Blogia
Falange Montañesa

CANDINAMIA

CANDINAMIA

Le deja a uno pasmado la ligereza con la que los depositarios de la voluntad popular, tiene coña la expresión, prestidigitan con los fondos públicos. Está claro que dinero debe haber a raudales, porque de otra manera no se explicaría tanto derroche y tanta ineptitud.

Viene todo ello a cuento del despilfarro que supone  inyectar dinero público a actos de dudosa calidad y reconocida inutilidad. Quien se haya dado una vuelta  por el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander entenderá a la primera de lo que estamos hablando.

Junto a Asociaciones de indudable mérito e importancia como Ampros, Amica o los diferentes grupos Scout levantaban sus puestos las juventudes de los partidos políticos de pata negra, léase , socialistas, peperufos y regionalistas, éstos últimos muy concurridos dejando claro a qué sombra hay que arrimarse en la actualidad para estar “bien colocado”. Junto a ellos, otro tipo de fauna pululaba a la caza de la subvención. Allí moraban especímenes  de La Red, el Sindicato de Estudiantes, que compartía espacio con las flores de loto arco iris, nada que ver con la trucha del mismo nombre, Juventudes Comunistas,¡qué jarcia! o unos muy pintorescos que responden al nombre de El Argayo, aunque ellos lo pronuncian en versión paleta. Todos tienen en común su aspecto andrajoso y descuidado, más propio de los barrios de las favelas que de un país civilizado. Entre todos ellos no llegan a un mes de trabajo cotizado a la Seguridad Social, pero ahí están, mamando de la teta pública, trincando sumisamente la pasta procedente de los que dicen despreciar. Banderas anticonstitucionales por doquier, acompañadas en algunos casos de banderas de la felizmente fenecida Unión Soviética, y es que a traidores no les gana nadie, así como algún Che Guevara de esos que tanto les gusta a estos revolucionarios de porro y calimocho. Como colofón a todos ellos, el lábaro; o sea, nacionalistas internacionalistas, la cuadratura del círculo, la cumbre de la imbecilidad y el analfabetismo, la prueba palpable de la minusvalía intelectual, humana y moral de estos tuercebotas que hacen de su juventud un estercolero en lugar de una etapa de diversión, formación y aprendizaje. Auténticos adefesios con patas se podían observar tras los mostradores de sus cubiles, admiradores de las ideologías más viles e infames de la historia del ser humano; será que la escoria entre la mierda destaca menos. Pues esta miseria es la que está subvencionando el Gobierno Regional a través de la Consejería de Lola y la Dirección Regional de la Juventud  que ahora lleva Eugenia Gómez de Diego de manera tan calamitosa como su ínclito predecesor. El propio stand de dicha Dirección, al igual que los socialistas y gente de los sindicatos chaperos se dedicaba no a repartir el Quijote en edición de bolsillo, el compendio del pensamiento de Ortega o la Antología de la Generación del 27, sino simplemente condones, como siempre, es lo único que se les ocurre dar a los jóvenes, condones; que sean analfabetos, no vayan a despabilar y nos muevan la silla, pero con funda.

Banderas republicanas a mansalva subvencionadas por el gobierno del señor Revilla, que al igual que Lola e Ignacio se dieron un garbeo por la cita para la foto. Banderas que no parecieron molestarles mucho a ninguno de ellos, esperemos que cuando el vivalavirgen que tenemos por Presidente acuda a la próxima cita con el Rey le cuente como graciosamente ampara y paga de los Presupuestos a los que quieren pasarle la mano.

Frente a tanta indignidad una sola bandera de España, que al menos sirve para creer que no todo está perdido entre tanta miseria e inmundicia. Y mientras tanto ¿alguien quiere un condón?

13 comentarios

er jeke -

hasta mi sobrino pekeño cuando leyo esta página comento"APESTA!

fede -

Una muestra más de que debemos seguir luchando desde La Falange. Para que las generaciones futuras no den tanta pena ni hagan un ridículo tannnnnnn espantoso no ya en los foros de debate, sino en la propia vida. Inculto, bocachancla, mangarranas y lo peor de todo... con aires de intelectual.... pufff, para echar de comer aparte. bravo por ti kas... te has coronado en este foro.

unidad -

no me extraña que las elecciones las gane la izquierda, es un mal endémico, la falta de cultura es impresionante, este chico lo único que ha sido capaz de leer es el cartón de vino don simón, asì nos va.

