Blogia
Falange Montañesa

COMPARAR A DIOS CON UN GITANO (DICHO POPULAR)

COMPARAR A DIOS CON UN GITANO (DICHO POPULAR)

Cuatro personajes que forman una doble pareja. Dos polos opuestos en todos los aspectos que nos vienen al pelo para demostrar lo variable de la condición humana. Veamos:

D. JOSE UTRERA MOLINA: 82 años. Falangista y leal al anterior Jefe del Estado, una cosa no tiene porqué ser incompatible con la otra, a pesar de muchos iluminados. Subsecretario en el Ministerio de Trabajo, Gobernador Civil, Ministro de Vivienda y Ministro Secretario General del Movimiento, cuando este ministerio era un caramelo envenenado, y Consejero Nacional, fue un leal servidor de España, querido y apreciado allá donde el Jefe del Estado requirió sus servicios. Hombre culto, inteligente, sereno y ajeno a odios y mezquindades; en definitiva, un señor con todas las de la ley. Hombre íntegro de trayectoria recta que, como el título de su obra, no ha cambiado su bandera como hizo la gran mayoría de aquellos traidores, que fueron mudando su piel como las serpientes que eran. Definió a Francisco Franco como "la contrafigura del demagogo", por eso tanta diferencia con los gobernantes que con posterioridad han venido sumiendo a este país en la bazofia en la que se revuelve.

Su único lunar: ser suegro de Gallardón, pero de eso no tiene él la culpa; por los hijos hay que sacrificarse hasta donde se necesite.

D. JOSE ANTONIO GIRON DE VELASCO:Fallecido hace 13 años a la edad de 83 años. Falangista de primera época y también leal al Caudillo hasta el fin de sus días. Gran servidor de España, como soldado al frente de una bandera de Falange en el Alto del Leon de la sierra de Guadarrama durante la Cruzada de Liberación, donde se hizo acreedor a la Medalla Militar Individual, máxima condecoración que se otorga tras la Laureada de San Fernando y como Procurador de Cortes, Consejero del Reino y sobre todo Ministro de Trabajo entre los años 1941 y 1957. A él se deben el sistema de Seguridad Social, los seguros de enfermedad, vejez y viudedad, las Universidades Laborales y un largo etcétera que hacen de él el mejor Ministro de Trabajo de la historia de España. Hombre corajudo, siempre echado para adelante, franco, además de franquista, valiente, popular, no en vano trataba con los trabajadores directamente, sin intermediarios, en muchas ocasiones. Cuando Franco le cesó, y por el aprecio que le tenía, le ofreció una embajada o la presidencia de Butano S.A. siendo el ofrecimiento rechazado porque él servía a España en lugar de servirse de élla, ¿os suena, Martín Villa, Rosón y tantos otros?

Palentino de nacimiento, malagueño de adopción, recibe, al igual que el malagueño Utrera Molina, distintos títulos y méritos de las autoridades malacitanas por sus servicios a esa tierra. Ahora, las nuevas autoridades se los retiran; pero frente al odio, al rencor y a la miseria de unas autoridades, que en treinta años han sido incapaces de sacar a Andalucía del furgón de cola de Europa y de convertir Málaga en la capital de la Mafia en Europa, la respuesta de Utrera es la de un señor:"si le retiran los honores a Franco que me los retiren a mi también", pero todo ello sin el menor rencor. Uno de los hijos de El Leon de Fuengirola contestó de la misma forma, indicando que podían pasar por casa a recoger la medalla cuando gustasen.

 

Si esta es la cara de la moneda vamos ahora con el culo, perdón, con la cruz.

SANTIAGO CARRILLO SOLARES: Traidor de profesión, cobarde inmisericorde y mentiroso compulsivo, la rata de Paracuellos continúa en este mundo porque Dios no sabe qué hacer con él. Traidor al PSOE, de donde desertó hacia el PCE con todas las juventudes del partido; estalinista hasta la muerte de Stalin, al que se refería como un padre, después de haber renegado públicamente del suyo; fue cambiando su "discurso" con los tiempos para acabar donde empezó, como chica de los recados del PSOE que, a cambio, le colma de homenajes y doctorados que califican a las universidades que los expiden. Hombre poco "leído", sin escrúpulos ni moral, es perfectamente retratado por quienes, como Líster y otros antiguos camaradas suyos, tuvieron la "fortuna" de compartir con él una parte importante de la historia de España. Luchador que no pisó un frente de batalla dejó por el contrario buena muestra de su capacidad represora e inquisidora, siendo él mismo la mejor fuente para desmontar sus mentiras, ya que como no relee ni sus propios libelos, hoy dice una cosa y mañana la contraria. Recomendamos la lectura del libro de Ricardo de la Cierva "Carrillo miente. 156 documentos contra 103 falsedades".

En su haber una sola virtud: conseguir lo que Franco no pudo, acabar con el Partido Comunista.

JUAN TARDA COMA: Zafio y grosero diputado perteneciente a Izquierda Republicana de Cataluña del que no vamos a decir mucho porque lo que se diga está de más; decir que es un enfermo obsesionado porque el Rey pida perdón por haber jurado los Principios Fundamentales del Movimiento, porque España usó gases en la Guerra del Rif, por los muertos del Franquismo, por las víctimas del Holocausto, porque el martes llovió, porque el avión del puente aéreo que tomó la semana pasada llegó con retraso, etc. etc. etc.

Eso sí, solidario con ANV, faltaría más,. teniendo en su partido como tiene y ha tenido terroristas confesos. También defensor de enseñar a los niños las virtudes del mariconeo y el transexualismo.

En fin, un sujeto nada recomendable que se sienta en el Palacio del Congreso gracias a una Constitución y una Ley Electoral que ampara que ocupen las sillas que representan a los españoles aquellos que sólo aspiran a destruir España y la convivencia entre esos mismos españoles. Representante de un  partido que asesinó y aterrorizó en Cataluña durante toda la guerra civil y que ahora quiere memoria histórica. Un canalla más de los que abarrotan el solar patrio.

¿Con que pareja se quedan?

1 comentario

santiquil -

claramente y sin ambajes opto por otorgar mi reconocimiento a d.jose utrera moloina y a don jose
antonio giron de velasco y expresar mi mas agria repulsa
por los otros dos pajaros