Blogia
Falange Montañesa

SOBRE LA ULTIMA VISITA DE AZNAR A ISRAEL

SOBRE LA ULTIMA VISITA DE AZNAR A ISRAEL Hace unos días este personaje visitó al genocida primer ministro israelí Ehud Olmert ,le propuso que se ampliara la OTAN siendo Israel uno de sus miembros porque según Aznar es un país occidental.

 

Yo me pregunto ¿Que es occidente? ¿Porque Israel es parte de occidente? Lo es porque es un país "democrático" y capitalista donde la mayor parte viven de los dólares yankys como los grandes empresarios de USA de los que la mayor parte son judíos.  Sera porque es un defensor de ese falso judeo-cristianismo,es decir sionismo puro y duro porque de cristianismo poco, argumentando que Israel defiende el cristianismo frente a los musulmanes de Palestina. Pues para el señor Aznar eso será Occidente pero no lo es para mi. 

 

Me inclino por pensar que estos dos factores son los que Aznar defiende.  Es decir occidente, según Aznar, es el mundialismo defendido por Estados Unidos y el que esta bajo su yugo es occidente , claro Israel es su gemelo.

Pues le diré que eso es falso porque para empezar los sionistas dicen que esa tierra es suya y de nadie mas, de hecho las expulsiones de los palestinos en masa ya sean cristianos o musulmanes ya que ambos han luchado por el estado palestino han sido masivas.  Cada vez quedan menos palestinos, también en los territorios controlados por la autoridad nacional Palestina ya que ante la continua situación de guerra han optado por emigrar.

Arafat ese a que los lacayos del sionismo llamaban terrorista por el hecho de luchar por su tierra, ya nadie se acuerda de la organización terrorista Irgun que se dedicaba a poner bombas tanto a los británicos como a los árabes desde el final de la segunda guerra mundial hasta la declaración del  infame estado de Israel, iba todos los años en noche buena a la iglesia de la natividad en Belen y de la participación de los cristianos en la causa palestina, por contra los judíos han expulsado a la mayor parte de los árabes, ya sean cristianos o musulmanes,  del llamado Israel ,eso si los "Judeocristianos" mas bien sionistas tipo Aznar allí se les da la bienvenida.

La OLP esa organización que llamaban terrorista contaba tanto con cristianos como con musulmanes que luchaban por Palestina, por no hablar de que uno de los responsables de que Oriente Próximo se convierta en una bomba de relojería es Israel con sus continuos actos terroristas en Palestina y el Líbano.

 

Ahora hablemos de EEUU, ese país dominado por el sionismo que invadió Irak para quitarse de en medio a un dirigente que les era molesto por el hecho de haber amenazado sus grandes intereses petrolíferos en Kuwait. Que ha cambiado un régimen en el que  había orden y seguridad por un régimen títere incapaz de evitar una guerra civil, en el que la comunidad cristiana era respetada,incluso Tarek Aziz una de las máximas personas de confianza de Sadam era cristiano, por un régimen que no garantiza la seguridad de la comunidad cristiana ante el enfrentamiento sectario en Irak.

 

Todos nos acordamos cuando en la guerra fría Estados Unidos se las daba de defender Occidente frente a los países comunistas olvidando,el cinismo hace escuela, que ellos se repartieron Europa con la URSS o es que nadie se acuerda de la reunión de Yalta entre Roosvelt, Churchill y Stalin.

 

En el caso de los países árabes la política de Estados Unidos es igual de cínica porque mientras sostiene regímenes de oligarcas como el de Arabia Saudí donde no se respetan otras religiones,pero claro les da petróleo, permite incluso defiende la política terrorista israelí en la zona.

 

Estados Unidos es el responsable de que Europa como ocurre en USA se este convirtiendo en un sistema multicultural con olas de inmigrantes, entre ellos los que proviene de países musulmanes, y como no el apoyo que ha dado a Turquía para que entre en la UE, entre ellos Aznar ha apoyado la adhesión, creando un problema muy grande a Europa.

No olvidemos que Turquía no es Europa y además es de religión islámica o el asunto Marruecos, aliado de  USA, que amenaza constantemente a Ceuta y Melilla o el caso de la isla Perejil.

Pues bien en 1975, con Franco muriéndose, apoyo las pretensiones de marroquíes de anexionarse el Sahara y  advirtió al gobierno español que no usara el material de guerra que le vendió contra Marruecos.

Al final Marruecos se salió con la suya y de forma miserable el gobierno español cedió.

0 comentarios