patriasi -

gracias, gracias por este rato tan bueno q me habéis hecho pasar, KAS por favor quédate entre nosotros ya que nos hacia falta un intelectual de tu calibre

orgullodebricia -

Buenoooo, vaya pesonaje que nos ha tocado en suerte.
Vamoa a ver si conseguimos desasnarte un poco.
Está bien que tengas la risa floja, aunque como buen tonto no sepas de qué te ríes. La educación, al igual que la instrucción se tiene o no0 se tiene, pero uno no escribe como un cuasi analfabeto cuando no lo es; el hecho de que lo justifiques diciendo que es por vagancia no cuela; vamos no cuela que sea por eso, el hecho de que seas un vago se te presupone.
Pero tú, alma cándida, crees que tienes la más mínima importancia como para que cualquiera de nosotros perdamos cinco minutos de nuestro tiempo para verte en tu mierda de trabajo o lo que sea. Debes estar muy colgado.
¿Que de dónde sale lo de la República? Pues de los libros de Historia, que no hacen más que reflejar el acontecimiento. Como no te vamos a decir que compres un libro, entre otras cosas porque según tú ya has leído uno y ya has tenido bastante, sólo necesitas poner en el buscador de google algo tan fácil como "elecciones abril 1931" y en la misma Wikipedia, para que veas que no te mandamos a sitios complicados, te puedes enterar de lo que a día de hoy desconoces.
El copia y pega se lo podías haber dejado a Puy, que es experto. Pero veamos, salvo unos pocos casos con nombre y apellidos, el resto lo atribuyes a desconocidos con una determinada estética mejor o peor probada, cuando no lo atribuyes por meras sospechas o vagas imputaciones o incluso en contra del informe policial y forense sin que además haya sospechosos. Buscar fuentes en foros y páginas de güarros tienen como resultado que sales como entras, cubierto de mierda. Además sólo haces mención a skins como si esos botarates, que tienen la misma cultura que vosotros y han leído el mismo número de libros que vosotros, fuesen representantes de algo. Un skin es al fascismo lo que tú al pabellón de Hombres Ilustres de Ciriego. Reléete lo que has copiado y pegado y te darás cuenta de las sandeces que has puesto. Muy bueno lo del último, militar neonazi, creo que se te olvidó poner las circustancias en que se produjeron los hechos.
Pues ahora, tú que eres un tío sensato e instruido podrías poner al lado otra lista que empiece en el año 91, donde aparezcan las víctimas del socialismo y comunismo en España, incluyendo a vuestros ídolos etarras y Grapos; cuando tengas las dos, las comparas y después te lavas la boca con jabón.
Juan Ramón Jiménez se exilia de España al comenzar la guerra, no cuando se puede intuir la victoria nacional; de lo que huye realmente es del Frente Popular, del mismo modo que hicieron Ortega; Marañón y tantos otros que no tuvieron problema para volver y trabajar en Epaña después del final de la guerra, como hicieron Azorín, Baroja, Marañón u Ortega, falleciendo la mayoría en España de muerte natural, a no ser que un cenutrio como tú piense que la arterioesclerosis o el cáncer sean instrumentos franquistas.
Unamuno murió en su casa de repente; siendo desde el principio del Alzamiento proclive a éste aunque después se distanciara un tanto.
Lorca murió durante la guerra y los sucesos que rodearon su muerte están muy lejos de ser claros hoy en día, del mismo modo que murieron otros muchos intelectuales en las checas y sacas de las cárceles frentepopulistas, como Muñoz Seca, Ramiro de Maeztu o los propios fundadores de la Falange.
Besteiro fue ejecutado por su responsabilidad política, en un acto que el Gobierno de Franco no supo calibrar bien, ya que se trataba del único socialista alejado de la deriva estalinista que había tomado el partido.
Pedro Laín Entralgo, Dionisio Ridruejo, Eugenio Dòrs, Azorín, Ortega,el Doctor Marañón, Menéndez Pidal, Jose María de Cossío, Gerardo Diego, Dámaso Alonso, Vicente Aleixandre, Eugenio Montes, Julio Palacios, López Ibor, Vallejo Nájera, Baroja, Fernández Flórez, Tomás Borrás,Torrente Ballester,Carmen laforet, Concha Espina, Cela, Aldecoa,Delibes, García Serrano, Ana María Matute, Luis Rosales, pemán, Bousoño, Guillén, Fer4nández Almagro, García Nieto, Leopoldo Panero, José Hierro, Agustín de Foxa, Blas de Otero, Luca de Tena, Jardiel Poncela,Miguel Mihura, Antonio de Lara, Buero Vallejo, Julián Marías, Jiménez Caballero, José Mª Gironella, Juan Goytisolo, José María Sánchez Silva, Sánchez Mazas, Elena Quiroga,Torcuato Luca de Tena, Manuel Machado,Joaquín León, Gabriel ÇCelaya, Xabier Zubiri, Julio Caro Baroja, Salvador García de Pruneda, Daniel Sueiro, Alvaro Cunqueiro, Gloria Fuertes, Aquilino Duque, Guillermo Diaz Plaja, juan Marsé, Juan Pla, Francisco Ayala, Carmen Martín Gaite, mercedes Salisachs y cientos de otros nombres, a los que añadir pintores, escultores, actores y actrices, bailarines, directores de cine y teatro que más o menos cercanos al Régimen u opuestos a él desarrollaron su actividad en la España de Franco sin mayores problemas y murieron, los que ya han muerto, teranquilamente en sus camas.
Como ves la nómina de los que se fueron y los que se quedaron o regresaron queda un poco descompensada.
lo del Rácing no es más que el ejemplo de la miseria de tus argumentos. Nadie ha hablado de apoyar o dejar de apoyar al equipo, todo es fruto de tu calenturiente mente.
Venga, por esta vez la clase no se te cobra, pero vete poniendo algo de tu parte ya que, con mucho,. eres de lo más imprsentable que se ha dejado caer por aquí en los últimos tiempos.

