Blogia
Falange Montañesa

LA FALANGE ANTE LOS COMICIOS REGIONALES Y LOCALES DEL DIA 27

LA FALANGE ANTE LOS COMICIOS REGIONALES Y LOCALES DEL DIA 27 La Junta Nacional de LA FALANGE, organización que no presenta candidaturas en estas elecciones, comunica:

Que ya hace tiempo que decidió no presentar candidaturas en estas elecciones por varias razones.

La primera es que estamos dedicando nuestro tiempo, esfuerzo y medios a la creación del Frente Nacional, y consideramos que no merece la pena competir con los otros 5 o 10 grupos, dirigidos a un mismo electorado, al que se quema con el batiburrillo de siglas y mensajes.

Un batiburrillo de siglas que esta llevando al patriotismo español, o al menos a los grupos que dicen representarlo, a las cotas mas bajas de implantación. Porque se puede comprobar que, con excepción de nuestra Organización que, teniendo implantación en casi todas las provincias españolas, y que de hecho en anteriores convocatorias presentó candidaturas en todas y cada de las provincias y además en bastantes locales, ha decidido no presentarse, ¿que ha sido del resto de Organizaciones que hace no mas de 4 años, presentaban candidaturas en casi toda España? Porque este año, el que mas y el que menos no pasan de 15 candidaturas. Quizá, esto, y solo esto, debiera bastarles, para comprender el flaco favor que han hecho al patriotismo con su obcecación y cerrilismo en cuanto a negativas a la unidad de acción y electoral.

Podemos suponer, que los resultados electorales alertaran nuevamente y en el mismo sentido, pero seguirán en sus trece.

Por eso La Falange, lejos de querer competir por ese puñado de votos, ha decidido no presentarse, y seguir con su trabajo y dedicación plena a la creación de un Frente Nacional, que dará muchas sorpresas, y que esperamos presentar el próximo otoño.

No obstante, y pese al cainismo, sectarismo y desinterés por nuestra Patria, demostrado por algunas organizaciones, solicitamos el apoyo y voto de nuestros militantes y simpatizantes para todas las candidaturas patriotas que se presentan en las distintas circunscripciones.

Por la Patria, el Pan y la Justicia. ¡¡Arriba España!!

Junta Nacional de La Falange.

2 comentarios

Cóndor -

Y cuando digo obción, me refiero a opción (por escribir con prisas) :-$

Cóndor -

Sigo pensando que no presentarse a estas elecciones en pro del Frente Nacional y de los siguientes comicios ha sido la obción más sabia.

Por último recordar que somos mucho más que "patriotas", que únicamente ese adjetivo no vale para definirnos y que hay que incidir en muchos otros aspectos que nos definen como el social, entre otros.