Blogia
Falange Montañesa

LAS INFANTAS DEL PSOE

LAS INFANTAS DEL PSOE

Llevaba “estepaís” semanas, meses, tratando de dilucidar si una señora de alta cuna casada con mozo deportista de buena percha tenía que andar cincuenta metros hasta una puerta o podía hacer el viaje en coche. Los opinaderos televisivos ardían con los privilegios de la moza y la farfolla de que la Justicia debe ser igual para todos y por tanto la sobrina-nieta  de Don Leandro de Borbón estaba obligada a sufrir el hostigamiento del populacho que, con nada mejor que hacer, se amontona ante el Juzgado de Palma a demostrar que educación poca y hombría menos. Y declaró, y se reveló como mujer enamorada y engañada que confió en su marido, firmando lo que  le era puesto delante porque ya se sabe que el amor es ciego, además de sordo y mudo. Por supuesto, al segundo siguiente atronó la voz del paisanaje y el ruido de vestiduras desgarradas, “sí, va ser tan tonta de no saber lo que firma…”. Está claro que el amor está muy desprestigiado.

Y todos recordaremos a otra moza, de cuna más baja, sin oficio ni beneficio, que gusta de participar del privilegio de acudir a la medicina privada y a la que la chusma socialista va a presentar de candidata al Parlamento Europeo, o lo que es lo mismo, a la jubilación dorada a 15.000 € mensuales, pretendiendo “abrir debates” de cambio de régimen porque lo del amor no lo ve ella claro. Lo dice Valenciano, excelente partido a partir de las próximas elecciones a 15.000 del ala; eso sí, arriba parias de la tierra, en pie famélica legión.

Y es que no deja de resultar asombroso que los socialistas, el Partido Socialista Obrero Español, el partido que más ha robado en la historia de España y de los que más ha matado, también tiene infantas, de arrabal, pero infantas.  Vamos al grano. Las que a continuación referimos no son las únicas infantas pijoprogres, son sólo el botón de muestra de lo que en esta lacra de partido es moneda corriente.

Sitúense, Santoña, municipio cántabro costero famoso por sus conservas, por ser la cuna del Presidente del Gobierno y Almirante Excmo. Sr. D. Luis Carrero Blanco y por tener el único concejal falangista de España en población de cierta importancia, concejal con el que han gobernado socialistas y populares en distintas legislaturas. Pues bien, este concejal presentó denuncia contra el equipo municipal socialista entre los años  2003 y 2011 por prevaricación. Consideraba Fito Calle que la Alcaldesa, Puerto Gallego, y sus concejales habían partido facturas para eludir la obligación de sacar a concurso público aquellos contratos que excedan de 18.000 €. Esta práctica fue habitualmente utilizada a pesar de que los interventores municipales advirtieron repetidamente de su ilegalidad. Ante el cúmulo de pruebas la Titular del Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Santoña , envía el Procedimiento al Tribunal Supremo ya que la entonces alcaldesa resulta que ahora es diputada y por tanto tendrá el PRIVILEGIO de no tener que declarar en un Juzgado de Instrucción de provincias, al contrario de la señora del deportista de buena percha, aunque lo hará en calidad de imputada pero conociendo los antecedentes de tan alto tribunal será lo que el Gran Arquitecto quiera.

Por otro lado, los otros ocho concejales, que no son aforados, fueron en comandita a declarar al referido Juzgado santoñés. Y declararon. Declararon que desconocían los procedimientos a seguir, declararon  que las indicaciones que por decenas hicieron los interventores sobre la ilegalidad de sus actuaciones durante 6 años “no las tomábamos como reparos sino como recomendaciones para hacerlo mejor la próxima vez”. ¿Cuál próxima vez? ¿la que haga la número cuarenta, la cien? No me imagino a la Infanta José Ramón Badiola, las infantas socialistas no tienen necesariamente sexo femenino, en semejante trance pero algo ha quedado claro y es que la cuna se nota. La de alta cuna apelaba al amor, sentimiento que junto a su contrario son el motor del mundo y la historia, las infantas socialistas apelan a la estupidez desnuda; han actuado así por indocumentados, porque han sido incapaces de aprender  en seis años el mecanismo de la contratación municipal. Han venido a decir que el PSOE presenta a absolutos tancredos sin más mérito que la recomendación.

Lo peor, que hasta que resuelvan los tribunales, la diputada troceadora y buena parte de los concejales-infanta que siguen hoy en la oposición llegarán a terminar la legislatura y después aquí paz y después gloria. En fin  que en todas partes cuecen habas y arriba parias de la tierra, en pie famélica legión.

1 comentario

san -

Necesitamos una jueza Alaya en cada pueblo , y sobre todo apoyar a los abogados de "Manos Limpias"