Skanderberg -

Desde luego, cada vez pienso más que España es un poco putilla, porque si ha parido hijos como el mugriento mental que hoy nos deleita con sus argumentos antológicos...

De todas formas, no sé para qué perder el tiempo. La edad mental (física ni lo sé ni me importa) de este individuo no debe rebasar los catorce años y medio, tanto por su cacao mental como por su ramalazo protologseístico.

Primero: ni te esfuerces en fijarte en los detalles ortográficos que no conoces.

Segundo: los resultados electorales de 1931 ahí están, ahí está la reacción cagalerosa del Alfonso XIII y ahí están perlas como el pistolerismo socialista de los años 10, 20 y 30, la sublevación de Asturias de 1934 (demócratas de mis cojones los rojos mugrientos, ¿verdad?), etcétera. Documéntate un muchito más, que seguro que a poco que leas, te das cuenta de que "invecil" se escribe "imbécil". Si lo primero que tienen que aprender los niños pequeños es a escribir su nombre, tú no logras ni eso.

Tercero: si Unamuno, Baroja, Juan Ramón Jiménez y algún otro intelectual oyeran que los citas, la cama de hostias que te darían sería ÉPICA.

Das pena, mentecato.

kas -

Lo primero, me seguis dando risa. Lo segundo: si escribo con faltas de ortografia es por que me da la real gana, paso de tener que estar fijandome en todos los detalles de como escribo en una puta mierda asi, ni que esto fuese pa escribir una carta al puto rey vamos.

tercero: no digo donde curro tolos veranos porque os conozco y sois capaces de en verano aparecer ahi 20, como que nunca lo habeis hecho...

y ahora bien :"La República no la eligió el pueblo. El pueblo lo que votó fue a alcaldes y concejales en unas elecciones municipales, elecciones que ganaron los monárquicos y que por cobardía de estos degeneraron en la huída del Rey y la aprobación de la República por parte de los políticos, no por el Pueblo" como os gusta modificar la historia... eso de donde lo sacas? anda que... ja ja ja.

y yo no curro en la construccion como bien dizes.

pero respondeme a mas cosas que te e preguntado no?

Las 34 victimas quieres que te diga: nombre por nombre invecil:
-Juan José Rescalvo. 5 de Octubre de 1991. Barcelona. Siete skins, militantes de Vanguardia Nacional Revolucionaria, asesinan al travesti Juan José, conocido por SONIA, y apalean brutalmente a otros 4 mendigos que dormían en la plaza de la Ciutadella.

-Lucrecia Pérez. 13 de Noviembre de 1992. Madrid. La inmigrante dominicana, mientras dormía en la discoteca FOUR ROUSES de Aravaca, es asesinada por un grupo skin neonazi, relacionado con Bases Autónomas y liderado por un guardia civil.

-Hassan Al Yahami. 14 de Noviembre de 1992. Madrid. En Majadahonda, el inmigrante marroquí Hassan muere tras ser agredido por un skinhead racista.

-Susana Ruiz. 9 de Enero de 1993. Madrid. Desaparece la joven de 16 años, Susana Ruiz, tras participar en una fiesta de cumpleaños en un caserón ocupado de Vicálvaro. El 25 de febrero aparece su cadáver muy cerca de donde fue vista por última vez. Aunque la policía y la juez mantienen que su muerte se debió a un paro cardiaco y no hubo violencia, la familia de la víctima mantuvo una versión diametralmente opuesta, sosteniendo que pudo ser estrangulada; versión que después fue confirmada por un SKIN arrepentido a quien el juzgado consideró fantasioso.

-Guillém Agulló i Salvador. 11 de Abril de 1993. Castellón. Muere asesinado este joven antirracista de 18 años, apuñalado por el skin-nazi, Pedro José Cuevas de 22 años.

-Indigente. 27 de Mayo de 1993. Valencia. Muere quemado vivo un indigente de 64 años, calcinado en el interior de un coche abandonado, tras ser rociado con gasolina por tres skin neonazis.

