Blogia
Falange Montañesa

CALS empieza a funcionar en Cantabria.

CALS empieza a funcionar en Cantabria.

Desde La Falange informamos de la puesta en marcha del Centro de Asesoramiento Laboral y Sindical en Cantabria. Esta iniciativa facilita la orientación gratuita para trabajadores, pequeños empresarios y profesionales (afiliados o no a La Falange) al respecto de temas laborales, fiscales, contables, legales y sindicales, atendida de forma gratuita por profesionales de larga experiencia en dichas materias.

Dado que internet es una importante forma de enlace entre los trabajadores y nuestra organización, desde hoy se pone en marcha desde la presente página web http://cantabria.lafalange.es este nuevo servicio que, esperamos, vaya ampliándose por todo el territorio nacional. La Falange anima a colaborar y a utilizar este servicio como medida de protección ante un sistema capitalista más interesado en el beneficio económico de unos pocos que en ayudar al español a desarrollarse como persona y a contribuir al engrandecimiento de su patria gracias a una revolucionaria concepción de la justicia social.

Todo aquel trabajador que necesite una orientación sobre subvenciones, temas fiscales, laborales o empresariales podéis contactar con nosotros escribiendo a info.cantabria@lafalange.es o bien llamando al teléfono 695523178 para solicitar una cita con nuestros profesionales en nuestra Sede Provincial.

0 comentarios