Blogia
Falange Montañesa

SOPENA DAS PENA

SOPENA DAS PENA

Anda Enrique Sopena atareado en su papel de mamporrero mayor de ZP y Cía, léase Otegui, Carod, Ibarreche, etc, y para ello nada mejor que el archimanido intento de identificar al PP con la extrema derecha y La Falange; no es cosa que a nosotros nos preocupe y más sabiendo la catadura moral y profesional del personaje en cuestión, pero hay un asunto que trata, a su manera, por el que desde La Falange, no estamos dispuestos a pasar.

No le consentimos que utilice el nombre de Antonio Zúñiga, nuestro más querido Camarada, como usted bien recoge, para sus ponzoñosos y sectarios intentos de perjudicar al PP. A Antonio Zúñiga, D. Antonio Zúñiga para usted, se le concede una calle de la ciudad de Santander no sólo por sus méritos políticos, sino sobre todo por sus méritos humanos y de promoción del arte y la cultura. De su importancia pueden dar fe destacados miembros de su Partido en Cantabria y por lo tanto utilizar su nombre para sus barriobajeras cuitas es como mínimo despreciable. El PP no le hace ninguna "gracia" a los falangistas, ni La Falange ni los falangistas tenemos con el PP más de lo que podamos tener con su partido, pero siga usted mintiendo, pues es ahí donde es un consumado maestro. Durante mucho tiempo ha venido usted demostrando su ruindad y su miseria humana, por eso usted es de los que no hacen ascos a los homenajes de embusteros y criminales como Santiago Carrillo o La Pasionaria; ves, Enrique, cada cuál está donde merece: nosotros con Antonio Zúñiga, D. Antonio para tí, y tú con Carrillo. No hace falta más comentario.

 

Pareces además tener fijación con determinada estatua que te altera el pulso sanguíneo, sólo decirte, para que salgas de tu ignorancia, que fue erigida por suscripción popular en agradecimiento a la rápida y decidida ayuda del Gobierno del General para con la ciudad de Santander tras el pavoroso incendio que destruyó buena parte de élla en el año 41. Suscripción popular, agradecimiento, son palabras que a tí no te dicen nada. Si quieres buscar franquistas sólo tienes que mirar los DNI de una ingente cantidad de militantes y cargos de tu partido, sobre todo del Gobierno y donde dice ,hijo de, verás el nombre de muchos de ellos, porque sobre todo en tu partido están los que se beneficiaron más que nadie de las "tinieblas y oscurantismo" de aquellos años.

 

Enrique Sopena, no ofende quien quiere sino quien puede y tú no puedes. Tú, al contrario que Antonio Zúñiga, D. Antonio para tí, no ganarás el Premio de Periodismo de México, porque eres un sectario y un mediocre en tu profesión, por eso sacas frases de contexto para justificar lo injustificable y es que a José Antonio Primo de Rivera, hombre que dignificó la Política en la misma medida que tus correligionarios la arrastran por el fango, se le lee entero y no frases sueltas a las que se da un sentido distinto del que originalmente tienen; pero no dejan de ser tretas de mediocres y de eso tú sabes mucho.

 

En fin, Enrique, no vamos a perder más el tiempo contigo, no lo mereces de la misma manera que Antonio Zúñiga no merece estar en tu boca o en tu pluma, así que harías mejor en pasarte por Entrevías a hacer el payaso con esos estómagos agradecidos del cine y la televisión subvencionados y hasta podrías comulgar con patatas de bolsa y calimocho servido por vuestros curillas de pega, lo que sea para incordiar a la Iglesia o al PP que es lo mismo, ¿verdad?

 

Y es que ya lo dijo D. Pío Baroja...

 

1 comentario

orgullodebricia -

Y como se dio prisa en acudir en ayuda de la ciudad devastada le erigieron una estatua, todo lo contrario que Zapatero en Guadalajara, donde no verá su estatua.