-José Herrería. 23 de Octubre de 1993. Barcelona. Muere este joven de Mingriñan. 33 años, vigilante de una discoteca de Molina del Rey asesinado a manos de skinheads.

-Jesús Sánchez Rodríguez. 12 de Noviembre de 1993. Madrid. Muere apaleado este joven toxicómano en la Plaza de las Comendadoras de Madrid. Cuatro cabezas rapadas le hundieron el cráneo de un golpe con barra antes de apalearlo en el suelo.

-David Furones. 20 de Febrero de 1994. Valladolid. Muere el joven de 19 años David, apuñalado por un grupo de SKINS, tras ataque sorpresivo. Dejaron pintada una cruz céltica donde falleció.

-Ricardo Rodríguez García. 21 de Mayo de 1995. Madrid. En Costa Polvoranca (Alcorcón), cabezas rapadas de la sección de cubos, comandados por El Mallorquín (Cristóbal Castejón), hirieron a 4 jóvenes y mataron a Ricardo Rodríguez, de 20 años.

-Gabriel Doblado Sánchez. 3 de Agosto de 1995. Barcelona. Un anciano embriagado, de 60 años, es muerto a golpes por una banda de SKINS.

-Eduardo García. 3 de Octubre de 1995. Barcelona. Muere apuñalado un joven guardia civil por un grupo de SKINS en extrañas circunstancias.

-David Martín Martín. 14 de Octubre de 1995. Arganda del Rey (Madrid). Muere el joven de Pinto, de 21 años, como consecuencia de la brutal paliza que le dieron varios miembros skins de la banda de los pastilleros . Según el informe elaborado por 111 Comandancia de la Guardia Civil, los agresores comparten una ideología neonazi.

-Miguel Blanco. 17 de Noviembre de 1995. Barcelona. Asesinado este joven de 29 años, toxicómano, por un SKIN, al pedirle un cigarrillo en el barrio barcelonés de La Mina.

-Aracelli Guillén. 8 de Enero de 1996. Madrid. Prostituta muerta tras ser golpeada brutalmente y arrojada en el metro de Antón Martín contra la escalera desde la calle, rompiéndose el cráneo. La agresión fue presenciada por un indigente que afirmó ver a los cabezas rapadas como autores de la misma.

-David González Rubio. 20 de Enero de 1996. Madrid. Asesinado de una puñalada en el corazón, este joven de 20 años, tras una pelea con cabezas rapadas, y ser perseguido por tres ultras armados.

-Sergio Fernández Barrera. 3 de Marzo de 1997. Alcalá de Henares (Madrid).Fallecía tras quince días en coma, este joven paracaidista de 22 años, a causa de una agresión perpetrada por tres SKINS. Uno de los agresores le pateó la cabeza golpeándose con el bordillo de la acera.

-Mourad al Abidine. 20 de Junio de 1997. Madrid. Joven marroquí de 19 años, muerto por disparos de un agresor racista, ex-guardia civil, Miguel Ángel Martínez Used, sujeto que ya tenía antecedentes, por secuestro e intento de violación de una joven.

-Fernando Bertolá. 27 de Junio de 1997. Madrid. Asesinado en Majadahonda, de una puñalada en el corazón este joven de 21 años, estudiante de derecho, por el conocido SKIN Antonio de Lucas Andreu, alias el Mechina. El autor del apuñalamiento había sido detenido en 7 ocasiones y en cuatro se le retiraron armas blancas.

-Aitor Zabaleta. 9 Diciembre de 1998. Madrid. Tras un ataque criminal perpetrado por 20 cabezas rapadas del grupo neonazi BASTION, contra seguidores donostiarras en los aledaños del campo de fútbol del Atlético de Madrid, moría asesinado el joven donostiarra Aitor a manos de Ricardo Guerra, que se encontraba en el tercer grado al cumplir condena por otros delitos.

-Alejo Aznar. 24 de Abril de 1999. Getxo (Vizcaya). In indigente de 33 años muy apreciado por los vecinos murió como consecuencia de la paliza que le propinaron un grupo de 4 jóvenes xenófobos. *Indigente. 1 de Mayo de 1999. Alicante. Un indigente muere calcinado en un contenedor de basura en San Vicente de Raspeig (Alicante). Todo apuntó a un fuego intencionado , probablemente obra de jóvenes racistas.

-Indigente. 9 de Octubre 1999. Madrid. Una joven toxicómana indigente apareció muerta de madrugada, en la calle Alameda, cerca de Atocha, con un fuerte golpe en la cabeza, envuelta de un gran charco de sangre. Se descarta móvil de drogas. La zona es un lugar frecuentado por rapados y bakalas.

