Blogia
Falange Montañesa

EL MUNDO AL REVES

EL MUNDO AL REVES

 Así es, huída hacia adelante hasta el fin. Esta parece ser la estrategia que el PSOE v a desarrollar en el futuro inmediato para tratar de agüantar el tipo hasta las próximas elecciones. La culpa de todo lo malo que ocurra bajo el sol es del PP, PP-ETA la misma cosa es, y no es que los acomplejados liberal-conservadores-centristas no se merezcan eso y más, pero es que se haga de una manera tan desvergonzada, zafia e indisimulada lo que hace pensar si en este país queda algo que merezca ser defendido.

Para ello no dudan en sacar a la calle a todos los apesebrados de los que disponen, ya sean los sindicatos, ¡qué grandes pancistas!, o titiriteros cuyo arte, por llamarlo algo, no les serviría para llenar su boca si no fuera por los camaradas del partido, que con el dinero de todos los españoles, hace que no se mueran de hambre, y lo hace financiando sus bodrios deficitarios uno tras otro.

Es el caso de estos parásitos sociales el más sangrante. Todos ellos camaradas que han tenido la suerte de no nacer en los paraísos comunistas, de hecho ninguno ha dejado España para irse a vivir a ellos, y que no solamente han sido incapaces de acompañar o solidarizarse con las víctimas de los etarras en alguna ocasión sino que no han tenido empalago en premiar a las abogadas de los asesinos, gentuza abiertamente partidaria de ETA y de la ruptura de España. Bípedos de la altura moral de Pepe Sacristán, camarada del genocida Carrillo Solares, Juan Diego, Cayetana, Joaquín Sabina, notorio alcohólico y drogadicto al menos hasta no hace mucho, o la amargada Bardem no "comprenden" como puede haber alguien, que como ellos, no responda ipso facto a la llamada del Partido y participe en la mascarada montada con el único fin de salvar el culo a Zapatero.

Señores indecentes: los españoles, los de verdad, los que nombran a España sin que les salgan sarpullidos, se vienen manifestando contra ETA y con las víctimas desde tiempo inmemorial; a esas citas no acudió nunca ninguno de los saltimbanquis de la Unión de Actores, ni falta que hacía ya que cada cual debe estar donde tiene que estar y vuestro sitio es con Goricelaia, al fin y al cabo sois conmilitones de los etarras, todos socialistas y comunistas y entre perros no conviene morderse.

Vosotros que le debéis todo a la beneficiencia del Partido y del Gobierno estáis en la obligación de ir para justificar vuestro sueldo pero los españoles, los que lo son, no van de la mano de quien por acción u omisión ha amparado a los terroristas, desde la Fiscalía y fuera de ella, tratando de influir en el Poder Judicial para que no se aplicase el rigor de la Ley a estos delincuentes; no van de la mano de quien habiéndose encontrado a ETA contra las cuerdas la ha permitido financiarse, armarse y volver a operar. El prestigio del Estado y su imagen  ha quedado al nivel del subsuelo y ante esta humillación de España y los españoles, la soberbia, el escurrir el bulto, el insulto al opositor que nada tiene que ver, en definitiva, la acción de cobardes arteros que es lo que siempre ha caracterizado al Partido Socialista y sus dirigentes.

El colmo es ver a estos demócratas comunistas hablar de "cordones sanitarios", que no quiere decir otra cosa que "el poder exclusivamente para nosotros", o sea, lo de siempre.
 No, golfos, no; España no está con vosotros porque no sois dignos de ella; los españoles no van con Pachi López, interlocutor de ETA, no van con Pepe Blanco, supino engendro de la política parlamentaria e insultador de minusválidos, todo un ejemplo y sobre todo no va con vosotros, vividores de la teta pública, que representáis lo más cobarde, mezquino e indigno de lo que este país supura por sus muchas heridas.

0 comentarios