Blogia
Falange Montañesa

A VUELO DE PAJARO

A VUELO DE PAJARO

Prensa regional del viernes, 13. Curiosidades encontradas leyendo titulares:

1º-Ignacio Diego afirma que la próxima deberá ser la legislatura de la Solidaridad y "LA JUSTICIA SOCIAL". Luego se quejan porque los Sopenas, Bermejos o Blancos de turno les llamen falangistas. 70 años después de José Antonio viene Nacho Diego a tomar el relevo, ¡Qué risa!; si a ello añade la Defensa de la Unidad Nacional, los falangistas le cederemos el yugo y las flechas y nos quedaremos con las gaviotas. En cuanto a las medidas para lograrlo, nada nuevo: desgravaciones, bonificaciones fiscales, ayudas directas y bla, bla, bla...o sea lo más opuesto a una verdadera Justicia Social.

2º-Cantabria Acoge aplicará el fallo del Supremo referente a la restricción de las expulsiones a inmigrantes ilegales en sus recursos. ¿Quién estará detrás de esta asociación y qué intereses, ajenos a la población española defenderá? Entrar ilegalmente en un país es un delito y como tal debe ser perseguido, y de la misma manera lo deben ser quienes colaboran por activa o por pasiva en ese delito, o acaso, ¿no debe condenarse al ladrón a devolver lo robado o entendemos que una vez robado ya es suyo?. Conocido es que tras la mayoría de ong`s y organizaciones humanitarias hay intereses que tienen que ver mucho con la política y poco con lo que dicen defender, además de dar buenos mordiscos a los presupuestos públicos. No deja de ser curioso el celo que pone esta organización en la defensa de presuntos delincuentes, la entrada y estancia ilegal les convierte en ello, proceder que repercute perjudicialmente en la vida de los cántabros.

3º-El Consejo de la Juventud acusa a Polonia de vulnerar los Derechos Humanos. El citado Consejo, apéndice de los grupos progres, que no representa a nadie, y menos a los jóvenes,critica que el gobierno de Polonia pretenda perseguir la promoción, publicidad y apoyo a la homosexualidad y otras formas de aberración sexual en colegios y universidades. Es una pena que no pongan el mismo celo en acusar la vulneración de ese Derecho Humano básico que es el de nacer, pero los progres tienen estas incongruencias. Afortunadamente no representan a nadie.

4º-Dice Mediavilla:"La inmigración es una oportunidad, no una amenaza". No es que de este nefasto personaje no espere uno cualquier cosa, pero es que se apunta a un bombardeo y ya sabéis cómo se llevan a cabo estas frasecitas tan pizpiretas, a gastar lo que haga falta en integrar y formar y a los cántabros que les vayan dando, porque no sé donde está el negocio de importar mano de obra si no tiene ninguna cualificación y hay que enseñarles y además que se encuentren a gustito; eso sí, los que ya no estamos tan a gustito y no venimos del altiplano, palo.

5º-Eduardo Rubalcaba no repite en la lista del PP. Es normal que los partidos renueven sus ofertas electorales, pero prescindir en estos momentos del actual número 2 del Ayuntamiento de Santander, que además es de largo la persona más capacitada del equipo de gobierno municipal, resulta cuando menos chocante y apunta a una cacicada del nuevo candidato que a su vez parece que fue impuesto por otra cacicada, esta vez desde Madrid. Y es que en los partidos del sistema lo de las Asambleas Locales es algo folclórico cuya misión más importante es la de pegar carteles. En el próximo artículo trataremos este tema respecto al PSOE; no tendrá desperdicio.

6º-La infausta fecha del 14 de Abril traerá por un lado la marcha de los catetos, comunistas y demás ralea por la calle para celebrar un forma de gobierno que fue mayormente de derechas y por otro, para compensar, el merecido homenaje e inauguración del monumento a los hermanos Tonetti; acto de justicia que ha tardado demasiado en hacerse.

7º-Caldera, en contra de los anuncios de relax en la prensa. No se asusten los señores editores, el Congreso sólo hace una recomendación, no habrá Ley que impida que los diarios tengan en la prostitución una buena fuente de ingresos; y luego el malo es José Luis Roberto...

8º-La asociación "Defensor del Paciente" solicita que la Sanida Pública se haga cargo de la asistencia y tratamiento de la alopecia areata. Si ya se hace cargo de algunas operaciones de estética y de los cambios de sexo de los invertidos, la petición es de lo más lógica.

9º-Batalla campal en el barrio chino de Milán. Decenas de heridos en enfrentamientos entre la Policía y manifestantes chinos. ¿por qué?, pues porque la Policía Municipal pretendió sancionar con 40 € a una mujer china cuando descargaba su furgoneta en doble fila en horario no permitido. Ya se sabe: vienen, se aprovechan (exención de impuestos, facilidades laborales y de todo tipo, subvenciones, horario comercial libre, etc.), se organizan y por último se pasan la Ley por el arco del triunfo, y es lógico, no es su Ley y además saben, como es nuestro caso, que han venido a un país de cretinos integrales; pero ya sabéis, para Mediavilla es una oportunidad...

 

0 comentarios