-Indigentes. 10 de Octubre de 1999. Madrid. Dos toxicómanos murieron calcinados por las llamas entre las ruinas de un antiguo taller-escuela del poblado de las Barranquillas. Según fuentes próximas, el incendio podía haber sido provocado. 12 de Octubre de 1999. Madrid. La policía detiene a cabezas rapadas como autores de la agresión a dos indigentes que sufrieron lesiones en el Parque del Oeste, así como por su participación en actos violentos de Ultrassur y Frente Atlético. Se sospecha que grupos neonazis están detrás de la mayoría de las agresiones a indigentes.

-Inmigrante ecuatoriano. 14 de Marzo de 2000. Barcelona. El cadáver de un ciudadano ecuatoriano a pareció en el interior de un piso de la localidad barcelonesa de Mongat, en el que el africano trabajaba como cuidador de ancianos. Apareció desnudo, degollado, con varias puñaladas y con una frase encima de su pecho escrita con sangre que decía "Hitler tenía razón"

-Carlos Javier Robledo. 1 de Abril del 2000. Barcelona. La víctima salía de un "afer hour" de la Villa Olímpica acompañado de dos amigos, cuando 15 cabezas rapadas la emprendieron a golpes y le destrozaron la cabeza. El autor material del asesinato era menor y experto en artes marciales.

-Omar Amhandi. 11 de Julio 2000. Barcelona. Dos skins neonazis fueron detenidos por la policía el 14.7.00, como responsables del asesinato a golpes de este ciudadano magrebí en Sant André de la Barca. Los agresores atacaron brutalmente a la víctima con un bate de béisbol y una barra metálica en el Parque Pedemonte. Hamid Saada.14 de Septiembre 2000. Barcelona. El ciudadano español de origen magrebí murió de un disparo en la cabeza delante de un pub de la calle Aribau. La policía detuvo a dos de los siete acusados por el asesinato desvelando que son skins de los Boixos Nois. El autor del disparo expreso que lo hizo para que "hubiera un árabe menos"

-Julio Jesús Millán Salavona. 30 de Septiembre de 2000. Zaragoza. La muerte del indigente de 78 años se produjo por traumatismo craneoencefálico a consecuencia de las brutales patadas que recibió en la cabeza por un grupo de jóvenes rapados. Un joven de 20 años, Aitor G.M., fue imputado como autor material del crimen.

-Slimane Razmaqui. 24 de enero de 2001. Zamora. Este joven magrebí recibió seis cuchilladas que acabaron con su vida en las instalaciones del matadero de Corese donde trabajaba desde hacía varios meses junto a otros compañeros magrebíes. Se sospecha de un crimen racista.

-Inmigrante Tunecino. 11 de Octubre de 2001. Valencia. Un grupo de cuatro jóvenes asesinó a un joven tunecino de 25 años, al que le asestaron varios navajazos y pedradas en el barrio de Ruzafa. La agresión tuvo su origen al ser increpado sobre el terrorismo de Bin Laden.

-Augusto Ndombele Domingos. 20 de julio de 2002. Madrid. Angoleño de 16 años, víctima de un crimen racista cuyo presunto autor, el portero de discoteca José David Fuertes alias "Tocho", le apuñaló en el abdomen y corazón, junto con Pablo Gomez que cumplía condena por homicidio frustrado, posteriormente muerto. Ambos eran conocidos como ultras rapados neonazis.

-Antonio Micol Ortiz. 28 de agosto de 2002. Madrid. Indigente de 57 años que murió con el cráneo destrozado y apuñalado en el costado. Fue atacado por 4 cabezas rapadas a las 6 de la mañana en el Pº de Santa María de la Cabeza.

-Félix Luis Pérez Santiago. 15 de Diciembre de 2002. Madrid ciudadano puertorriqueño de 41 años, fue hallado muerto en el Paseo de Recoletos con Barbará de Braganza. Un joven aseguró a la policía haber sido testigo de cómo 4 o 5 cabezas rapadas, ataviados con cazadoras bomber de colores, propinaban una fuerte paliza al inmigrante.

-Roger en Barcelona es asesinado de una puñalada por un nazi en plenas fiestas del barrio de Gracia.

-Ramón de 17 años, fue apuñalado en San Sebastián de los Reyes el 19 de oct de 2005, por un nazi en las inmediaciones de su casa, finalmente consiguió salir adelante.

