Blogia
Falange Montañesa

COMIENZA EL ESPECTACULO

COMIENZA EL ESPECTACULO

Llevamos dos días de resaca electoral y ya comienza a quedar al descubierto el timo del tocomocho socialista. Todos pudimos ver al Solbes triunfal frente al neófito Pizarro prometiendo un determinado crecimiento que ahora, apenas una semana después y sin haber jurado el cargo, ya reconoce que no va a cumplir. Los dos millones de puestos de trabajo que se iban a crear, según su jefe, no van a llegar al millón y medio, apenas una semana después. La inflación subiendo, el gasoil subiendo y sin saber dónde parará y el oro, que Solbes vendió durante la pasada legislatura a precio de saldo, en record histórico, tocando la barrera de los 1000 dólares la onza.

Una cosa es la moto que nos vendieron estos tahúres y otra la que llevamos entre las piernas. Pero amigos, esto es lo que hay, no se dirá que los españoles no estaban avisados, no se dirá que los datos y los hechos no eran palpables; ahora toca aguantar cuatro añitos y con la boca tapadita para los que con su voto van a ser cómplices del filibusterismo político socialista.

Ya empezamos a ver las orejas al lobo. Por ejemplo, es sonrojante que el gobierno recuse a magistrado del Tribunal Constitucional para controlar este organismo, pero lo es aún más que los otros miembros del Tribunal se presten a ello. La separación e independencia de poderes ha sido enterrada; suponemos que en aras de la Libertad, la Democracia y todas esas zarandajas.

De la memoria Histórica, de momento, no se habla. Ahora que se descubre una fosa resulta que no parece tener trascendencia. Siete asesinados en un pequeño espacio de terreno no parece ser digno de abrir teledarios como se ha hecho en otras ocasiones, veremos a ver si se abre la fosa completamente, pues se estima que tiene una longitud de 140 metros y el número de posibles víctimas enterradas ahí puede hacer avergonzarse a todo el PSOE, máxime teniendo en cuenta que es un partido sin vergüenza. Tengamos en cuenta que pueden encontrarse asesinados de los dos bandos, siendo el causante un bando sólo, curiosamente el de los buenos, el de los defensores de la Libertad, la Dem… y bla, bla, bla.

Bueno, el día también ha tenido una buena noticia y es que el malvado, el repugnante, el falsario Enrique Sopena y su libelo digital, cuyo nombre ya es falso de todo punto, al servicio del gobierno socialista ha sido condenado por intromisión ilegítima en el honor de la Asociación de Víctimas del Terrorismo y su presidente al pago de 42000 euros en concepto de indemnización por los daños morales. Como muy bien sabemos, la cara es el espejo del alma y este desalmado la tiene muy negra.

Pronto empezamos.

0 comentarios