Blogia
Falange Montañesa

VA POR TI, BERNARDO COLSA

VA POR TI, BERNARDO COLSA

Ahora que ya han pasado unos días desde que España consiguiera, brillantemente, gracias a Zapatero, el Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales, y ya superados los primeros momentos de euforia, vamos a puntualizar unas cuantas cosas.

El fenómeno que se ha vivido en toda España, incluidos aquellos lugares donde el miedo hace que la exaltación de lo nacional sea prácticamente delito, ha sido conmovedor. Es penoso que esta manifestación se produzca con motivo de un evento deportivo y no por circustancias más importantes para la vida de la nación, pero esesperanzador que después de más de treinta años de labor de zapa y  minado del sentimiento nacional de los españoles, queden aún rescoldos que solamente necesitan de un pequeño soplo para ser avivados. Todavía puede haber esperanza para España. Mareas de banderas rojigualdas en manos de personas corrientes y molientes, nada sospechosas de fascistas y otras zarandajas similares; innumerables enseñas nacionales engalanando ventanas por todo el territorio nacional hacen que malnacidos como Urcullu y su troupe o Puchcercós y la suya sean aún más enanos de lo que ya eran. Uno, apostando a Rusia y otro a Alemania y, al fin y al cabo, solamente apostaban por su miseria y su canallismo.

Es por ello que desde aquí queremos dedicar esta gran vicoria de España a D. Bernardo Colsa, persona a la orden del Consejero Marcano, al que no le gusta que el Rácing de Santander lleve los colores de la bandera de la Patria en su camiseta en el año en el que el primer equipo de Cantabria competirá en Europa por primera vez en su historia. D. Bernardo, más conocido por "el Pocholo" allá en su Lloreda de Cayón, es persona que ha utilizado todo y a todos como palanca para su medro personal, desde sus tiempos en Juventudes Verdiblancas. Muchos testigos lo corroboran.

Empleado de un importante centro comercial de la región, le enseñaron la puerta ya que sus actividades políticas chocaban con la política de la empresa en este sentido; los que no le quieren bien dicen, los muy ladinos, que le vino Dios a ver porque ya apenas se podía dar el nudo de la corbata, y es que hay que reconocer que el trabajo no le mata y se está poniendo la mar de hermoso. Ahora tiene otro trabajo, que por supuesto no tiene  que agradecer a su militancia política y de paso le deja tiempo para presidir esa Asociación nacida por y para servir a los intereses del PRC que se llama ADIC. Esta asociación se sostiene gracias a las subvenciones, deporte nacional, que sirven, entre otras cosas para editar cartelitos y diccionarios de palabras de eso que los pintorescos de esta región llaman cántabru, idioma universal tristemente fenecido y que pretenden revivir a todo trapo. El Pocholo ya no se considera español, "parece que nos dan de comer los españoles con tanta bandera de España" dijo en una ocasión a un acompañante mientras, paseando por El Sardinero, veía ondear la rojigualda. Claro que en otros tiempos bien besó y sirvió a esa bandera, pero si su jefe de Polaciones perjuró de los Principios Fundamentales del Movimiento y su juramento a la Falange, el Pocholo no va a ser menos. Alférez del Ejército de ocupación español que fue, quién le ha visto y quién le ve. Ahora su jefe directo le ha mandado que comienze la campaña para agitar e inventarse un inexistente debate para la reforma del Estatuto de Autonomía, reforma que sólo se cocina en las sedes del PRC y el PSOE y que no interesa a nadie en la región. Ambos partidos ya han puesto a sus peones a dirigir escritos a medios y foros para crear esa sensación de ansia de reforma, pero es absolutamente falsa y a la gente de esta tierra se la trae al pairo. Pero los enanos que maquinan contra España aquí están en su salsa, son pasitos adelante como antes hicieron los malnacidos nacionalistas de otras partes de nuestra Patria. Y solapadamente se meterá el asunto de los símbolos y la lengua y todas esas estupideces cuyo afán no es otro que la división de los españoles.

Hasta entonces, Bernardo Colsa, el Pocholo, te dedicamos el triunfo de la selección española y sobre todo la celebración que espontáneamente tuvo lugar a continuación. ¿Recuerdas la del Rácing por conseguir la clasificación para la UEFA? pues lo mismo, pero multiplicado por veinte. Si tenías dudas de cuáles son los colores que más se defienden en esta tierra esperamos que te haya quedado claro. Tú, de todos modos, sigue a la caza de la subvención y la llamada de tu amo.

2 comentarios

Horka -

Es subnormal, directamente.

orgullodebricia -

Joder, ¿habéis visto al autor del diccionario cántabru-congolés, congolés-cántabru?
¿será judío ultraortodoxo, o será directamente de otro planeta?
Vaya tropa que subvenciona Marcano.