Blogia
Falange Montañesa

LA COLERA DE LAS ARPIAS

LA COLERA DE LAS ARPIAS

Se llama María Jesús García Pérez, es titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Santander y ha realizado recientemente unas declaraciones a un medio escrito de la región que han provocado que las Arpías estén echando espumarajos por sus bocas desde entonces. La señora García Pérez, persona sensata, según se desprende de sus declaraciones, es profesional de la Judicatura, suponemos que llegó ahí por su esfuerzo personal, sin que el hecho de ser mujer la haya beneficiado o perjudicado; valía ante otros candidatos en condiciones de igualdad, de verdadera igualdad, vamos, nada que ver con la "igualdad" que propugnan las arpías. El pecado de la buena señora ha sido expresar su postura acerca del valor de la Ley de Violencia de Género y las medidas preventivas contra el maltrato. La Magistrado no daba opiniones personales predeterminadas, sino que opinaba desde la experiencia que su puesto le ha dado y las estadísticas de primera mano que maneja. Su Juzgado ha conseguido resolver la mayor parte de los casos registrados el año pasado y, por la experiencia referida, parece ser persona capacitada para hablar de estos temas como nadie. La señora Magistrado opina que tanto la Ley como las órdenes de protección y, por ende, este tipo de salas no funcionan.

Hasta aquí podíamos llegar. Las arpías se han puesto en pie de guerra y han montado en cólera, como no podía ser de otro modo. ¿Y quiénes son las arpías? Pues esas feministas del tres al cuarto, que son a la mujer lo que Pepiño Blanco a la cultura y que son incompatibles con la verdadera libertad o la verdadera igualdad. No saben de qué hablan pero no les achanta llevarle la contraria a una verdadera profesional que maneja datos de primera mano y no filtrados por las arpías y sus comparsas. A las arpías no les importa que lo que la Magistrado dice sea verdad o no, lo que les molesta es que alguien se salga de la fila y las deje ante el mundo como lo que son, mentirosas, miserables y dignas de un profundo estudio psiquiátrico. Por lo pronto ya se han chivado al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria y han llegado a pedir el cambio de magistrado al Consejo General del Poder Judicial; con dos cojones. De momento no consta que se haya pedido su expulsión de la Judicatura ni su destierro a la isla de Perejil, pero todo se andará.

Las arpías han calificado las declaraciones como...¡misóginas y xenófobas! Por no ser ya no son ni originales; estudie usted tantos años, compita con otros muchos aspirantes por una plaza, ejerza durante años su trabajo con esmero para que vengan unas lunáticas a ponerle en solfa en dos minutos.

Vamos, a continuación, a ver en qué camarillas atrapasubvenciones se integran las arpías:

-Consejo de la Mujer de Cantabria, tan rimbombante como inútil

-Comité contra la Violencia de Género, masculino por supuesto. Esta farsa se compone de nada más y nada menos que trece grupos, a saber:

       -Alega, o asociación de maricones y tortilleras de Cantabria. Sin comentarios.

       -Area de la Mujer del PSOE

       -Asamblea de Mujeres de Cantabria

       -Asociación Consuelo Bergés, o más de lo mismo. Su presidenta es o era militante del Psoe   

       -Asociación de Mujeres Espacio Común de Torrelavega

       -Asociación de Mujeres Progresistas

       -Asociación Feminista de Torrelavega

       -Departamento de la Mujer de Izquierda Unida

       -Departamento de la Mujer de UGT

      -Secretaría de la Mujer de CCOO. Como vemos, la sección femenina de los sindicatos chaperos no se quieren perder la fiesta.

       -Grupo de Mujeres de Amnistía Internacional

       -Mujeres en los Barrios. No penséis mal, no tiene que ver con eso.

       -Mujeres Jóvenes. No es broma, de verdad se llama así.

      Todo este batiburrillo de nombres, que no son más que lo mismo; las mismas arpías con distinto collar, pretende arrogarse una representación que ni tienen ni merecen. Tienen que justificar su existencia para seguir cobrando del machito y procurándose una representación y una parcela de poder que nadie les ha dado. No les importa en absoluto si lo que la Magistrado dice es verdad o no, sino que no es lo que ellas han decidido que debe ser y por lo tanto, a la hoguera.

Un ejemplo, cuando un cantamañanas, ignorante y abusón le dio una patada en el metro de Barcelona a una joven sudamericana, imágenes en televisión, linchamiento, aquelarre feminista e incluso se trató el tema en el Congreso de los Diputados, y eso que no había habido ni denuncia ni parte de lesiones. Ahora tenemos un caso espeluznante de secuestro, violación y agresiones contra otra persona en Cataluña. Agresor y víctima pertenecen a la misma etnia. De momento las hordas de arpías no han dicho esta boca es mía y mucho nos tememos que no lo van decir. Y es que una cosa es toda esta patulea de holgazanas ignorantes, acomplejadas y anti femeninas y otra la VERDAD, la JUSTICIA y la PERSONALIDAD.

3 comentarios

Sverdlov -

fascistas super hijos d ela grandísima puta! Morireis todos aghogados en lagos de esperma de homosexuales!
Aqui os espero:
www.marxistasleninistas.blogspot.com

orgullodebricia -

Y seguro que la nombraron asociación de honor, conociéndoles.
En breve, segunda parte del artículo.

Javier Ayanotna -

Toda esta historia de las feministas es tan grotesca que roza lo surrealista. Siempre que veo un listado de las asociaciones de rojas me da la risa y me acuerdo de los viejos tiempos del SEU, cuando logramos colarles a los guarretes una asociación de apoyo a sus chorradas proabortistas. Se trataba del Colectivo de Mujeres Adúlteras (CMA). Y coló. Lo pusieron en el listado de asociaciones que les apoyaban.