Blogia
Falange Montañesa

UNIVERSIDAD DE VERANO DE LA FALANGE

UNIVERSIDAD DE VERANO DE LA FALANGE

Durante los días 27, 28 y 29 se ha celebrado en Reinosa el curso de formación política de La Falange. El hecho de que lo que nosotros conocemos como la Universidad de Verano de La Falange se haya desarrollado en nuestra región es fruto del compromiso de la Territorial de Cantabria, en colaboración de la Junta Nacional, que podemos considerar un gran éxito. El ciclo tuvo lugar en el Hotel Vejo de Reinosa, al que agradecemos su fenomenal atención y trato.

Con la participación de una cincuentena de militantes, el ciclo de conferencias y debates se desarrollaron del siguiente modo:

Viernes, 27:

19:30-Conferencia ofrecida por Manuel Angel Aldana, Secretario Nacional de La Falange, bajo el título:”La construcción del Frente Nacional”.

Sábado, 28:

10:00 horas- Conferencia por Juan Alvarez bajo el título:”Hacia un calendario de celebraciones emblemáticas”.

12:00- Conferencia bajo el título:”Frente Nacional: imagen política y medios de comunicación”, por Jorge Alvarez.

16:00-Conferencia bajo el título:”Análisis DAFO aplicado al proyecto Frente Nacional” impartida por Benigno Fernández.

18:00-Mesa debate moderado por Manuel Angel Aldana sobre el tema:”El Frente Nacional, el camino hacia la ruptura de la marginalidad”.

Domingo, 29:

10:30- Mesa debate moderada por el Camarada Aldana sobre el tema “El Frente Nacional, La Falange y el sector patriótico”.

13:00- Conferencia “La hora del Frente Nacional”, por José Fernando Cantalapiedra, Jefe Nacional de La Falange.

14:00 Clausura del curso de Formación Política.

Como se puede apreciar, este año el curso se ha centrado en la explicación, las posibilidades, el calendario y el contenido del proyecto de Frente nacional en el que La Falange y sus militantes están inmersos. Después de este ciclo los militantes tenemos más claro el fondo y la forma del proyecto, así como la estrategia para su desarrollo. Como comprenderéis no vamos a exponer aquí los pormenores detallados, pues de momento es algo que no ha visto la luz pública y que se irá desvelando en su preciso momento.

Destacar el esfuerzo de la Junta Nacional, representada por el Jefe Nacional, el Secretario General y varios Secretarios Nacionales, no solo para desplazarse a Reinosa y estar con todos los militantes que asistimos, sino también para ir clarificando todas las dudas que hayamos podido tener.

Por último, decir que a la conferencia final impartida por nuestro Jefe Nacional asistieron camaradas de distintas sensibilidades del movimiento patriótico, entusiasmados como nosotros con la idea de un frente común que sea el referente de todos los patriotas españoles.

El acto finalizó con un almuerzo de hermandad que fue digno colofón a la convivencia que durante dos días, militantes de distintas provincias hemos tenido y que ha servido para estrechar lazos con aquellos camaradas, con los que debido a la distancia,

apenas tenemos contacto durante el año.

Desde La Jefatura Territorial de Cantabria haremos todo lo posible para que esta Universidad se celebre en nuestra región habida cuenta del grado de satisfacción expresado por el resto de camaradas.

0 comentarios