Blogia
Falange Montañesa

CANDEMAT (2)

CANDEMAT  (2)

Continúa la indignidad en torno al conflicto laboral en la empresa Candemat. A la premura con que los afectados quieren, y están en su derecho, solucionar su problema las autoridades regionales responden con su calma, verborrea y dejar pasar el tiempo. Lola, Lolita, no tiene prisa, total a élla ni le va ni le viene, y esperará a la resolución judicial para ver qué se hace o no. Es curioso que cuando se trata de distraer dinero de los presupuestos para determinados gastos imprevistos o para enviarlo al extranjero y que se vea lo solidarios que somos cuando tiembla la tierra vaya usted a saber dónde, no hay problema. No obstante Lola, Lolita, nos asegura que se recolocarán los menores de 52 años porque es personal altamente cualificado; qué bien. Supongo que nos ofrecerá una explicación de dónde, cómo y en qué circustancias van a ser contratados. Sea como fuere lo que está claro es que trabajadores con más de 25 años de antiguedad se van a convertir en novatos que empezarán de cero como aprendices de 18 años. El PSOE de Lola, Lolita, por boca de su contrahecho presidente, asegura que su legislatura ha sido la de la consecución y ampliación de derechos y resulta que no, aquí va a ser que no, estos trabajadores van a ver pisoteados sus derechos, van a ver alienados sus derechos, les busquen o no colocación, van a ver mermados sus derechos, ganados a pulso durante toda una vida laboral, y van a ver como su situación de cara a la jubilación empeorará considerablemente. Gracias Lola y recuerdos a Del Olmo y al rojillo del Jaguar.

Ahora, además, van llegando los buitres y vemos cómo zánganos de toda laya, comunistas y anarquistas, se apuntan al carro de la agitación sin sentido con total desverguenza.

Una última cuestión, si el problema de la empresa es que no hay pedidos y hay que recortar plantilla, ¿cómo se explica que de la junta Directiva de la empresa no haya sido enviado nadie al paro? Es de suponer que el recorte debiera afectar a todos los estamentos de la empresa. Es cosa curiosa.

1 comentario

orgullodebricia -

La señorita Calva, de profesión ex alcaldesa, le faltó tiempo para apuntarse a los ágapes y fotos del 25 aniversario de la empresa. No creo que conste que haya vuelto a girar visita para preocuparse por la situación de los despedidos ni para protestar por esta canallada. A los sindicatos ni se les espera, pues parece ser que en la plantilla de Candemat no había inmigrantes.