Blogia
Falange Montañesa

INDIGNIDAD SIN MAS

INDIGNIDAD SIN MAS

Ya es costumbre que a cada elección democrática acompañe un atentado o cadena de atentados que siempre benefician a alguien; sin esta explicación sería incomprensible que un absoluto imbécil como ZP hubiera llegado a la más alta instancia de la nación. Con este sencillo método, barato por otro lado, las volubles voluntades de la masa amorfa, cretina y analfabeta, se mecen de un lado a otro, eso sí, soberanamente.

Le tocó el turno a nuestros vecinos del norte, a los de allende los Pirineos, y en plena campaña, un morito, por otra parte fichado y controlado hasta por los servicios secretos españoles, hay que joderse, monta la Dios es Cristo, para mayor gloria de Nicolasete, que se pone al frente de la maquinaria del Estado para garantizar la seguridad de Francia y los franceses. A pesar de que al fulano, del que constaban sus andanzas, entrenamientos y desviaciones, se le iba a coger con vida, como a los de Leganés, no pudo ser , y se sacrificó como el muyahidin que nunca se comportó como tal.

Nicolasete había endurecido su discurso anti inmigración como hace cada elección para parasitar alguno de los votos de los franceses cansados de ser extranjeros en su propia tierra y que, lógicamente, se pueden sentir inclinados al Frente Nacional de Marine Le Pen. Después ni se acuerda de lo prometido, pero en democracia esto no sólo es factible, sino legal y, sobre todo, recomendable.

El caso es que, un fulano que se carga, supuestamente, a tres soldados moros y a varios judíos en una escuela, lo pone a huevo para lanzar a los cuatro vientos historias de nazis, neonazis, tardonazis, meganazis y, por extensión, extremoderechistas a tutiplén; que si tres exmilitares que se hicieron una foto brazo en alto, que si un deleznable fascista que le niega el asiento en el autobús a una anciana. En España, alguno de los opinadores de esa covacha ultraliberal, prosionista y hortera que es Intereconomía, ya avisaba del peligro de esas ideologías que operan en el límite y de las que siempre puede salir un exaltado que da un paso más allá de la línea y de lo que son responsables últimos y únicos sus dirigentes. Ahora, tras quedar como el culo, no esperen disculpas, no esperen matizaciones y menos exámenes de conciencia. Y es que cuando el PP, el PSOE, IU o los partidos nacionalistas nadan en la corrupción, el problema radica en el fulano o los fulanos a los que pillan, pero si un tarado con un poster de Hítler en casa le da por cortarle el rabo a un perro es entonces la conjunción de la fuerzas de la extrema derecha, donde pueden ustedes incluir todo lo que tiene que ver con la decencia, el sentido común y el amor desinteresado a la Patria, los que tienen que pagar por ello.

No es lo malo cagarla como un novato de primero de carrera, lo malo es callar como un puta cuando uno se queda con el culo al aire, pero eso sí, con el trabajo de eunuco bien hecho. Por ello, con atentados y sin atentados, la democracia parlamentaria, liberal y masónica, se destaca como el sistema más corrupto, más sucio y más abyecto de la historia de la humanidad.

3 comentarios

Roberto Alles Verdeja -

Muy bien dicho,un saludo.

Jorge Garrido -

Magistal análisis.

san -

Hubo un tiempo en que me engancho Intereconomia ,pero ya me he dado cuenta de que es proinmigracionista y nunca habla de los verdaderos problemas y peligros que nos ha supuesto esta invasion de inmigrantes, y solo se dedica a calentarnos la cabeza con sus comentarios , pero apoyando de una u otra forma a los que nos han conducido a esta situacion ,y siempre destruyendo a partidos patriotas como bien se detalla en la presente noticia.