Blogia
Falange Montañesa

LA FALANGE CONSIDERA DENIGRANTE EL CASO DE ÁNGELA BUSTILLO

LA FALANGE CONSIDERA DENIGRANTE EL CASO DE ÁNGELA BUSTILLO

La Falange considera denigrante que en pleno siglo XXI se perjudique a una mujer por haber sido madre como le ha sucedido a Ángela Bustillo, Miss Cantabria 2007. No podemos entender que cuando es más necesario potenciar la natalidad entre las mujeres españolas que nunca se ponen este tipo de trabas e impedimentos. Este es solo un ejemplo público de los impedimentos que sufren muchas mujeres para poder ser madres mientras los políticos se dedican a hacer demagogia de este importante tema y no a legislar adecuadamente sobre él.  La Falange entiende que es primordial dar todas las facilidades a las mujeres españolas para que puedan ser madres sin que ello menoscabe su futuro laboral.

2 comentarios

orgullodebricia -

Por cierto, ya empieza el baile de platós, cobrando, claro y según el Diario, su abogada llevando la agenda. Me parece que al final seguimos buscando idealismo en un mundo de estiércol y así nos luce el pelo.

orgullodebricia -

De todos modos convendría puntualizar una cosa, y es que esta chica se presentó incumpliendo las bases del concurso y no habría pasado nada si no gana. Lo que debía haber hecho era denunciar ese requisito de las bases antes de presentarse; con ello se hubiera evitado que el Instituto de la Mujer, que siempre, junto a grupos feministas, andan despotricando de estos concursos, haga el ridículo de reconocer que no tenía ni idea del asunto aunque ahora quiera parecer la abanderada de la igualdad y bla, bla, bla...o que Mediavilla diga que con él estas cosas no pasarían como si el Ayuntamiento de Santander tuviera algo que ver.