Blogia
Falange Montañesa

POR ALUSIONES

POR ALUSIONES

Este fin de semana, además de la visita girada por José Fernando Cantalapiedra Villar, presidente del Frente Nacional y Jefe Nacional de La Falange, con motivo de  la presentación del Frente en Cantabria y que está perfectamente reflejado en el artículo anterior, hemos tenido también la visita de otro personajillo, éste, de tercera fila. Su nombre es Ignacio Toledano, en adelante Nachete, y ha venido, según él, por motivos de trabajo. Este personajillo es un demagogo, hortera y fracasado político donde los haya. Para los no entendidos, es uno de los muchachetes de Silva, aunque creo que ya se le puede catalogar como ex. Como no ha sabido digerir su marginalidad se dedica a sentar cátedra y filosofar desde una posición que ni le corresponde ni merece.

¿A qué vino Nachete realmente a Santander? Pues a insultarnos y a faltarnos al respeto y por ello es de Ley que se le dé cumplida respuesta.

Si el General Franco te da pesadillas es tu problema; otros tenemos ese asunto ya superado desde la niñez, así que a ver si creces y dejas de perder el tiempo en tonterías. Cantabria, que no Santander, es la tierra de Hedilla, y también la de Pérez Rubalcaba y el asesino de ancianas, así que ese recurso al pelotilleo demagógico sobra, de la misma manera que Santander es una ciudad única, ¿serás capaz de decirnos alguna que no lo sea?

Al personaje en cuestión le ofende que La Falange de Cantabria esté recogiendo firmas contra la retirada de la estatua ecuestre del General, pero le agrada ver una calle a Matías Montero; pues si hubieses andado un poco más te hubieras encontrado con otra dedicada a Falange Española u otra a la División Azul, todas ellas puestas por las mismas autoridades que pusieron la estatua culpable de tus pesadillas. Ya se sabe que la demagogia suele estar reñida con la razón y por ello Nachete, que se hace fotos bajo la estatua y bajo la placa de la plaza Matías Montero, no duda en calificarnos de ultraderechistas, término muy querido por todos estos marginales que a su vez no han dudado en intentar amancebarse con toda la fauna habida y por haber sobre el suelo patrio, con el resultado de haberse quedado más solos que la una y al servicio del ultraderechista más conocido de este país; es más, algunos les han dejado para irse con Corral, ¡con Corral!; otro, con pasado turbio, al que Nachete defendía con la aplastante razón de que era su camarada resulta que está fraguando su paso a España 2000, un partido muy falangista, como sabemos todos. Pero Nachete no está a esas cosas, falla como una escopeta de feria pero olvida rápido lo que le interesa.

Teme que ante el intento de retirada de la placa de la calle de Matías Montero no recojamos firmas. Vamos a explicárselo como a un niño pequeño para ver si se entera: Nachete, hijo, la recogida es contra todas estas retiradas de monumentos y calles, así como contra la Ley de Memoria Histórica, como pone en la hoja y se personaliza en ese monumento concreto porque sin duda es el más mediático de todos. Es más si te hubieras molestado en leer lo que pone en la estatua en lugar de hacer el mentecato, como hicieron los de Juventudes Socialistas, sabrías que ese monumento no está ahí por exaltación del Régimen sino por agradecimiento de esta tierra tras una intervención de Franco muy benefactora para con la ciudad. Pero es más fácil hacer demagogia, sobre todo cuando uno es experto.

Tú, Nachete, eres el último mono para decirnos a nosotros dónde estamos o dejamos de estar; preocúpate de saber dónde estás tú, porque últimamente andas un poco desubicado y da la sensación de que andas buscando la manera de dar el salto a FEJONS, si es que son tan tontos de admitir a alguno de vuestra cuerda porque es como meter a la zorra a cuidar las gallinas, y con eso habrás terminado no sé cuantos años de militancia dando tumbos para volver al mismo sitio de partida y sin haber cambiado nada. El tiempo dirá.

Hasta siempre gran e inútil demagogo, pontificador de la nada, tuerto en el país de los ciegos y una última petición, si te es posible no nos vuelvas a honrar con tu visita y si tienes que volver no lo hagas con ese aspecto de pordiosero, embutido en un abrigo hortera que da el aspecto de robado o heredado de algún pariente más grande que tú; todo ello añadido a tu hortera engominado de familia pija venida a menos y el paraguas negro, recuerdan a aquel personaje del TBO, Doña Urraca, claro que ésta tenía mucha más gracia que tú. Es una cuestión estética, una ciudad única como Santander no debe tener adefesios sueltos por la calle.

3 comentarios

Aguila_Imperial-66 -

Según tengo entendido,Nachete y Angel Espinosa se dieron el piro tras el fracaso de los andrinos,ahora les toca llamar a puertas que no se les van a abrir jajaja.

Oli -

Nachete solo sabe de la calumnia y el insulto, eso si por Internet que cara a cara le falta valor. Como a todos los cobardes la chulería les sale escondidos detrás de la pantalla del ordenador, evidentemente no iba a darnos su opinión cara a cara.

Nachete está triste el Pactillo por San Lorenzo fue un desastre estrepitoso, M.A.L. no hace caso de sus pajas mentales y por eso se ve obligado a dimitir, y en FE-JONS no le quieren por mucho que se dedique a limpiar el sable a Diego y demás.

¿Qué le queda a Nachete?

Cocerse en su propio veneno de fracasos sin parangón y cabalas estrambóticas, eso si intentando aderezarlo de un purismo falangistas de lo más extravagante, a las elecciones con el PSLE sin yugo y flechas para sacar una mierda de resultados, aplaudido por sus cuatro palmeros.

Nachete es el vivo ejemplo de un muerto político , fracasado y resentido sabiendo que nunca podrá llegar a nada más que a ser el hazme reír ser dedica a insultar a los demás. Eso si, eso que tanto critica a los demás después no lo cumple ni su propio grupito.

Nachete es el típico ejemplo del falangista fracasado, sectario y amargado que prefiere hundir al vecino que trabajar por construir una alternativa al sistema.

Si Nachete si, no somos lo mismo. Nosotros construimos con nuestro aciertos y nuestros errores pero construimos, tú solo sabes revolcarte en la miseria moral de saber que eres un autentico fracaso no solo en la vida política si no también como persona.

Aprende a vivir sin nosotros.

orgullodebricia -

No le falta tiempo a este enano político para pedirle "relaciones" por mensaje privado a un concejal que se declara no falangista pero patriota y que hace un comentario en su blog. Franquismo no y falangismo sí, pero si me puedo aprovechar del franquista, maricón el último. Qué jarcia.