Blogia
Falange Montañesa

Adhesión a las manifestaciones convocadas por la AVT

Adhesión a las manifestaciones convocadas por la AVT La Falange hace un llamamiento a todos sus militantes y simpatizantes para que se sumen a las manifestaciones de la AVT, convocadas para el próximo sábado 12 de Mayo a las 19:00 frente a los Ayuntamientos, con la excepción de Madrid, donde transcurrirá desde la Plaza del Ecuador a la Plaza de la República Dominicana.

Sabemos que hay razones, que en ocasiones, nos hacen dudar de la asistencia a este tipo de manifestaciones, especialmente el recibimiento que solemos padecer por parte de “tolerantes y democráticos liberales”, "apolíticos" que aplauden la presencia de Rajoy o Gallardon y rechazan la nuestra, "patrioteros liberaloides" que aplauden la presencia de Ikurriñas y abuchean la del Aguila de San Juan, así como posturas ambiguas, acoso policial, etc.

No obstante, podríamos dar otras razones para asistir, como la liberación de De Juana, la no imputación a Otegui, las listas electorales batasunas de ANV, el desprecio hacia las victimas por parte del gobierno, o las últimas palabras de D. Juan Carlos, comparando el problema vasco con el irlandés, pero no vamos a entrar en su juego.

Solo vamos a dar 10 razones para nuestra asistencia, las fechas y nombres de 10 de nuestros hermanos, de 10 de nuestros camaradas, de 10 falangistas asesinados por ETA, y Caídos por Dios y por España:

09-06-76 Luis Carlos Albo Llamosas. Jefe Local del Movimiento en Hernani.
16-12-77 Julio Martínez Ezquerro. Militante falangista. Concejal de Irán.
18-05-78 Alfredo Aristondo Trincado. Miembro de la Organización falangista “Guardia de Franco”.
29-11-78 Alejandro Hernandez Cuesta. Miembro de la Organización falangista “Guardia de Franco”.
09-12-78 Vicente Rubio Ereño. Militante falangista. Militar retirado.
23-12-79 Pedro Garrido Caro. Militante falangista. Empresario.
07-10-80 Carlos García Fernández. Militante falangista. Estanquero.
31-12-84 José Larrañaga Arenas. ExJefe Provincial del Movimiento.
25-04-86 Alberto Alonso Gómez. Militante falangista. Guardia Civil.
17-06-86 Ricardo Saenz de Ynestrillas. Falangista. Comandante de Ejercito en activo.

Por ello solicitamos a nuestros militantes y simpatizantes, que contacten con sus Jefaturas Provinciales, a fin de coordinar la asistencia, punto de encuentro, etc. Se acudirá de forma visible, pero sin caer en provocaciones extrañas al sentir de la manifestación y de las Victimas.

Caídos por Dios y por España ¡¡PRESENTES!!

Por la Patria, el Pan y la Justicia.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

0 comentarios