Blogia
Falange Montañesa

DEFENDER A ESPAÑA ES CADA DIA MAS CARO

DEFENDER A ESPAÑA ES CADA DIA MAS CARO

El viernes pasado las Fuerzas de Seguridad del Estado, en adelante FSE, llevaron a cabo la operación “Quimera”, alguien debiera indicarles lo ridículo de algunas de sus denominaciones, por la que fueron detenidas cinco personas en la provincia de Navarra. En viernes, como no, y a horas intempestivas, como ya es costumbre, la Guardia Civil procedió a detener a cinco patriotas españoles acusados de pertenecer a un oscuro invento llamado “Falange y Tradición”. No fueron detenidos en Francia, en el monte o en un control de carreteras, sino en sus propias casas, en alguno de los casos donde viven con sus mujeres e hijos pequeños porque en su vida diaria son honrados trabajadores y gente de provecho, nada que ver con las ratas que desde las provincias vascongadas se han venido descolgando sobre la más española de las tierras de España.

 

Dicen que han hecho unas cuantas pintadas y que han amenazado a algún que otro mal nacido; no lo creemos, pero si así fuera no tendría mayor importancia. Nadie es detenido en Navarra por hacer pintadas contra España, nadie lo es por amenazar la vida de los ciudadanos normales y ni siquiera hubo la más mínima investigación cuando al diputado catalán Albert Riera se le metió una bala en la frente en carteles editados por los radicales de Cataluña.

 

Se les acusa de poseer munición de guerra, armas blancas prohibidas y material con simbología nazi; nos preguntamos qué se puede hacer con “munición de guerra” cuando no se tiene con qué lanzarla; nos preguntamos qué es lo que abarcan las armas blancas prohibidas, máxime cuando no han salido de la vivienda y si la novela “Holocausto”, con alguna svástica en la portada, puede ser considerada simbología nazi. Hoy, cualquiera que conserve un par de balas de 7.62, recuerdo del cetme de la mili, tenga un cuchillo de monte para acampadas o una réplica de La Cruz de Hierro en su casa es un terrorista potencial, máxime si es español y lo pregona.

 

Todo huele escandalosamente a componenda del Ministerio del Interior; a víctimas  propiciatorias que faciliten los más que probables futuros contactos gobierno- ETA y, a la vez sirvan para distraer la atención de ese nuevo caso cocinado en las cloacas del Estado que es el chivatazo desde las FSE al responsable de finanzas de la banda asesina socialista. Sea como fuere, y gracias a la labor panfletaria del diario Público, auténticos “terroristas” de la información al servicio del partido más abyecto del panorama político español, ya no tendrá ninguna importancia si son inocentes o no; ya han sido colocados en la diana de ETA, identificándoles desde el primer momento, algo que no se hace ni con el peor de los violadores.

 

Casi sin solución de continuidad se hicieron públicos los comunicados enviados a prensa por parte de Falange Española de las Jons y de Fe/La Falange. No estaban obligados a ello, ni eran necesarios; a la gente ajena a nuestras distintas posiciones le da igual lo que dijeran y nosotros sabemos que nada tienen que ver pero se han despachado con tal saña que han dejado claro que ambos grupos, ahora sí que debieran estar más unidos que nunca, forman la hez del sector patriota. FEJONS, ya es experta en humillarse ante los enemigos de España, del mismo modo que se cartea con antiguos terroristas, hoy “funcionarios”, implorando reconocimiento. Por su parte, la banda de Andrino, a través de su supuesto Secretario de Comunicación e Imagen, Santiago Casero, ha calificado a los detenidos como de carácter “franquista”, ninguneando a su jefe que hace pocos días calificó las acciones del supuesto grupo como “actos de justicia a favor de la verdadera memoria histórica”. Los mismos que pintaron amenazas en el portal de De Juana y presumieron de ello. No estaban obligados a hacer ningún gesto, pero es de agradecer el que han hecho. Hoy ya podemos considerar a la Falange como finalmente licenciada y sus restos mansamente subordinados a los enemigos de España. Y mientras, sus militantes, que no comparten estas acciones cobardes, sumisos como corderos.

 

No aprobamos las acciones que supuestamente les achacan, como estamos convencidos de la falsedad de los cargos que se les imputan, pero sea como fuere tienen todo nuestro apoyo personal y Javier todo nuestro aprecio, respeto y amistad.

 

0 comentarios