-Carlos Palomino de 16 años asesinado por un militar neonazi en legazpi , acuchillado de muerte
y mas que faltan...


intelectuales que abandonaron españa durante la dictadura:

Juan Ramón Jiménez, Luis Cernuda. Américo Castro, Claudio Sánchez Albornoz, Manuel Azaña, Ramón J. Sénder. y los que se quedaron moriaan...:Unamuno, García Lorca o Julián Besteiro, por ejemplo...
te sigo diciendo mas??
Azorín, Baroja, Marañón, Ortega, estos tambien fueron exiliados.
mas??


a y digo lo dela iglesia ya que vosotros estais muy unidos a ella. no es verdad??


y otra cosa mas, al racing jamas dejare de apollarlo, hubiese ganado 100 copas o ninguna. Interesados vosotros que solo le apollais cuando gana...


na mas.
salud y republica.

por cierto, vaya cinicos sois en vuestras propagandas electorales... ja ja ja.

orgullodebricia -

Bueno, vamos a ver por dónde se le puede meter mano a tanta estupidez concentrada.
Para empezar no soy Andrés, Andresín o nada que se le parezca.
Veamos:"invecil", "as bebido", "probao", "me dais risa es lo que me dais", "soi", "estoi", "bandalos", "voi", "e estado", "dizes", "apollais", "pa", "producidores", "leer (por leed), "an tenido" y otras lindezas por el estilo, amén de no poner una sola tilde y construir frases como lo haría un niño de cuatro años de aquella gloriosamente fenecida EGB. ¿Y tú, analfabeto, pretendes venir aquí a decirnos que leamos libros? Tú, que no sabes hacer la "o" con un canuto, que si es verdad que has ido a la escuela habrás copiado o tu profesor te habrá aprobado por pena, vienes aquí a cagar por ese culo que tienes por boca, demostrando a cada paso que no eres más tonto porque te faltan años; hay que joderse.
Suponemos que el curso que has hecho tratará sobre como conseguir movimiento poniendo un pie delante de otro, y el cursillo que vas a hacer tratará de como masticar con la boca cerrada.
Sabido es que la ignorancia es la madre del atrevimiento y tú dejas claro que otra cosa no eres pero atrevido, un rato.
Mientes o desconoces a quién se subvenciona en esta región y en este país. Nos das la razón en cuanto que no tenéis cotizados a la SS los días necesarios para hacer un mes; dices que has trabajado en verano, pero no dices en qué; curioso porque en cuanto trabajáis dos días en la construcción o el metal sacáis pecho hasta ahogaros.
En cuanto a tu conocimiento sobre temas históricos parece que no van más allá que los que puedas tener sobre fisión nuclear. Sólo unas pinceladas, aprovéchalas, son gratis y así no harás el ridículo cuando abras la bocaza:
La República no la eligió el pueblo. El pueblo lo que votó fue a alcaldes y concejales en unas elecciones municipales, elecciones que ganaron los monárquicos y que por cobardía de estos degeneraron en la huída del Rey y la aprobación de la República por parte de los políticos, no por el Pueblo.
En cuanto al nivel intelectual de la República, te propongo un sencillo ejercicio, tú nos pones aquí los nombres de esos sesudos intelectuales que abandonaron España, y que conste que te permitimos copiar o preguntar a tus amigos analfaburros, y después yo te pongo otra de los que se quedaron y a los que, fíjate tú, no mataron. Luego sopesamos de qué lado estaba la cultura y la inteligencia.
La bander de España, la constitucional tiene dos franjas rojas en sentido horizontal y una amarilla o güalda de doble anchura en medio; la bandera a la que te refieres, con el águila de San Juan, cumple estos requisitos y por lo tanto se ajusta a lo que manda la Constitución, que dicho sea de paso no regula el uso del escudo que sobre ella aparece. Por lo tanto, lo que yo he dicho sobre la inconstitucionalidad de la bandera republicana se ajusta a derecho y lo que tú has rebuznado es una estupidez.
Tus problemas con la Iglesia o con el PP los solucionas con ellos, éste no es el sitio.
Lo de las 34 víctimas, lo sacas de dónde. Suponemos que un tío "estudiado" como tú tendrá fuentes dignas de toda confianza. Pero qué coño sabrás tú de fascismo, de falangismo, de nazismo o del apareo de la avutarda, pedazo de indocumentado.
El Racing. Con argumentos tan peregrinos como el tuyo podríamos decirte a tí que dejes de apoyarlo también ya que en 95 años de historia pdríamos citar que a lo máximo que ha llegado es a obtener un premio pichichi en la persona de Salva Ballesta, español ejemplar que se cisca en vuestra madre.
Lo de los ricos y los poderosos y demás tonterías ya sabemos que forma parte de la paja mental por la que funcionáis. Te propongo una cosa, cuando vuelvas el próximo verano a"trabajar" de eso que tanto te avergüenza confesar, le partes la cara a tu jefe y le quemas el chiringuito, ya que seguro que es un cerdo explotador capitalista y por lo tanto fascista que se aprovecha del sudor de los oprimidos y bla, bla, bla... Empiezas por ahí y luego nos vas contando más batallitas.
Que quieres saber quién soy? pregúntale al Muralla y sus perritos a quién llamó fascista y qué hicieron cuando se les contestó; claro que a lo mejor tú solo te bastas.

