Blogia
Falange Montañesa

¿QUIEN SACA A LOS FALANGISTAS A LA CALLE?

¿QUIEN SACA A LOS FALANGISTAS A LA CALLE?

Sabida es la ralea, la condición moral, que campa por la política parlamentaria española; a un lado y a otro. Partidos cuyos miembros, sobre todo los que alcanzan puestos donde se maneja parné visitan con demasiada frecuencia las Audiencias y Juzgados y que han convertido la, en principio, noble actividad política en un lodazal donde los gorrinos se revuelcan inmundamente. Nosotros lo sabemos, sus votantes lo saben, nosotros no entramos en su juego pero sus votantes sí.

 

Los falangistas están saliendo a la calle desde hace mucho tiempo, sin que les mande nadie, salvo sus mandos; otra cosa es que como los medios que están al servicio o que manejan, vaya usted a saber, a los dos principales partidos lo silencien. 10.000 personas por la Avenida de Goya en Madrid se vieron, pero no se leyeron; entonces no interesaba. Los falangistas se manifestaron, solos, el día 12 de Octubre, Día de la Hispanidad, en Pamplona por la españolidad de Navarra. No nos mandó nadie pero en la prensa sólo se vieron los disturbios que los batasunos amigos de Conde Pumpido protagonizaron, dando entender que eran algo lógico por la provocación de la marcha falangista; para los rojetes algunos no tenemos derechos, ni fundamentales ni de ningún otro tipo.

 

Que el PSOE de Conde Pumpido es un estercolero, es sabido. Que es un Partido que históricamente se ha sentido atraído por el terrorismo está probado y además lo ha practicado como el que más. Que atenta contra las Libertades de Pensamiento, de Expresión y Religiosa, es cosa que apenas se molesta en disimular. Mienten, manipulan e insultan, no frenándose ni ante las minusvalías de las personas. Legislan desde el sectarismo y el resentimiento más atroz, supinas estupideces como esa supuestamente igualitaria Ley por la que se equipararán el número de hombres y mujeres en determinados casos y que es el mayor insulto que se puede haber hecho a la inteligencia y la valía de las personas, sean hombres o mujeres y sobre todo a éstas, ya que parece que hay que reservarlas puestos como si las mujeres no fuesen capaces de conseguirlos por sus propias aptitudes; claro que viendo a todas sus ministras de cupo pensarán que todas las mujeres son igual de incompetentes.

 

Bueno, pues el hecho es que estos políticuchos indignos, capitaneados por ese rojo, de los de puño en alto y entonando la Internacional, cuyos méritos se resumen en no molestar a ETA y su entorno, en despreciar a los españoles que viven bajo la amenaza de esa chusma y en despreciar a los que murieron por esa amenaza, no encuentra mejor método para ventilar la inmundicia que le rodea y le asfixia que meterse, como no, con el PP de Mariano, y lo hace aludiendo al sagrado e intachable nombre del Movimiento creado por José Antonio Primo de Rivera, ejemplo de honradez, compromiso y amor a España. Pretende unir a La Falange con los acomplejados Peperos, ¡qué original!.

 

Sólo una cosa tenemos que decirle, y lo vamos a hacer con esa frase que tanto le gusta decir a su compañero con voz de rata chillona:"MIENTE".La Falange no le hace el trabajo sucio a nadie, porque nos repugna tanto su partido como el otro al que usted ataca, porque tanto el uno como el otro apestan en la misma medida a inmundicia. El mismo mensaje para D. Mariano, que parece ser que nunca ha oído hablar de nosotros y al que tanto le molestan nuestras banderas y símbolos. La Falange ni tiene ni quiere tener nada que ver con ninguno y acude por decisión propia donde crea que tiene que acudir, por lo que esperamos que el sagrado nombre de La Falange no vuelva a aparecer en boca de ninguno de estos personajes como parte de sus artimañas políticas, sobre todo de quien ha dejado la Fiscalía General a la altura de la mierda con su actuación.

0 comentarios