Blogia
Falange Montañesa

RACING, RA, RA, RA

RACING, RA, RA, RA

Después de ver en la prensa como el bastión del racinguismo integrista e integral se propone salvar al club a través de la ampliación de capital, no cabe por menos hacer unas reflexiones.

En primer lugar, el Rácing no va a desaparecer porque no le interesa a nadie que así sea y menos a los políticos. Aún así, no estará de más ver a Manolito Higuera o Quique Setién soltando millones por amor a su Rácing, porque los soltarán, suponemos.

En segundo lugar, llama la atención la ausencia de Bernardo “el colocado”, después de la murga que ha venido dando sobre todo a medida que se le iba acabando el paro hasta que consiguió lo que buscaba, un sueldito de jefe de algo. Los jugadores sin cobrar, los trabajadores sin cobrar y el único sueldo se lo lleva el cuellicorto. Como es lógico desde que “trincó” no volvió a decir esta boca es mía. ¿y qué ocurrencias tuvo el forofo Guadiana? Pues ninguna; vamos, que para ser licenciado en Economía poner huchas no es precisamente de Nobel del ramo. Para eso el Rácing podría haber acudido a cualquier parroquia donde gustosamente y gratis les explicarían como funciona desde tiempo inmemorial eso del DOMUND.

En tercer lugar, al Sr. Gerente se le presenta la ocasión de sentar sus nada disimulables posaderas en lo que fuera Casa Consistorial devenida hoy en covacha de ventajistas y tras mucho pensárselo ha mandado al Rácing a por sulas y se la juega en su carrerita política en la última oportunidad que tiene el Partido Revillista de tocar pelo, aunque sea de la mano de pacto con el PP. Y si no, siempre nos quedará Podemos…

Y, ¿a quién deja Bernardo como su delegado en el equipo de la capital montañesa? Pues a su delfín, a quién si no. Así, hoy nos desayunamos con la foto de los ampliadores de capital entre los que destaca Ernesto “Mañana mañana” Flores, correveidile de Bernardo Colsa en representación de los pequeños accionistas, esto es, los que gastaron en acciones del Rácing menos que Carrillo en agua bendita dando la imagen perfecta de la decadencia a la que ha llegado esta sociedad enferma en lo moral, lo político, lo espiritual, lo ético y lo estético. Señores, ahí tienen a un futuro “salvador” del Rácing en imagen de El Diario Montañés, Ernesto Flores, el de la cara de haberse fumado tres porros y la bragueta abierta. Nunca una imagen valió tantas palabras.

0 comentarios