Quien ha dejado abierta la cochiquera…. -

Si de todo la parrafada carente de sentido y sintaxis solo reconoces como falta de ortografía que Gobierno es con B es que eres más tonto de lo que creíamos.
De estudiar nada que con esas faltas de ortografía no debiste de pasar ni de 2 de ESO, es que me mondo, el kas dice “el govierno suvbenciona y deja de subvencionar” repite la misma palabra y la escribe de dos formas diferentes y seguro que si la escribe otra vez ya la remata escribiéndola de forma totalmente distinta.


Después el muy cómico viene hablando de leer libros y de cultura, si la ignorancia es la madre del atrevimiento. Si lees un libro, un libro no un panfleto indecente de esos que hacéis, y te deben salir unos sarpullidos como escarpias.

Sobre que el Real Racing Club es el equipo más Republicano ya me deja anonadado, pero bueno leyendo todo el discurso anterior no me extraña nada de semejante sujeto.

Cerrar la cochiquera que se escapan los guarros.

kas -

Gobierno. perdon, que luego nos llamais incultos xD

kas -

y tu quien eres? andresin? si eres andres mucho hablar pero bien que tienes una novia socialista... invecil... para jarcia vosotros hombre, mucho dices de 15 contra 1, cuando la cosa suele ser al reves...
tu jamas as bebido calimocho?? jamas as probao un porro? no seas cinico... no seas cinico...
dices que no llegan a 1 mes de trabajo? como os gusta hablar sin saber...
como os gusta insultar, hablar por hablar... me dais risa es lo que me dais. muchos de nosotros tenemos nuestro curro, desde hace años, otros estan estudiando, buscando curros... anda deja de ir dando pena...
veremos que escoria destaca mas, valiente ;-)
yo no estaba ahi ni soi de ninguna asociacion ni pollas, pero es vergonzosa vuestra actitud... solo sabeis inslutar, hablar por hablar, amenazar via sms msn o en su defecto a traves del queridisimo fotolog o parecidos. y luego en la calle? risa que me dais risa.
Venga lee libros y culturizate...
porque os jode tanto que os llamen fascistas? porque lo sois...
contra el fascismo, 1 libro.

y deja de quejarte de que si el govierno suvbenciona y deja de subvencionar... que eso es a todo el mundo que pide una ayuda invecil, sea de izquierdas derechas negro blanco chino o de las malvinas.
yo no estoi mamando de ninguna teta publica, nose vosotros... y estudios tenemos, incluso mas que vosotros. mucho decis que si somos gentes sin estudios marginados sociales bandalos gamberros... pues punto por punto: yo tengo mis estudios hasta el bachiller, 1 ciclo superior completado (de que no te importa) y ahora voi a empezar un cursillo (de que tampoco te importa) e estado currando todos los veranos desde hace 4 años, logicamente el resto del año estudiaba...
Tengo mi casa, carne de conducir, futuro coche, no soi ningun marginado, no soi nungun bandalo, ya que nunca e ido a pegar "fachucas" como bien dizes, pero caro, si te vienen a tocar los cojones, no te vas a quedar quieto, o tu si, super esapañolito?
y como mi caso, muchos mas.
Eso demuestra que la cagais mucho ala hora de hablar...

Otra cosa mas quiero decir, durante la republica, la segunda claro, en españa el nivel intelectual era mucho mayor que en la dictadura de vuestro queridismo don francisco, ya que muchos grandes idealistas tuvieron que exiliarse, los que no, claro, los mataron por rojos.

La Republica fue elegida por el pueblo. y dime, desde cuando una dictadura es elegida? ande que...

Tambien mucho que apollais ala puta iglesia, la iglesia esta del lado de los que mas sufren! jajaja eso si es de partirse! la iglesia esta y siempre a estado del lado de los que mas tienen! cinicos...
Mucho criticar al psoe que si a dialogado con eta... estamos en democracia se supone no? no pueden dialogar? creo recordar tambien que la iglesia tanto que se queja tambien dialogo con eta no? y el pp varias veces tambien no? nose yo quien es mas mentiroso...

a y pa banderas anticonstitucionales, las vuestras del pollito de los cojones... la republicana no es anticonstitucional

y de que coño os quejais si siempre estan de vuestro puto lado?+
vosotros si que dais verguenza...

a, y si nosotros somos unos gambuerros o incluso, terroristas como nos soleis llamar! jaja vosotros sois los producidores de esos terroristas ;-)

llamais ala eta asesina, y vosotros, sucios fascistas, no lo sois? hablo en general, cuantas muertes a manos del fascismo? del fascismo de ayer y hoy?
creo recordar que victimas por vuestra parte desde el año 1992, son ya unas 34. Eso no es terrorismo no? anda que...

falangistas, neo-nazis, fascistas, fachas de mala monta, todo LA MISMA MIERDA, TODOS IGUALES.

y me enrrollo pero me la suda, tengo mucho de que hablar.
por ejemplo ahora... mirad si tanto estan de vuestro lado... que cuando tocan x ejemplo, una estatua de vuestro querido francisco, o alguien similar vamos, se monta la de dios, incluso ala carcel.
Cuantos monumentos ala republica habeis destruido ya? y quien a movido un dedo? NADIE.
sois los niñitos mimados...

