Blogia
Falange Montañesa

UNA LOCA PASO POR CANTABRIA

UNA LOCA PASO POR CANTABRIA

Efectivamente, una loca pasó por nuestra región de la mano del partido más ignominioso de la historia de España. Un ser nauseabundo, que lleva a la política al escalón más bajo y putrefacto que puede alcanzar. El personaje, aupado a su posición de diputado por el mero hecho de su peculiar modo de entender la sexualidad, convirtió un acto público de su partida, que no partido, en una especie de chalaneo pseudo porno ante las risas y aplausos de la borregada socialista que ya no puede caer más bajo y que no merece otra cosa que personajes de esta jaez.

Es de suponer que más denigrante será para los homosexuales que llevan su peculiaridad con discreción el hecho de verse representados por personajes tan abominables como éste, chabacano a no poder más.

Pero hete aquí que no todo parece ser de color de rosa, y no va con segundas, y el personajillo encargado de los movimientos sociales, o sea de determinar qué ong’s hincan el diente en las arcas públicas, no es trigo limpio del todo. Hace unos días nos enteramos que Pilar Heredia, primera mujer gitana con cargo institucional con el gobierno socialista demandará al interfecto por acoso laboral, así como a la Directora del Instituto de la Mujer como consentidora de dicho acoso. Heredia, que menos guapo le ha dicho de todo, le acusa de racista, totalitario y…FASCISTA. No, querida pilar, no, este sujeto será racista y totalitario, si tú lo dices te creemos a ti antes que a él, pero si te podemos asegurar que fascista no es. Ni da la talla ni la condición moral indispensables. No está de más que el pueblo gitano vea cuál es su papel con los socialistas; un papel meramente decorativo para justificar la petición de un significativo número de votos y punto. Por supuesto desde el PSOE y el Gobierno, silencio absoluto y sepulcral para que el manforita de marras pueda seguir orgasmeando con el del traje con percha integrada y con su marido. Al menos nos ha dejado claro cuál es su papel en esa unión contra natura en la que participa.

0 comentarios