Blogia
Falange Montañesa

CAMUFLAJE COMUNISTA

CAMUFLAJE COMUNISTA

Desde la caída de régimen soviético el comunismo patrio, que no patriota, anda más perdido que Zapatero en un congreso de fonética inglesa. Si antes los homosexuales eran perseguidos, lo siguen siendo en Cuba o Corea, aquí les llevan de estandarte; si la mujer apenas tenía un papel relevante en la vida pública, ahora hacen del feminismo más rancio su negocio. En definitiva, se manejan con cuatro tonterías generalistas que les sirven para ir tirando por la vida, haciéndose un hueco a codazos como buenamente pueden. Han acabado siendo exclusivamente "antis" porque han perdido el norte y carecen de personal que pueda llevar a cabo un proceso de regeneración ideológica que haga de ellos algo más que pancarteros y desenterradores.

Uno de sus métodos preferidos ha sido siempre el del camuflaje. Crear movimientos, plataformas, colectivos, a veces vacíos de contenido, para reclamo de despistados e inocentes. Si hay rédito se habla con el mismísimo diablo.

Corría el 28 de marzo de 2001 cuando la flor y nata del rojerío más desorejado de la provincia se reunía en la sede de la CGT, covacha de lo más apropiada para el evento, con el fin de montar uno de esos chiringuitos que decíamos; nada menos que un movimiento ciudadano Antiglobalización o de Resistencia Global en Cantabria (MRG). Y quiénes eran los que iban a antiglobalizar el mundo, pues el Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza, conocido como STEC-STAC, Izquierda Unida de Cantabria, su filial el Partido Comunista, sus juventudes, la propia Confederación General del Trabajo, la CNT, organizaciones de masas como una tal Asamblea por la Libertad de Expresión, ECCOS, las Brigadas Internacionales de Paz, El Partido Comunista de los Pueblos de España, el mayoritario Bloque Antiimperialista y Anticapitalista, asociaciones con la coletilla cristiana para dar color, como la Hermandad Obrera de Acción Católica, Interpueblos, Juventud Obrera Cristiana, Acción Cultural Cristiana-Iniciativa Autogestionaria, y también el Sindicato Unitario, ARCA y, por supuesto, los patanes del Conceju y su rama semi delincuencial Regüelta; y para finalizar, nada menos que el Colectivo Universitario "Luis Montero", que reconocía tener, según el registro de la Universidad, nada menos que seis socios, uno sólo en el último año y su organo de dirección lo formaban dos hermanos que se dedicaban, se supone a editar un periódico gratuito llamado El Gallo Rojo, subvencionado, suponemos, y que tenía su dirección en Alcázar de Toledo, 12 Entresuelo; ¿no les suena?, sí hombre, la antigua sede del Partido Comunista de Cantabria.

Y con estos mimbres se pretendían disfrazar de ciudadanos antiglobales a la caza del incauto. Por supuesto, la primera acción apoyar la Campaña de Barcelona que pretendía protestar contra la celebración en dicha ciudad española de una conferencia del Banco Mundial que, aunque finalmente no se celebró, acabó con los consabidos choques con la fuerza pública con los que acaban todas las pacíficas y democráticas manifestaciones de estos fulanos.

Pues allí se formó la Mesa de la Asamblea con la Carmen de la CGT, la Bea de los cristianos rojos y el César del Conceju; que si comisiones por aquí, que si comisiones por allá, que si comunicados de prensa que digan algo así: "los colectivos y personas reunidas en... acuerdan convocar la primera asamblea..."

Y para terminar el Josué, el Diego y puede que un tal Carlos vayan a "la trobada de Gerona" y ya nos contarán.

La zorra, como se ve, puede perder la cola pero no las costumbres; año 2001 pero recientemente hemos vuelto a ver jugadas semejantes que no pueden ser dejadas de denunciar.

Como decían en su despedida, Salud y reflexión.

4 comentarios

pa`l flipao -

No hijo, no. Con el acta en la mano. Verídico hasta el último punto.
Por cierto, eso que fumas te está haciendo mucho daño.

Matilde Perico y Periquin. -

Que decadencia. De los lugares comunes y mediocres de Jose Antonio habeis llegado al absurdo dadaista del analfabeto. Pasando por las románticas noches de tiros en la nuca, todo hay que decirlo.
La vida es dura, y no la conoceis aún.

para, para -

En Cuba ya tienen bastantes indeseables como para mandarles a los nuestros.

san -

Leido y aprobado ,y si acaso añadir que estos indeseables que dicen luchar por la democracia , pero que practican la mas terrible y tiranica de las dictaduras que solo sirve para conducir a sus camaradas a la hambruna , habria que decirles que nos dejen en paz y se larguen de una vez a Cuba.