Alguna vez os habeis preguntado que siginifica el color morado de la bandera republicana? no? pues leer libros de historia majetes...

porque sera que todos los pijos, los llamados "kies",mucha gente rica etc hacen llamar fachas? o se creen mega guerreros super arios, o hijos natos de españa, etc etc... los unos xke lo tienen todo hecho y como siempre la derecha apollando unicamente alos que tiene pasta... los otros porque les dicen 4 palabrerias y se lo creen todo, otros porque igual alguna vez an tenido problemas con algun inmigrante y ya les juzgan a todos x igual, y lo mas penoso, la gran mayoria, porque no tienen 2 dedos de frente ni se an leido un puto libro en su vida, ni van a clase...

y tambien mucho hablais de que no tenemos estudios... y muchos de vuestros niñatos no tienen ni la puta ESO.

a, tambien, muchos de vosotros, seguidores del racing, tendriais que estar en su contra no? el racing fue EL ÚNICO EQUIPO QUE HA REPRESENTADO A LA REPÚBLICA.

y eso na mas.
Me gustaria encontrarme con el dueño de esta mierda, andres, si eres, tu, haber cuando quedamos e.
haber si ala cara eres tannnn valiente de llamarnos todas esas cosas.

fascismo = terrorismo.

orgullodebricia -

Coño, ya tenemos al miliciano Thaelman de vuelta.
Vamos por partes,La Asociación que tenía la bandera española, la única que tenía la bandera española no es una Asociación de La Falange. a día de hoy La Falange no tiene ninguna Asociación juvenil que no sean las juventudes Falangistas de España, que es la rama juvenil del partido y no una Asociación. Que en la referida asociación haya gente que es de Falange es cierto en cuanto que a La jefatura Territorial de La Falange en Cantabria permite a sus militantes y simpatizantes la participación en aquellos colectivos que no pongan en duda la Unidad Nacional y puedan enriquecerles como personas.
Por tanto si tienes pruebas de que la referida Asociación es a día de hoy, o ha sido parte de Falange, o depende de ésta, muéstralas; si no puedes y sólo te basas en que alguno de sus miembros simpatiza o pertenece a Falange, podemos decir tranquilamente que eres un mentiroso, aunque eso se te supone desde el momento en que dejas clara tu rojez.
Déjate de demagogias y explica qué puntos del artículo no son ciertos, qué partes del texto no se ajustan a lo que se pudo ver en Candinamia.
Por cierto, el chavaluco al que te refieres a lo mejor no le hemos puesto nosotros, por lo que te he explicado antes, y la bandera a la que te refieres supongo que será la bandera de los Tercios, bandera usada desde los comienzos del Imperio Español y a partir de 1785 usada también por los carlistas. La Cruz de san Andrés se aha utilizado durante toda la Historia de España y por todas las Armas de España, no solamente por los Carlistas. Pero claro si tú no conoces ni tu propia historia no ibas a conocer la nuestra.
Como veo que estuviste por allí, a lo mejor nos puedes informar si tú eras uno de la quincena de hijosdeputa que se juntaron alrededor de ese pedazo de carne con ojos al que llaman Muralla para pegar al chavaluco del que hablas. Quince contra uno, qué milicianada más valiente! y qué putada que a buscarle fueran cuatro y ya quince contra cuatro no mole tanto, eh? Y allí se quedaron los andrajosos haciéndose mala sangre mientras los tres que sobrábamos nos despedíamos entre nosotros con nuestro saludo falangista en sus caras mientras se la envainaban porque son/sois unos mierdas y unos cobardes.
CFuando quedó uno sólo, un tímido "fascista" fueron/fuisteis capaces de articular y en cuanto se os respondió a esconder otra vez la cabeza debajo del ala, y eso que entonces eran quince contra uno otra vez, pero contra un hombre y claro eso tampoco cuadra con la lógica güarra de proporción con garantía de éxito.
Analfabetos funcionales no, analfabetos integrales.

Thäelmann -

Menos cinismo, que la bandera monárquica es la de vuestra asociación juvenil; que ahí está, poniendo el cazo como una más.

Con vuestra demagogia populista eleváis a niveles superiores los márgenes de la hipocresía.


Por cierto, el chavaluco que habias colocado en el puesto no sabía ni que lo que tenía tras de él era una bandera carlista (como para pedirle mayores disquisiciones).
Después hablamos del analfabetismo funcional... de los demás.