Blogia
Falange Montañesa

TIBET LIBRE

TIBET LIBRE

No podemos más que solidarizarnos en estos momentos con el pueblo tibetano que lleva sufriendo la encarnizada dictadura comunista ante el silencio cómplice de las democracias occidentales.

Queremos hacer mención desde aquí la historia de esta tibetana, Tsering Chungtak, una bella joven que ostenta el título de Miss Tíbet 2007, fue expulsada de un concurso internacional de belleza en Malasia por negarse a llevar una banda que decía Miss Tíbet-China. Ella se presento al Concurso de Miss Mundo esperando tener "la oportunidad de expresar que el Tíbet no es parte de China, que debe ser libre".

Ya que el comunismo, la ideología más criminal de la historia con más de 100 millones de muertos a sus espaldas, no solo esclaviza al pueblo que la sufre como en este caso el chino y anteriormente el ruso, polaco o incluso el español, si no que también a los pueblos vecinos como en este caso al tibetano.

7 comentarios

Skanderberg -

Usas excusas "bastante pobres" para ocultar tu ignorancia. No cuelan, lo siento.

Primero: no quieras hacernos creer que tu pseudónimo lo escribías con un error ortográfico a propósito para, oh munífico y culto luchador por la libertad, facilitar a los ignorantes castellanohablantes la lectura y pronunciación correctas de tu nick. Supongo que entonces, ay de nosotros los ignorantes, habrás de referirte a Hitler como "Jil-ler", al Sáhara como "Sájara" y a Wolfgang Goethe como "Volfan Guete". Es evidente que autodescubres tu tontería, puesto que si quisieras que el nombre "Thaelmann" se pronunciase correctamente, esto es, a la alemana, bastaría con escribirlo también correctamente, o, en su caso y siendo muy zoquete, escribir "Thelmann". Nunca jamás "Thaelmann", porque en la lengua de Nietzsche no se pronuncian ambas vocales.

Fíjate qué baño de estupidez te has dado.

Segundo: querer hacernos creer que te has referido al Tíbet como "nación de ultramar" de manera irónica no me mueve sino a la risa. Todo ello no es más que el resultado de querer entrar como un elefante cultureta en una cacharrería aparentemente ignorante, y acabar haciendo el "ridi".

El resto de las cosas me ahorro contestarlas. A los comentarios de Orgullo de Bricia me remito.

Fin de la retransmisión.

orgullodebricia -

1º- Las cosas se escriben y se hacen bien o no se hacen. ¿Te parecería lógico que yo te llame vurro por el mero hecho de que la mayoría de tus colegas, al menos los que se dejan caer por aquí, no sepan hacer la "o" con un canuto y a lo mejor así lo entienden? No, verdad?
2º- Nuestras posesiones de ultramar fueron las situadas en América y Filipinas; Flandes nunca lo fue y no lo fue ninguna otra a la que se pudiera acceder por tierra. Al Tibet no hace falta ir en barco, así que déjate de "expresiones irónicas" y habla con propiedad si es que sabes.
3º- España hace ya mucho tiempo que no tiene colonias. Si te refieres a Ceuta o Melilla como tales es que no eres más que un pobre cretino. Esas ciudades son España en la medida que lo son Cantabria, Vascongadas o Valladolid, por lo tanto no nhay nada más que discutir. Según tus gilipollescos argumentos cualquier día los italianos nos reclaman como parte de su país. ¿Qué país son los moriscos, marruecos, libia, Arabia...?
Tu problema, como buen traidor y malnacido, es que cualquier cosa que sirva para apuñalar a tu país te vale.
4º La traición al Sáhara se fraguó entre los traidores que iban a abandonar el Régimen y los demócratas de nuevo cuño y los de toda la vida, todo ello aprovechando la enfermedad terminal del Generalísimo. Pero como no tienes ni puta idea de los hechos anteriores a ese momento te limitas a mostrar tu ignorante atrevimiento.
Aprende lo que es el nacional sindicalismo y luego hablas, borrico, o mejor vorrico.

