Blogia
Falange Montañesa

LAS OBSESIONES DE ONTAÑON

LAS OBSESIONES DE ONTAÑON

Antonio Ontañón, presidente de un grupo que responde al rimbombante nombre de "Héroes de la república y la libertad", no se puede mentir más en menos espacio, se acaba de autoproclamar nada más y nada menos que "representante de Cantabria" ante la garzonada ideada por el ínclito juez, uno de los más incompetentes si a porcentaje de éxitos nos referimos, para salvarle la cara y el culo al gobierno del nieto de Lozano con la que está cayendo y la que queda por caer.

Ontañón y su banda se dedican a levantar monolitos aquí y allá para "honrar" la memoria de los represaliados del régimen franquista y a hacer otra serie de actos donde se usan por doquier banderas inconstitucionales; todo sea por la libertad. Le interesan mucho los represaliados a Ontañón, son una obsesión, máxime cuando él no tiene a nadie enterrado por esos campos de Dios que se sepa. Le interesan mucho, pero no parece que tenga el mismo interés por saber el porqué están donde están. No está interesado en absoluto en quién, porqué y cómo la ralea republicana convirtió esta región en una horrible prisión donde se asesinó a destajo durante 57 semanas. No le interesa en absoluto dónde están los restos de los que, asesinados por su fe o ideología, desaparecieron para siempre engullidos por el mar. No le interesa nada la miseria moral de unos rufianes que, habiendo dirigido la represión en nuestra provincia, ya que en su defensa no se lucieron precisamente, huyeran como los cobardes que eran, eludiendo sus responsabilidades que traspasaron a la chusma que no tuvo la oportunidad de huir y que fueron, a la postre, los paganos de las fechorías de sus líderes.

Dios los cría y ellos se juntan, Garzón y Ontañón, tal para cual. Y es que el bueno de Ontañón se declara republicano pero miente, miente porque realmente es "frentepopulista", que es algo completamente diferente. Cuando la república fue de derechas conspiraron y se sublevaron porque no creían en ella, como no creían en la libertad. Pero son mezquinos y mentirosos y por ello no dudan en proclamarse republicanos; republicano era Melquiades Alvarez y fue asesinado por los frentepopulistas, como lo fueron muchos otros   que trajeron la república a España.

Por lo tanto, la verdad por delante, "Héroes de la checa y el stalinismo", lo demás mentiras de toda laya para disfrazar la horrible realidad. Menos "relaciones" y más sentencias, menos habladurías y más conocimientos. Por cierto, ya que Ontañón parece tener tiempo de sobra, podría también ponerle nombre a la infinidad de cadáveres contenidos en fosas que no pudieron ser identificados y que pasaron a mejor vida por obra y gracia de sus "héroes", a los que el showman de la toga no parece que le remuerdan la conciencia.

Es curioso, también ha llegado otro obsesionado desde tierras irlandesas, pero al menos, éste lo ha reconocido. Se trata del hispanista, y no se rían que no es broma, Ian Gibson, cuya obsesión por el poeta Lorca raya la demencia. Aprovecha el insigne visitante, cuya cara parece indicar una cierta afición a levantar el codo mientras se vierte líquido desde un recipiente hasta la boca, para soltar estupideces que harían sonrojar a cualquier estudiante de primero de carrera, para dar lecciones que mejor debiera aplicar en su propio país y, en fin, para demostrar que nuestras fronteras son un coladero de indigentes de todo tipo.

Gracias, General Sagardía, Gracias General Fidel Dávila, gracias General Camilo Alonso Vega, gracias General Anníbale Bergonzoli, gracias Comandante Villanova Ratazzi del Tercio "Navarra", gracias falangistas, requetés, legionarios, voluntarios alemanes e italianos, por liberar la provincia de Santander del año más oscuro y cruel de su historia, gentileza de los "héroes" del Frente Popular, traidores al servicio de Stalin.

4 comentarios

Cantabro -

Sabes cual es lo gracioso, que la Falange se inicio como un partido de Izquierdas pero claro eso explícaselo a todos los universitarios que hablan desde la comodidad de su PC en casa. Muchos de estos “Uni´s” la palabra AE se les queda como algo que solo es de ellos, es decir, como si seria de derechas decirlo. Lo que tenemos que hacer es evolucionar como nos comenta Miguel Ontañón y aprender de nuestro pasado. Tenemos que ser primero Españoles y después de la ideología que fuera. Encima no voy a hablar mucho de la Falange de Cantabria por que todavía me acuerdo cuando ibais por mi calle en San Luís con rapadillos enseñándonos vuestra política “pacifista”.
orgullodebricia aprende de Miguel Ontañón por que vivís en el pasado.

orgullodebricia -

A lo mejor el tal Dobra nos ilustra con cuántos miles de desaparecidos, con cuántos miles de "inocentes", con cuántos miles de asesinos implicados en mayor o menor medida en el asesinato y desaparación de otros miles, con anterioridad. ¿Acaso esos primeros miles de desaparecidos y asesinados han tenido ya su reparación democrática?
Tienes un grave problema de comprensión lectora, aquó nadie hace apología de genocidios, aquí lo que se hace es apología de la verdad, y si no te gusta me parece bien que te inventes la tuya propia, pero cómetela con tu propio pan.
Le manda huevos que a estas alturas los defensores de estalinistas vengan a dar lecciones de humanidad y cristianismo.

Miguel Ontañón -

No tengo nada que ver con este señor salvo que nos apellidamos igual aunque el sea de Santander y mi familia de Burgos pero a lo que vamos....
Y está bien de odios y rencores,en ambos bandos se cometieron tropelias y asesinatos y ya es hora de olvidar y vivir el presente y no remover tierras para desenterrar un pasado que deberiamos olvidar todos los Españoles(los unos y los otros).

Dobra -

¿Se puede tener más caradura que un fascista español?

Realmente no.

Asesinan y "desaparecen" a miles de cántabros (torturan, encarcelan y expelen a la miseria a decenas de miles) por el mero hecho de pensar diferente a ellos; y todavía continuan babeando odio, y predicando la apología del genocidio, porque sus víctimas reclaman una mínima reparación democrática.

Muy "cristianos" ellos.

Todo un muestrario de sociopatía congénita aguda.