí, que se llama Frente Nacional. Hablemos con ilusión porque el futuro, si trabajamos juntos, sumando nuestras fuerzas, respetando nuestras diferencias en beneficio de España, y creyendo en nuestras posibilidades, el futuro, entonces es nuestro.”


A continuación el presidente del FRENTE NACIONAL, José Fernando Cantalapiedra desarrolló su intervención para realizar una critica demoledora contra la clase política y para perfilar las propuestas que trae el FRENTE NACIONAL, que aspira a ser el Partido del Pueblo, el Partido de todos los ciudadanos españoles que son ignorados y despreciados por esa clase de privilegiados que son los políticos, pero que sin embargo sufren ellos y sus familias los problemas que asolan a nuestra Patria: terrorismo, separatismo, inmigración incontrolada, delincuencia, recesión económica... Seguidamente transcribimos algunos párrafos que por su especial interés destacamos de todo el discurso de Cantalapiedra.

“El Frente Nacional nace como un movimiento político actual, parareivindicar las verdaderas necesidades e intereses del ciudadano español, Un partido cuyo mensaje será el mismo ahora que cuando lleguen las elecciones, ¡Ya basta de las falsas promesas de los políticos, de sus engaños, porque es hora de reaccionar y reivindicar la autentica voz delpueblo español ! “

“PP y PSOE son dos opciones políticas unidas al fracaso y al desastre, son dos partidos que nos conducen a una abismo histórico sin
precedentes... jamás han rectificado, ni los unos ni los otros en todas sus cesiones al separatismo, con quien la final siempre pactan y sin embargo la mayoría de los españoles desea que no se ceda ante las pretensiones de los partidos separatistas: no mas claudicaciones”.

“PP y PSOE son ambos culpables de permisividad con el separatismo, que gasta los fondos públicos que pagamos con nuestros impuestos en financiar el odio a España”

“Las falsas justificaciones para aceptar la inmigración descontrolada secuentan por docenas y siempre ocultan la realidad, puesto que solo beneficia a una minoría de ricos acomodados y perjudica especialmente a los trabajadores españoles, a la clase media: la inmigración tira los salarios a la baja, esto es lo que se quiere tapar con las palabras ampulosas de tolerancia y solidaridad con los extranjeros”

“El Frente Nacional aspira a convertirse en al altavoz de los derechos de los trabajadores españoles frente al problema de la inmigración descontrolada y de los empresarios y los partidos que defienden la política de puertas abiertas”.

0 comentarios