THäelmann -

Tenéis unos argumentos bastante pobres. Ante la carencia de tales, os vais por las ramas; incluso intentado dar lecciones de ortografía alemana y geografía.
Por supuesto que el umlaut -dieresis- sustituye a la e; pero la inmensa mayoría de los castellanoparlantes desconocen la lengua alemana, y por tanto, no saben la pronunciación del signo (simplemenbte por eso coloco la e también).
Respecto de lo de "ultramar", una vez más, para vd la perra gorda. Se trata de una expresión irónica, referida al marco geopolítico global (y al papel histórico español dentro de él).


En lo que atañe a la evocación de la mítica hispanogoda cogida con pinzas de cara a las disputas coloniales, deberiais por una vez hacer gala de honestidad y apartaros por un momento de ella, dada su carencia de valor como argumento político. Desatada la vena épica, con mucho mayor derecho la podrían reclamar los moriscos repecto de Al-Andalus. O si me apurais, incluso los ingleses respecto a Menorca, puestos a hacer evocaciones de pasadas conquistas.


Tanta testosterona verborréica para acabar haciendo lo que se hizo en el Sahara Occidental.



Y de Portugal, que decir de esos separatitas castellanofóbicos. A someterlos a sangre y fuego; que son pocos y cobardes...

Skanderberg -

Otro bocazas hablando sin tener ni puñetera idea. Olé.

Como apellido de origen alemán, Thaelmann no precisa de diéresis sobre la a, puesto que esa diéresis o "umlaut" sobre la citada letra representa precisamente la unión de una "a" con una "e", como ocurre también en el caso del antiguo diptongo "oe", dea ahí que pueda escribirse "Goering" o "Göring", por citar a un ilustre as de la aviación germana. Hasta aquí la pequeña lección de ortografía alemana.

Respecto al empleo de expresiones y frases hechas en la ilustre lengua castellana, otro apunte, estimado culturetilla: el Tíbet no es una nación de ultramar, puesto que pertenece al llamado Viejo Mundo, el continente eurasiático, y no está más allá de ningún océano. Si quisieras y tu vagancia progre te lo permitiese (cosa que dudo), podrías ir allí a pie, sin necesidad de dar ni una sola brazada.

Por cierto, que Olivenza será de Portugal, pero Portugal es, por cultura e historia, más español que las Canarias. Lo de Ceuta (Septam en latín, cuando formaba parte del Reino Hispanovisigodo, heredero de la Mauritania Tingitana) y Melilla (Rusaddir para los fenicios), aparte de demagógico, falso y cutre en general, deja entrever, como buen progre, tus querencias para con los democráticos y tolerantes musulmierdas.

Que tenga usted un pésimo día.

fede -

Ceuta y Melilla... cierto, dos ciudades sobre las que Marruecos JAMÁS ha ejercido soberanía alguna y que eran visogodas ya antes de la invasión musulmana y recuperadas hace más de 500 años... cuando marruecos ni existía como nación. Thäelmann, cada vez que abres la boca se te llena de mierda. Aprende algo de historia... por favor!

orgullodebricia -

Es que era broma hombre. Todo el mundo sabe que los liberadores de los pueblos son los co0munistas; así les ha ido; han liberado tanto a los pueblos que allá donde lo hicieron crecen los grupos "fascistas" como setas.
Eres tan traidor y tan bastardo que reniegas hasta de tu propio país; abstente, pues, de pretender dar lecciiones de moral a nadie.
Cuando sepas qué es Falange, cuando sepas qué es el nacionalsindicalismo vuelves y rebuznas, mientras tanto no nos hagas perder el tiempo, majo.

Thäelmann -

¡Qué cacachondos!
Los falangistas en defensa de la emancipación de las naciones sojuzgadas de ultramar.

¿Alguien ha oído hablar de Sebta (Ceuta), Mlilya (Melilla) o de Olivença (Olivenza)?
www.sebtamlilya.net
www.olivenca.org/litigio_es.htm