Blogia
Falange Montañesa

A BUENAS HORAS...

A BUENAS HORAS...

Andan los peperos últimamente alborozados y es que no es para menos; han descubierto que los colores de esas pulseritas que llevan corresponden con eso que se llama España, que de paso les suena a algo. Además han descubierto que además de en el cuello del polo también se puede llevar al final de un palo y hete aquí que después de lustros de ocultación, del qué dirán y de complejos, resulta que gracias a Zapatero y a De Juana han descubierto que puede haber filón y ni cortos ni perezosos se han hecho con el copyright por las bravas y es que los maricomplejines, cuando se remangan, ojito. No solo eso, sino que además, en sus manifestaciones montan verdaderas escuadras, estilo sturmabteilung, formadas por esos chicarrones que son los mozos y las mozas de Nuevas Generaciones , para cazar al ultra que se quiera infiltrar en su grey con banderas que puedan hacer que Pepito Blanco les llame fachas,¡Fíjate tú qué problema!.  

Claro que habrán buscado águilas por el cielo, porque salvo los mamporreros de AES y los silverios de Andrino ningún otro grupo patriótico se ha molestado en participar en semejante mascarada. La bandera de España, Don Mariano, es muy antigua y ha sido portada por muchos auténticos españoles hasta el día de hoy, porque los de ocasión, Don Mariano, como usted y los suyos, la volverán a guardar en cuanto tengan ocasión y el PNV o el señor Mas se lo sugieran. Es muy triste, Don Mariano, que tenga a su gente y a sus simpatizantes absolutamente acogotados y convertidos en peleles que bailan a la música que les tocan Acebes o Zaplana, aunque el cuerpo les pida otra cosa: ¿No se acuerda, Don Mariano, aquello de "Pujol enano, habla castellano" mientras su jefe se reía en el balcón de su sede en Génova?, sabiendo que iban a ir a pactar con el susodicho en cuanto acabaran de reirles la gracia a la borregada que les había ayudado a llegar hasta allí. No Mariano, ni usted ni su partido pueden dar clase de nada a nadie porque son igual o peor que ellos.         

Por último, resulta que Mariano y Cía se van de mani a Pamplona, porque acaban de ver en un mapa que forma parte de España; qué pena no se hubiese acordado el 12 de Octubre, cuando 300 falangistas, como los espartanos de Leónidas, fuimos a decirles eso mismo a los colegas de De Juana y su correligionario Sanz dijo que no había lugar para esa demostración; pues bien, ahora dice otra cosa y luego lloramos porque Rasputín Rubalcaba o el insulto a la raza humana que responde al nombre de Blanco les llama mentirosos. Y es que si la supervivencia de España depende de usted y sus muchachos más nos vale ir buscando sitio en la embajada más conveniente a las preferencias de cada uno.        

Su partido, Mariano, es tan indigno como el de su amigo Zapatero, y es tan responsable de la situación del país en la misma medida, bien por acción cuando fueron responsables, bien por compadreo o atonía. No se preocupe de los Ultras, Mariano, que no estamos como para llevarle el velo a usted y espero que tenga más suerte que nosotros, que el ir a defender y gritar la Españolidad de Navarra le pareció al subdelegado del Gobierno delito y entendió que lo que correspondía era multa al canto, pero me da que con ustedes tendrá manga ancha. Pobre España si depende de éstos.

0 comentarios